Escuche esta historia

--:--

3:20

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

Andy Vilchez
3 min de lectura
¿Cómo hacer stickers para WhatsApp? – Móviles  – WebMediums
Crear sticker para WhatsApp es mucho más sencillo de lo que crees.

Desde que llegaron los stickers a WhatsApp y a otras aplicaciones de mensajería instantánea, estos se han convertido en toda una sensación. Sirven para reflejar diferentes emociones o mensajes, por lo que son una muy buena alternativa.

Muchos se pregunta cómo hacer stickers y la verdad es que es mucho más sencillo de lo que crees. Hoy en día, existen diferentes alternativas que te van a permitir tener stickers personalizados para tus chats.

Las mejores aplicaciones para hacer stickers

Si quieres saber como hacer stickers para WhatsApp, con estas aplicaciones que te mencionaremos, vas a ser capaz de empezar a crear tus propios stickers.

1. Sticker Maker

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp? – Móviles  – WebMediums
Sticker Maker es probablemente la aplicación más sencilla para hacer stickers.

Sticker Maker es probablemente la aplicación más utilizada para hacer stickers de una forma bastante sencilla. Su uso es gratuito y puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS.

Utilizar Sticker Maker es bastante sencillo, tan solo deberás cargar la imagen que quieres convertir en sticker desde la galería. Seguidamente, vas a tener que recortar manualmente la imagen. Tendrás dos formas de hacerlo, la primera es sencillamente recortando un rectángulo y la otra es recortando con el dedo.

Una vez que tu sticker esté listo, podrás pasarlo directamente a tu WhatsApp. Con esta aplicación vas a ser capaz de producir 10 paquetes con un máximo de 30 stickers cada uno.

También puedes encontrar WhatsApp stickers graciosos creados por otros miembros de la aplicación. Es probable que encuentres algunos que sean realmente interesantes y que terminen por gustarte.

2. Sticker Studio

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp? – Móviles  – WebMediums
Es una aplicación bastante completa para la creación de stickers.

Una de las mejores alternativas si lo que buscas en aprender cómo hacer stickers animados o comunes. Puedes cargar cualquier tipo de imagen y utilizarla como un sticker, es una aplicación muy fácil de utilizar y que no va a darte ningún tipo de problemas.

Puedes utilizar Sticker Studio de manera gratuita y se encuentra disponible para Android. Vas a poder guardar hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers cada uno. Todas las imágenes que crees podrás exportarla muy fácilmente a WhatsApp.

Cuenta con algunas herramientas realmente interesantes que te ayudarán a crear los mejores stickers posibles. Así que, puedes probar esta herramienta, ya que te van a dar una muy buena experiencia.

3. Wemoji

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp? – Móviles  – WebMediums
Crea Stickers de una forma sencilla con Wemoji.

Wemoji es una aplicación bastante similar a las que ya hemos mencionado, pero no es del todo similar. Esta cuenta con algunas características de personalización extra.

Además de las otras características que tienen este tipo de aplicaciones, esta permite agregar textos, emojis y otros elementos adicionales.

Esta es una aplicación que es totalmente gratuita, pero muestra publicidad para poder financiarse. Vas a poder dejar salir toda tu creatividad con esta aplicación y crear hermosos stickers.

Se encuentra disponible únicamente para Android, así que, si cuentas con un dispositivo Android, vas a tener que elegir otras alternativas. Adicionalmente, vas a poder encontrar stickers creados por terceros y los cuales vas a poder descargar.

Estas tres son las aplicaciones para crear stickers más populares hoy en día, por supuesto, no son las únicas, ya que hay una gran cantidad de ellas. Sin embargo, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Responses