Escuche esta historia

--:--

4:03

Vestidos rojos de fiesta: ¿Cómo llevar?

Dilis Salazar
4 min de lectura
Vestidos rojos de fiesta: ¿Cómo llevar? – Moda – WebMediums
Vestidos de fiesta rojos

Por mucho tiempo el rojo ha sido un color protagonista en la elección de estilismo y llevarlo a través de vestidos de fiesta, será un verdadero acierto.

No podemos olvidar que llevar un vestido rojo de fiesta es una opción atrevida, entusiasta y muy expresiva; ideal para una mujer que quiere ser el centro de atracción, sin importar el porqué. Es un tono que emana fuerza, energía, poder, pasión, amor, y muchos sentimientos.

Antes de llevarlo, debes buscar que tu propuesta sea armónica, por eso te enseñaré como lo puedes combinar.

Zapatos para combinar un vestido rojo

Como verás, ya por sí el rojo es llamativo, por lo que la elección del calzado deberá complementar el outfit sin quitarle el protagonismo al vestido. En este aspecto, los zapatos pueden ser de color:

  • Nude o tono de piel natural: Este tipo de calzado le dejará todo el valor al vestido, y hará que tu outfit quede perfectamente armónico.

  • Zapatos de color negro: Es un calzado de color clásico, el cual combina con un vestido de color rojo. Puedes llevarlo en zapato de tacón, sandalias, o cualquier diseño vaya acorde al estilo del vestido.

  • Calzado de color blanco: Puede llevarlo siempre y cuando los accesorios combinen, pero también es un color perfecto para combinar con un vestido rojo.

  • Color dorado: Los zapatos de color dorado combinan perfectamente con un vestido rojo, puedes llevarlos según el estilo del vestido.

Vestidos rojos para fiestas: Tendencias y modelos

Una boda, una cena especial, o un evento que requiera de un look elegante, puede ser propicio para llevar un hermoso vestido rojo para lucir como una reina. Entre las opciones, podemos encontrar las siguientes:

Vestidos largos y de encaje

Vestidos rojos de fiesta: ¿Cómo llevar? – Moda – WebMediums
Vestidos rojos de encaje

Si has sido invitada a una boda y además de atrevida, quieres lucir sensual, entonces puedes llevar vestidos rojos de fiesta, con tela de encaje. Estos diseños perfectos para eventos de noches, eventos y algo más.

Puedes llevar el encaje en las mangas, o en todo el corsé, todo dependerá de cómo lo quieras lucir. Lo cierto es que estos diseños también emanan romanticismo, que puede ser llevado por cualquier mujer.

Abertura en la pierna

Vestidos rojos de fiesta: ¿Cómo llevar? – Moda – WebMediums
Vestidos rojos de fiesta

Es un diseño atrevido, pero hermoso, puede ser el diseño ideal para cualquier ocasión.

Llevarlo te hará ver cómoda, estupenda y única. Es un vestido que no solo combinará la sensualidad con la comodidad, sino que si lo empleas bien, también podrás resaltar tu look glamuroso.

Vestidos con mangas

Vestidos rojos de fiesta: ¿Cómo llevar? – Moda – WebMediums
Vestidos rojos de mangas

Los vestidos con mangas son otro de los diseños únicos, más si lo llevas en color rojo. No debes tenerle miedo a las mangas, tampoco puedes pensar que solo se llevan en invierno, estas las puedes usar en cualquier época.

Además de eso, los nuevos diseños son encantadores, puedes lucir un vestido rojo con mangas, y lucir igual de sexy,

Los accesorios que debes llevar con un vestido rojo

Que el look quede perfectamente depende de muchos elementos, puedes llevar el vestido más bello, pero si el peinado y los accesorios no te lucen, entonces terminarás errando.

Para los accesorios, te recomiendo llevar lo siguiente:

  • Bolso tipo clutch: Este bolso combina con todo tipo de modelos, lo puedes llevar en textura brillante, o con textura parecida al vestido. Para bodas, estos son los bolsos perfectos, para mantener el estilo sofisticado.

  • Abrigo o gabardina: Si vas a un evento de noche, o durante el invierno, los abrigos tipo gabardina también pueden un accesorio que irá acorde con tu vestido rojo.

  • Joyería: En cuando a las joyas, las que más combina son accesorios de color plateado, o dorado. También lucen los accesorios de color negro. Entre estos pueden ir clips para el cabello, brazaletes delgados, o un collar de perlas si así lo deseas, y si combina con el vestido.

Con estas recomendaciones, ya podrás llevar un vestido rojo de fiesta perfectamente. No olvides que la forma en como lo luces y la seguridad que muestras también influye, así que no dejes que nada te opaque en lo que transmites.

 

Responses