Escuche esta historia

--:--

4:32

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022

Andy Vilchez
4 min de lectura
Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
Conoce las mejores cámaras móviles de este 2022.

Seguramente te has preguntado cuáles son los móviles con mejores cámaras 2022. Después de todo, a día de hoy, el apartado fotográfico ha cobrado una gran relevancia a la hora de elegir un móvil.

Es por ello que los fabricantes se esfuerzan en ofrecer cada vez cámara con mejor rendimiento.

Los móviles con mejores cámaras 2022:

En el mundo de los dispositivos Android, hay decenas de nuevos modelos que aparecen cada año. Todas intentan superarse unos a otros, pero no todos ofrecen una buena cámara.

1. iPhone 13 Pro

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
El iPhone 13 Pro es un equipo bastante potente con una cámara sencillamente espectacular.

Para nadie es un secreto que unas de las mejores cámaras móviles 2022 pertenece al iPhone 13 Pro. Como de costumbre, para Apple, el apartado fotográfico es uno de sus fuertes.

Cuenta con una cámara de 12 MP con una apertura focal de 2.8, con zoom óptico de 3x. También tiene una cámara de tipo ultrawide, la cual tiene también 12 MP con una apertura de 120 grados.

Es una cámara bastante potente, la cual ofrece imágenes de altísima calidad ideal para cualquier amante de las fotografías.

2. Huawei Mate 40 Pro

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
Este móvil de Huawei ofrece todo lo que necesitas para tomar fotografías de calidad.

Huawei es otra de las marcas que ha apostado por la fotografía y con este Huawei Mate 40 Pro, ha demostrado tener una de las mejores cámaras móviles 2022.

La cámara que incorpora este equipo cuenta con sensor principal de 50 MP con tecnología Ultra Vision. También incluye un Gran Angular de 20 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Los resultados que puedes obtener con este conjunto de cámara son excepcionales.

Es realmente versátil, lo que hace que sea una opción bastante interesante a tener en consideración. Eso sí, si deseas tener esta maravillosa cámara, debes estar preparado para pagar los más de 1.100 dólares que cuesta este equipo.

3. Samsung Galaxy S22 Ultra

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
Samsung fabrica algunos de los mejores equipos de todo el sector y el S22 es la versión más nueva.

Otra de las opciones más interesantes que puedes encontrar en el mercado es el Samsung Galaxy S22 Ultra. Este es el equipo más nuevo de la empresa surcoreana y, por tanto, el que ha recibido las mejores características.

Este dispositivo tiene la capacidad de tomar fotos que son sencillamente increíbles. Puedes llegar a tomar muy buenas fotografías gracias a su potente cámara, lo que lo convierte en uno de los móviles con mejores cámaras 2022.

Incluye un potente sensor principal de 108 MP con una apertura focal de 1.8, lo que permite fotos con muy buena iluminación incluso en condiciones adversas. También tiene un gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores cámaras que puedes encontrar si lo que buscas es un apartado fotográfico perfecto.

4. Xiaomi 12 Pro

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
Con este equipo, Xiaomi demuestra que puede competir en la gama alta contra los mejores.

Probablemente, te resulte sorprendente ver a la marcha china Xiaomi en esta lista. Y es que esta marca se ha caracterizar por ofrecer equipos de costos asequibles. Una de las principales cosas que recibía recortes para ofrecer un buen precio es la cámara. Sin embargo, en este Xiaomi 12 Pro es un equipo excepcional que ofrezca una cámara de altísima calidad.

El equipo incluye un sensor Sony IMX 707, siendo este el primer equipo del mercado en incluirlo. Se trata de un sensor bastante potente de 50 MP que te va a permitir tomar fotografías bastante buenas.

Con este Xiaomi 12 Pro, la marca china demuestra que solo puede ofrecer móviles baratos, si no que también ofrece equipos de alta gama y muy competentes.

5. Google Pixel 4a

Estos son los móviles con mejores cámaras 2022 – Móviles  – WebMediums
Una cámara potente en un móvil con un precio bastante atractivo.

Los propios equipos de Google son algunos de los mejores que puede encontrar en Android. No solo ofrecen un muy buen rendimiento, sino que también brillan en muchos otros apartados, como es la fotografía.

Se trata de un equipo que no es demasiado costoso en comparación a otras opciones, pero no por ello deja de ser una de las mejores opciones. La cámara que incluye este equipo es sencillamente magnífica. Ofrece fotografías sobresalientes para el precio que tiene el equipo.

El sensor principal es de 12,2 MP con tecnología Dual Pixel y una apertura focal de 1.7. No solo permite tomar grandes fotos, sino que también vas a poder grabar video en 4K a 240 FPS. La cámara es tan buena que podrás tomar fotos en cualquier condición lumínica y se verán espectaculares.

Responses