Escuche esta historia

--:--

13:38

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021

Alvaro Salazar
11 min de lectura

Las pantallas de nuestros teléfonos móviles cada vez son más grandes a lo largo de los últimos años. Gracias a la incorporación de cámaras, podemos apreciar pantallas enormes en un cuerpo generalmente agradable.

En caso de que estés buscando un móvil donde puedas admirar exhaustivamente cada detalle de tu contenido, en este artículo te mostraremos los mejores móviles con pantallas grandes existentes aparte de todo lo demás.

Son móviles con unos pantallazos increíbles, con gran objetivo, nitidez y tasa de reanimación. Es más, se nota que los fabricantes han ampliado su apuesta para ofrecer mejores pantallas, por lo que en nuestra elección hay modelos de varias marcas.

Mejores móviles con pantallas grandes

No, no son tabletas, los aparatos que comentamos a continuación son PDAs, a pesar de que sus pantallas tienen un tamaño cercano a las 7 pulgadas.

Estos móviles son estupendos para gamers, ver series y películas, ya que puedes obtener una calidad de contenido con la mejor calidad de imagen.

Estos son los modelos que deberías considerar en caso de que estés buscando un portátil con una pantalla enorme.

Samsung Galaxy A72

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Samsung Galaxy A72

El Samsung Galaxy A72 es una decisión decente en caso de que estés buscando un portátil con una pantalla enorme a un coste más razonable que los referidos hasta ahora.

En concreto, monta una pantalla Súper AMOLED de 6,7 pulgadas, con objetivo Full HD+ y tasa de reanimación de 90 Hz. La pantalla del Galaxy A72 se ve increíble, con la facilidad ideal.

Su procesador, un Qualcomm Snapdragon 720G, es todo lo que podría necesitarse para el uso diario.

En caso de que usted está reflexionando con respecto a su conjunto de componentes, muy bien puede ser de 6/8 GB de RAM, y 128/256 GB de almacenamiento interno. Aparece con la variante más reciente de Android, Android 11, bajo la capa de personalización One UI 3.1.

Una estima añadida tiene este Galaxy A72 por su marco de cámara flexible, con una cámara principal de 64 MP, una ultra gran angular de 12 MP, un fax de 8 MP y una escala completa de 5 MP. Sin duda, lo que más nos gusta de este modelo además de la pantalla es su batería, con un límite de 5.000 mAh que le permite llegar a un día y medio sin pestañear. Además, se le une una carga rápida de 25 W.

Xiaomi Mi 11i

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Xiaomi Mi 11i

Resulta confuso comenzar a hablar del Xiaomi Mi 11i, por que son muchos los elementos que cuelgan de este teléfono. El primero de ellos es claramente su pantalla, la mejor vista hasta la fecha en un terminal de la firma. La placa es de innovación Súper AMOLED y tiene 6,67 pulgadas, con objetivo Full HD+, tasa de reanimación de 120 Hz y cristal Gorilla Glass 5.

Bajo el diseño del gadget se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 y 128 GB de almacenamiento interior.

Esta multitud de piezas le dan una ejecución de primer nivel, con una capacidad escandalosa para ejecutar todas las aplicaciones y asignaciones que necesita. Asimismo, el Xiaomi Mi 11i se presenta con MIUI 12 dependiente de Android 11.

Las cámaras del Mi 11i, que son tres, están impulsadas por un sensor primario de 108 MP que puede capturar fotografías perfectas. Asimismo, este terminal incorpora adicionalmente una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W.

OnePlus 9 Pro

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
OnePlus 9 Pro

OnePlus nos trae a la mesa para nosotros constantemente los mejores móviles absolutos disponibles.

El OnePlus 9 Pro se despachó, y es complicado rastrear cualquier desventaja de este movil. Entre sus cualidades está la pantalla AMOLED, de 6,7 pulgadas, objetivo QHD+ y tasa de vigorización variable de hasta 120 Hz.

