Escuche esta historia

--:--

3:46

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir?  

Dilis Salazar
4 min de lectura
Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Vestidos de novia elegantes

Todas soñamos con llegar al altar enamoradas a decir ¡Si acepto!, y en ese proceso, no escapa la elección del vestido de novia. Y es que el objetivo de toda mujer en una boda, es lucir espléndida en ese camino hacia el amor.

Pero ante tantos modelos, diseños y nuevas alternativas, siempre se esconde el vestido soñado, aquel que nos hará suspirar. Atrévete y luce un vestido encantador, elegante y muy propio para ti.

Vestidos de novia elegantes que te harán lucir como una reina

Las tendencias en modas nupciales han ido cambiando con el pasar de los años. Pero el encanto de un vestido sofisticado, jamás pasará de moda. Y estos diseños serán perfectos para mujeres imponentes, radiantes y llenas de glamour.

Retro, sexy, con mangas

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Vestidos de novia sencillos y elegantes

Los vestidos con mangas son perfectos para llevar durante el invierno, pero también cuando queremos dar un aire sofisticado. En este caso, vemos un hermoso modelo que destaca por su abertura en V en la parte del pecho, un hermoso detalle de transparencia en la espalda.

Lo puedes llevar en una boda de día o de noche, siempre y cuando dejes ver los detalles, que lo convierten en un vestido encantador.

Dile que ¡Sí!, a las mangas

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Un look de novia con mangas

Lo bueno de las mangas es que se pueden llevar con todo tipo de escote. Además, son perfectas cuando deseamos darle un aire o toque glamuroso a nuestro atuendo.

Para esas temporadas frías un modelo de vestido con mangas largas te ayudará a no llevar abrigo y lucir perfecta. Son muchos los modelos que destacan, con magas ¾, o mangas largas, hasta la muñeca.

Las mangas siempre te harán lucir genial, llévalas sin miedo. Y recuerda, estas pueden ir con todo tipo de escote, bien sea en forma de barco, corazón, en V, o escote redondo. Los diseños son muchos, hallarás mangas transparentes, con encaje, o mangas lisas pegadas al cuerpo. Todo dependerá de tu elección.

Elegante y sexy una propuesta increíble

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Sensual y elegante

Muchas mujeres quieren verse hermosas, pero no dejando a un lado su feminidad, si elegancia y su poder sensual que les caracteriza, para ello pueden optar por modelos largos, de faldas talladas al cuerpo, con un fantástico cuello en V.

Este vestido hará destacar tus facciones, tu cuello, y por supuesto tu busto. No cabe duda que es un modelo ideal para quienes cuentan con pecho pronunciado, haciéndoles ver de forma armónica con el resto de la figura.

Con falda de princesa

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Los vestidos de novia corte de princesa para llevar este 2022

Sé que muchas mujeres ya no quieren inspirarse en este modelo, pero seguramente es porque no han visto todas los modelos que han surgido detrás del tradicional vestido corte princesa para novia.

Hoy en día las propuestas son más interesantes, apostando por crear un look lleno de fantasía, romance, amor y mucho encanto.

Si eres de quienes ha soñado con un vestido así, y además quieres verte como una novia elegante, pues no se diga más, este es tu diseño perfecto. Puedes llevar faldas lisas, con encaje, o de tul.

Elegantes y modernos

Vestidos de novia elegantes: ¿Cuál elegir? – Moda – WebMediums
Elegantes y modernos

Puedes llevar ese toque sofisticado, en piezas modernas que te hagan lucir como una mujer a la vanguardia. Hoy en día las firmas de vestido de novias apuestan por marcar diseños muy originales, para que cada mujer pueda sentirse a gusto con lo que lleva puesto, siendo la más original de todas.

Puedes llevar vestidos con transparencias, en el corsé o espalda, u optar por vestidos con pierna descubierta, los cuales también son muy acertados dentro de esta categoría.

Todo esto considerando que tienes el tipo de cuerpo apropiado para llevar alguno de estos diseños.

Como verás, las propuestas son infinitas, solo debes elegir según la forma de tu cuerpo, y lograr enfatizar con todos tus atributos, para verte siempre hermosa, y como la novia perfecta.

Responses