Escuche esta historia

--:--

3:17

Zara se viste de Halloween para esta temporada

Ruth Chacon
3 min de lectura
Zara se viste de Halloween para esta temporada – Moda – WebMediums
Fachada de tiendas Zara

Para esta temporada de Halloween 2021, grandes marcas tienen un motivo para sacar colecciones novedosas y usen su marca en diferentes trajes creados para la época como lo son las fiestas tradicionales en este mes que están por celebrarse.

Todos los aspectos del mundo de la moda influyen, marcan el estilo y la estética de las tendencias, por este motivo Zara creó una nueva colección de disfraces para mujer, principalmente con diseños de arañas, de robot, dragón, entre otros.

Con esta colección especial podemos decir que es una edición limitada, el cual marca la diferencia para los que quieren ir a comprar estos atuendos especiales y que pueden usar para esta fecha.

El uso de disfraces terroríficos

Se estrena por primera vez la nueva colección para Halloween de tiendas Zara, en donde lanza para esta temporada los diferentes trajes para mujer y además de otras prendas y accesorios diseñados en forma de araña, serpientes y calaveras, que ayudan a resaltar esta colección definida por estos disfraces.

Zara se viste de Halloween para esta temporada – Moda – WebMediums
Colección Halloween Zara 2021

-Traje de robot: Este se encuentra diseñado con telas de cuero brillante en tonos plateados, que imitan los efectos metalizados de un robot, estos recubren el cuerpo y tienen detalles delicados para una mujer con una silueta definida.

-Traje de araña: Se caracteriza por un revestimiento de todo el cuerpo con un enterizo de tela fina, de estampado con figuras de tela araña, con aberturas en el abdomen y rodillas de colores negros y tonalidades oscuras.

-Traje de dragón: Se reafirman los enterizos con estampados y definidos por efectos de piel de reptiles, con textura lisa y pintadas, que recubre todo el cuerpo hasta las manos y cuello.

-Traje mariposa:: Un modelo especial y con un diseño que principalmente realza las alas de la mariposa, que caen en la parte baja de los brazos y con sus finos pliegues que simulan perfectamente el movimiento que realizan las mariposas para volar, destacando así los colores llamativos y estampados, siendo este un novedoso disfraz.

-Traje de galáctica: Tiene un estilo donde nos muestra el mundo desde una galaxia a través de un enterizo azul, con un estampado de puntos brillantes que da una sensación de observar todo lo que nos rodea en el universo, con estrellas y galaxias en diferentes tamaños.

-Traje de alien: Estilo de disfraz que se adhiere al cuerpo en forma de enterizo que está diseñado con telas estampadas de colores muy llamativos y fluorescentes, el cual es una característica de los alienígenas, tienen además un detalle que son los guantes estos recubren gran parte del brazo con la misma tonalidad de colores del traje.

Zara se viste de Halloween para esta temporada – Moda – WebMediums
Los, mejores disfraces de Zara Halloween

Consejos para lograr una imagen para celebrar Halloween

Zara se viste de Halloween para esta temporada – Moda – WebMediums
Accesorios de Zara colección Halloween

Muchas personas buscan unir las celebraciones de diferentes partes del mundo a sus costumbres, por este motivo se usan diferentes tonalidades que predominan con gamas específicas y los colores son el naranja, el amarillo, el negro y el morado.

Para estos tonos tienen un significado diferente, el color naranja representa el regreso de la muerte, el amarillo significa vida, el negro es una forma de representar los vampiros, que representan un símbolo para Halloween.

Zara se viste de Halloween para esta temporada – Moda – WebMediums
Las arañas uno de los accesorios más usados en Halloween

Es importante que tengas en cuenta a la hora de elegir el disfraz, busques algo con estilo y que demuestre que tienes un buen gusto, para que de esta manera marques la diferencia y ese disfraz logre la atención de muchos.

Responses