Juega para ganar Criptomonedas

Un juego en línea podría convertirse en tu nuevo trabajo

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura

El inicio de los videojuegos ha ido desarrollándose de formas jamás esperadas, provocando el olvido de aquellos añorados “Arcade” donde los adolescentes jugaban por horas y horas, mientras que pagaban con monedas aquellas grandes máquinas que ocupaban espacio excesivo.

Para luego pasar a lo que es hoy en día de tener la facilidad de jugar en cualquiera de tus dispositivos con gráficos de suma calidad sin siquiera salir de tu casa, y de maneras en las que hasta podría ser considerado un empleo a tiempo completo, que sí, ofrece criptomonedas con cada jugada vencida.

Recalcando que no parece ya conservar los componentes de sus orígenes.

Gana criptomonedas a traves de videojuegos

Mientras que el mundo de las criptomonedas ha escalado a una altitud mucho más alta que el de los videojuegos en un tiempo casi récord. Pero ambas plataformas, aunque son diferentes, tienen varias semejanzas que las personas la categorizan como “Juego”. En el uno y el otro, puedes tanto perder como ganar.

Y las especulaciones son sin duda otra acción que comparte como la más obvia de todas: la tecnología. La cual nos ha permitido llegar a este nivel de gráficos y seguridad, ofreciéndonos casi todo en bandeja de plata, porque en la actualidad puedes generar ingresos solo usando el internet.

Muchas de las personas que solo jugaban para distraerse han apostado a tomarlo en serio, por la variedad de juegos que han sido creados para generar ganancias, usando como métodos de pago en su plataforma sus propias criptomonedas.

Es tanta la fama en su apogeo, que todos quieren un poco.

Así que si quieres saber cuáles son los mejores videojuegos para desarrollarte como un buen gamer y ofrecerte más ingresos diarios, estás en el lugar propicio.

Juega para ganar Criptomonedas – Negocios – WebMediums

¿Qué es “Play to Earn”?

Esta frase compuesta "Jugar para ganar", es el término con el que nos referimos a la unión de estas dos plataformas: los juegos y las criptomonedas.

Se trata de que el inversor y el gamer puedan unirse para obtener ganancias mientras practican juegos divertidos. Estos sirven de confirmación de que el sistema que trajo bitcoin al mercado “Sistema financiero descentralizado” es una manera eficaz de invertir.

Esta denominación no parece ser una nueva forma de ganar activos, ya que los jugadores y fans con gran movimiento de masa desde hace años, ganan dinero mientras juegan, categorizandolos como Gamers profesionales. Y con datos en los estudios que se han realizado en distintas industrias, podemos decir que “eSport” (la competencia de videojuegos más grande del mundo) es una de las industrias más grandes actualmente, moviendo miles de millones de dólares anualmente.

Pero para lo que en la actualidad significa “Play to earn” no parece que necesites un nivel tan avanzado como un gamer profesional, lo puede intentar cualquier persona de cualquier índole y de cualquier lugar del mundo. Aunque claro, se requiere una inversión para iniciar en cualquier videojuego de este estilo.

Juega para ganar Criptomonedas – Negocios – WebMediums
juegos para comenzar con “Play to earn”

Los mejores juegos para comenzar con “Play to earn”

Aunque el que trajo de moda esta manera de invertir fue Axie infinity, con su NFT tiernos y curiosos llamados “Axies” con el propósito de combatir contra otros jugadores, fue una buena entrada en sus inicios (Porque la inversión no era tan grande), ahora la cantidad que debes invertir es de USD$500 para participar en este juego, que considera como el juego "Play to earn'" con mayor cantidad de ganancias: de 13 000 Ethereum, que cambiados serían más de USD$36 000 000.

Hay que resaltar que todos estos juegos utilizan la blockchain mediante Ethereum, los Token no fungibles (NFT) serían: Los personajes del juego, sus herramientas o armas, vestimentas, cartas de jugadores, entre otras. Todas dependen del juego en cuestión.

Juega para ganar Criptomonedas – Negocios – WebMediums

1. Plants vs. Undead: Un juego claramente parecido a “Plants vs. Zombies” ha generado gran fama en los últimos meses, llegando al punto que hasta varias plataformas de criptodivisas permitirán la utilización de la moneda virtual de este videojuego, la cual es: PVU. La acción del juego, es comprar plantas, árboles o granjas, para acabar con los zombies.

Hace poco tiempo, los creadores de este juego han colocado varias reglas para que la criptomoneda nacida para controlar todo este mundo místico se mantenga en equilibrio, o al menos no fluctúe tanto. Su pago de inversión en estos momentos es de USD$60.

Juega para ganar Criptomonedas – Negocios – WebMediums

2. Gods Unchained: Este es un juego que se basa en la magia de cartas coleccionables. Dichas cartas tienen poderes, y vendrían siendo el token del juego. La acción de este videojuego es realizar mazos de cartas que contengan: personajes, hechizos o armas.

Pueden intercambiarse o venderse para obtener más GODS, la cual es la moneda virtual perteneciente a Gods Unchained.

Su inicial para comenzar a jugar es una ventaja antes los demás juego “Play to earn”. Ya que el costo dependerá de las cartas que quieras comprar. Gamers cuentan que puedes conseguir una carta muy rara, por ende más costosa, hasta en USD$500.

Juega para ganar Criptomonedas – Negocios – WebMediums

3. League of kingdoms: Este juego es de estrategia, mientras controlas tu propio reino, soldados y terrenos.

El NFT es la tierra que posees, mientras más tierras tengas, más alto será el dinero que obtengas. Su criptomoneda es DAI, y es sin duda alguna, una criptomoneda estable, ya que sus creadores intentan siempre que esté al mismo precio que el dólar estadounidense.

La acción está en batallar y formar alianzas que te hagan poseedor de tierras.

Responses