Escuche esta historia

--:--

4:15

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian

Te contamos todos los detalles sobre el diseño de Dolce & Gabbana más comentado este año

FrayMS
FrayMS
4 min de lectura
Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
Kourtney Kardashian contrae matrimonio con Travis Barker en una ceremonia lujosa en Italia

La hermana mayor del Clan Kardashian ha contraído nupcias por tercera vez, este domingo, con su gran amigo Travis Barker, en una lujosa villa italiana perteneciente a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El Baterista de la banda de Rock Blink-182 y Kourtney Kardashian no reservaron costo en esta tradicional ceremonia, en donde el protagonista fue sin duda alguna el vestido de Kourt.

Te contamos todos los detalles de esta creación única de la mano de la famosa casa de moda italiana Dolce & Gabbana. ¡No te lo pierdas!

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
El vestido de novia de Kourtney Kardashian es uno de los diseños de Dolce & Gabbana más comentados este año

Características del vestido de novia de Kourtney Kardashian

La imponente boda no acaparó la atención del despampanante vestido de Kourtney Kardashian, el cual, es tradicional, pero no siguiendo lo que podríamos ver en una boda común.

La misma casa de moda de Dolce & Gabbana han especificado las inspiraciones de esta creación única realizada especialmente para Kourtney. En estas resaltamos, la lencería italiana y las creencias Travis Barker.

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
Aunque la boda acaba de culminar, la viralización del vestido de Kourtney es imparable

Minivestido

El minivestido de satén blanco crea la soltura y la presión necesaria para resaltar las curvas de la mayor de las hermanas Kardashian. Toda esta sección del traje de boda, está inspirado en la lencería italiana de los años 60.

Por eso destacan las líneas de una técnica experta de sastrería para destacar la feminidad, sobre todo aquellos cortes en la parte pélvica que tienen alargar el torso.

La tela de satén se ve difuminada por el encaje blanco floreado que toma hasta arriba de las rodillas, lo que genera la ilusión de vestido de novia de Kourtney Kardashian.

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
El gran y dramático velo de novia del traje de boda de la hermana mayor de las Kardashian

Velo

El dramático velo es el que atrapa a todos los reflectores en las fotografías de la ceremonia nupcial. Es tan largo y elegante que hipnotiza, sobre todo esa gran iconografía de la virgen María.

La imagen religiosa y el diseño de Dolce & Gabbana en punto de cruz, buscaba alinearse con las formas de los tatuajes de Travis Barker. Y en uno de sus mantras "respeto a la lealtad familiar”.

Además, este amplio velo porta flores bordadas a mano, inspirados en las flores mediterráneas, de la ciudad costera italiana donde tuvo lugar la boda, Portofino.

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
Los pequeños detalles del look de novia de Kourtney Kardashian

Accesorios que completan el look de boda de Kourtney Kardashian

La misma Kourtney Kardashian se mostró inmensamente feliz de haber podido diseñar su vestido de boda de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El minivestido de lencería y su velo encantador no estuvieron listos sin los complementos creados para finalizar el vestido de boda de Kourtney Kardashian.

Dolce & Gabbana decidieron darle un relieve con largos guantes de tul y bombas de encaje blanco. Apostando por un estilismo sobrio que le diera la atención al velo.

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
Travis Barker y Kourtney fueron vestidos por Dolce & Gabbana

Travis Barker también vistió de Dolce & Gabbana

Bajo el tratado de la familia Kardashian con Dolce & Gabbana, sobre publicidad gratis, ambos novios fueron vestidos por la marca de alta costura con diseños únicos.

De esta manera, el vestido de boda de Kourtney Kardashian no fue el único traído a la vida por Dolce & Gabbana, también la vestimenta de Travis Barker corrió la misma suerte.

Vislumbra el vestido de novia de Kourtney Kardashian – Moda – WebMediums
El traje de novio de Barker es un peculiar diseño con zapatos góticos

Características del diseño de Dolce & Gabbana para Barker

Todo este diseño al igual que el vestido de novia de Kourtney Kardashian, fue tratado a mano. Detallándose aún más en la chaqueta de novio de Travis Barker.

Todo el traje está realizado en lana negra italiana, desde la chaqueta con doble pecho y solapa puntiaguda, hasta los pantalones clásicos del novio.

Además del diseño preparado para esculpir el cuerpo del novio de Kourtney Kardashian, también se le aporta la comodidad y la estética interna, con un suntuoso forro de satén negro.

Complementa en look con una pajarita de color negro y en satén y una camisa clásica blanca, broche de cruz de oro y unos zapatos peculiares y llamados góticos.

Uno de las parejas más en combinación con respecto a la moda este año se acaba de casar por tercera vez… ¿En esta ocasión impactó con su look? Las redes sociales hablan por sí mismas.

Responses