La ejecución es impresionante por la decisión del Qualcomm Snapdragon 888 como procesador, y si, su RAM es de 8 o 12 GB. Respecto al almacenamiento interior, suele ser de 128 o 256 GB de almacenamiento interior, mientras que el marco de trabajo es OxygenOS 11 dependiente de Android 11.

Respecto al OnePlus 8, la firma china ha trabajado en el marco visual, por lo que con este OnePlus 9 Pro realmente te complacerá en hacer fotos sorprendentemente mejores.

Cuenta con una cámara principal de 48 MP, una ultra gran angular de 50 MP, un fax de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Agárrate bien, ya que el innegable nivel está igualmente presente en los aspectos destacados de la batería de 4.500 mAh, con una energización rápida de 65 W y carga remota a 50 W.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un estupendo móvil, sin muchos rivales disponibles hasta ahora en 2021. Parte de la "culpa" la tiene su pantalla con innovación Dynamic AMOLED 2X, tamaño de 6,8 pulgadas, objetivo WQHD+, tasa de vigorización de 120 Hz y Gorilla Glass Victus. Nuestra decisión en nuestro estudio del Samsung Galaxy S21 Ultra fue clara: es la mejor pantalla que hemos probado hasta el momento.

El procesador de este teléfono es el Samsung Exynos 2100, que puede ser sostenido por 12 o 16 GB de RAM.

Sea cual sea la última opción, el Galaxy S21 Ultra ofrece una ejecución perfecta, a la altura de su independencia. Además, su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, carga remota de 15 W y carga remota conversa puede llegar sin mucho esfuerzo a los dos días de utilización. Obviamente, sin utilizar un cargador.

El héroe, además, con un punto focal de ancho de 108 MP, un lente de superancho de 12 MP y una cámara de doble fax con 10 MP cada uno. Para terminar, el portátil se presenta a su alcance con One UI 3.1 dependientes de Android 11 como marco de trabajo.

OPPO Find X3 Pro

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
OPPO Find X3 Pro

OPPO ha trabajado eficazmente en la fabricación del OPPO Find X3 Pro, un teléfono implacable con las mejores especificaciones disponibles. En su pantalla de 6,7 pulgadas rastreamos algunas de ellas, como la innovación Sunlight 2X Ultra Vision AMOLED, el objetivo WQHD+ y la tasa de reactivación de 120 Hz.

Este móvil tiene mucha fuerza, ya que el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con módem 5G incorporado trabaja tranquilamente bajo su marco.

En cuanto a la memoria, muy bien puede comprarse en una configuración única de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interior. En el caso de que lo que te intriga es su marco de trabajo, el Find X3 Pro destaca Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS.

Con este portátil de OPPO podrás además tomar fotografías increíbles, respecto a esta razón monta una cámara trasera cuádruple con 50 MP de punto ancho, 50 MP de punto ultra ancho, 13 MP de fax y 3 MP de punto focal miniatura.

La joya de la corona está en su autonomía, ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh que puedes cargar en treinta minutos gracias a la carga rápida de 65 W. Asimismo, mantiene la carga remota y la carga remota opuesta.

ASUS ROG Phone 5

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
ASUS ROG Phone 5

En el caso de que el uso fundamental que le vayas a dar a tu móvil sea el de jugar a los mejores juegos de Android, deberías tener en cuenta de forma extraordinaria este monstruo de ASUS.

Se trata del ASUS ROG Phone 5, con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con objetivo Full HD+, Corning Gorilla Glass Victus y, ojo, una tasa de reanimación de 144 Hz. Como es de esperar, esta pantalla te ofrece una participación fresca y fluida en los juegos.

El motor de este terminal es un Qualcomm Snapdragon 888, con red 5G para participar en la mejor conexcion a internet.

Teniendo todo en cuenta, puedes seleccionar 8, 12, 16 y 18 GB de RAM, y 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno no ampliable. Asimismo, nos gusta mucho que destaque Android 11 con ROG UI.

Aunque el ASUS ROG Phone 5 es un teléfono de pantalla enorme planeado particularmente para el juego, también puede tomar grandes fotos con su triple cámara trasera con sensor fundamental de 64 MP.

Sorprendentemente mejor es su independencia, ya que tiene una enorme batería de 6.000 mAh que se puede cargar al instante debido a la carga rápida de 65 W. Así, no necesitarás estar mucho tiempo pegado al cargador para reponer su energía.

Motorola Edge 20 Pro

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Moto Edge 20 Pro es uno de los móviles más destacables de Motorola, con la pantalla como una de sus principales cualidades.

En concreto, monta una placa OLED de 6,7 pulgadas con objetivo Full HD+ y una tasa de reanimación de 144 Hz. Este último componente es especialmente llamativo, ya que garantiza unas imágenes increíblemente fluidas.

El Edge 20 Pro es, además, una compra decente por la fuerza de su procesador Qualcomm Snapdragon 870, con módem 5G incorporado, que te permitirá realizar hasta las diligencias más complicadas con el movil. Está accesible en una única variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con Android 11 como marco de trabajo.

Además, este versátil de Motorola monta una fantástica cámara fundamental de 108 MP, a la que se une una ultra gran angular de 16 MP y una focal con zoom de 8 MP.

Por último, utiliza una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30 W que no tendrá problemas para llegar al final del día sin pasar por el cargador.

Nubia Red Magic 6 Pro

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Nubia Red Magic 6 Pro

Entre los mejores móviles gaming que existen aparte de todo está igualmente el Nubia Red Magic 6 Pro, que tiene unas cuantas perlas en sus detalles especializados.

Uno de ellos es el espectáculo AMOLED de 6,8 pulgadas con objetivo Full HD+ y una gran tasa de reanimación de 165 Hz. Así que podrás apreciar los juegos en probablemente la mejor pantalla disponible.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, por lo que la potencia está más que garantizada. Podrás jugar a todos los juegos que necesites, independientemente de su peso.

En cuanto a la elección del diseño de la memoria, se puede acceder a 12, 16 o 18 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interior puede ser de 128, 256 o 512 GB ROM. Su marco de trabajo es Android 11 con RedMagic 4.0.

Con el Nubia Red Magic 6 Pro también se pueden hacer buenas fotos, sobre todo por su cámara principal de 64 MP. Por último, prepara una batería de 4.500 mAh con una despiadada carga rápida de 120W, por lo que el tiempo de respaldo cerca del cargador es de apenas una cuarta parte de 60 minutos.

Nokia G50

Estos son los mejores móviles con pantallas grandes de 2021 – Móviles
Nokia G50

Los móviles modestos también pueden tener pantallas enormes, y un modelo genuino es este Nokia G50. En concreto, cuenta con una pantalla LCD de 6,82 pulgadas con objetivo HD+, lo que lo convierte en uno de los móviles con la mayor placa disponible.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 480, especialmente intrigante por haber incorporado el módem 5G para asociarse con esas redes 5G.

El Nokia G50 cuenta con 4 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interior ampliables mediante microSD.

En su triple cámara trasera destaca la cámara fundamental de 48 MP, a pesar de que coordina adicionalmente un sensor de ultra gran angular de 5 MP y otro de profundidad de 2 MP. Por último, el Nokia G50 presenta hasta dos días de autonomía gracias a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Ahora que sabes cuáles son los mejores móviles con pantallas grandes, ¿Cuál elegirás? Sin duda esta es la mejor lista de móviles con esta característica de unos grandes pantallazos. Puedes obtener la mejor información de la tecnología actual aquí.

Este artículo esta basado en los mejores móviles calidad precio y con grandes pantallas. Estos móviles impresionantes te darán la mejor experiencia como usuario, son duraderos y de muy buena calidad.

Lo mejor de esta lista está en el rendimiento de cada móvil, si apreciaste el texto te darás cuenta que solo hay móviles alta gama.

Responses