Escuche esta historia

--:--

5:59

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero

Jockharber E
6 min de lectura

Hoy en día debido a las múltiples decadencias económicas a nivel global, se puede lograr alcanzar una estabilidad financiera, eso gracias a herramientas digitales. Es por eso que hoy les traemos las mejores aplicaciones para ganar dinero, por medio de tu dispositivo móvil.

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Aplicaciones para ganar dinero.

Monedas

Es una aplicación que se dedica específicamente a darle a sus usuarios tareas que deben completar, muchas veces hasta con juegos que deben ser descargados, verificar algún tipo de suscripción que se les envía, visitar algunas páginas en concreto y probar alguna aplicación comercial.

Esta aplicación merece ser vista con buenos ojos, ya que lo que único que necesitas es solamente crear una cuenta PayPal si es que ya no la tienes. Por el hecho de que algunos bonos serán canjeables dentro de ese banco digital.

Donde así, podrás cobrar lo que has hecho en el transcurso que tienes trabajando para ellos. Lo mejor de esta aplicación, es que a medida que pasen 3 a 4 días podrás empezar a cobrar

Foap

Una aplicación dedicada a los encantadores de la fotografía, es una aplicación que te da dinero específicamente por vender fotos que tu mismo has tomado. Es una aplicación que trabaja con diferentes marcas y agencias que se dedican al turismo, ejerciendo publicidad de ellas mismas.

La forma de cobrar es según lo que opine la comunidad, entre más les guste a la gente las fotos, tiendes a tener una probabilidad a que sea más rentable para ti.

Tendrás que tener también una cuenta PayPal, para así poder cobrar por cada una de las fotografías que alcances a tomar, y que sean publicadas en la aplicación.

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Foap, app para generar dinero.

Slidejoy

Una aplicación que básicamente te muestra anuncios para que puedas acceder a ellos y técnicamente cobres por eso. Muchas de las noticias relacionadas con esta aplicación pueden variar, desde el país que estas y hasta el continente.

El valor de cada anuncio se relaciona con algunos céntimos de dólar, por lo cual, aunque tengas la pantalla bloqueada, podrás acceder a ellos sin ningún tipo de problema.

La modalidad de esta aplicación de generar dinero es que no es tan rentable como las que mencionamos anteriormente, porque debes esperar al menos unos 3 a 4 meses mínimo para empezar a cobrar.

Desde ahí en adelante podrás cobrar por las tareas hechas en ella al rededor de cada mes. Por lo que se ha estimado que aunque puedan pagarte no es tan rentable si necesitas dinero al momento.

Userfell

Una aplicación que te puede ayudar a ganar dinero con solamente hacer pruebas básicas en una página que está recién levantada en la red. Como sería muy bien navegar en ella, ver lo que ellos necesitan que veas, y hasta llegar a interactuar directamente con algunas herramientas que provea dichas páginas web.

Son tareas simples y bien pagadas, aunque duran estas pruebas un poco, más de 5 minutos por cada una de ellas, podrías llegar a obtener hasta 10 dólares.

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Traba con userfeel.

Eso si, lo único que se requiere en esta aplicación sería tener conocimiento de navegación y una cuenta PayPal donde sea depositado el dinero que has trabajado.

InboxDollars

Esta es una aplicación que está vinculada con el motor de búsqueda, con ella puedes ganar unos cuantos dólares, según los retos que haga dicha aplicación.

Lo interesante de esta aplicación es que puede ser ejecutada fácilmente y no tendrás que esforzarte tanto. Lo único verdaderamente nostálgico es que las recompensas empezarán por céntimos de dólar.

A medida que vayas ejecutando pequeñas y sencillas tareas, ganaras un céntimo de dólar más que antes. Por lo que depende del tiempo que le vayas a dedicar, podrás sacar un dinero extra, por encima de lo que hacen algunas aplicaciones que suelen ser un poco más complejas.

Ipsos

Una aplicación que realmente te paga solo por dejar una opinión firme en encuestas, ya que las diferentes marcas del mundo necesitan una respuesta sincera de parte de las demás personas.

Mayormente, suele trabajar estrechamente con movimientos políticos de diferentes países qué contienen gran peso para catalogar la posición de la política de un continente. 

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Dispositivo móvil para generar dinero.

Como la gran mayoría de las aplicaciones, tendrás que tener una base principal de conocimiento en cuanto a encuestas y generar una opinión legible que pueda ser entendida fácilmente por los demás, y por segunda razón necesitarás tener una cuenta PayPal

Ubber

Es una aplicación usada por los conductores más experimentados, en los que pueden ganar hasta 600 dólares mensuales solamente trabajando de taxi.

Evidentemente, además de tener licencia, un auto en óptimas condiciones, tendrás que tener en cuenta que, trabajaras para alguna persona que necesitara ser llevada de un lado a otro.

Ubber te da la posibilidad de saber cuál es el mejor sitio donde pueden estar necesitando un taxi, esto quiere decir, que estar cerca de otras personas que usan esta aplicación te dará menos probabilidades que te elija un pasajero.

Sin duda alguna es la mejor manera de obtener un dinero bastante significativo, además de tener un jefe rotativo, según el pasajero que logre tocarte.

Rappi

Es otra de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, en donde necesitaras un sistema de transporte en el que serás solicitado como un delivery.

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Rappi una de las mejores, app para ganar dinero.

Los pedidos mayormente vienen siendo con relación a un artículo o alguna comida, en donde serán conectados desde la base central hasta llegar al envío. 

CashPirate

Esta aplicación te permite también disfrutar y generar dinero haciendo tareas simples, jugar algunos juegos, descargar aplicaciones, ver vídeos y originar alguna reseña de cualquier de las tareas enviadas.

Para obtener el dinero tendrás que operar también con una cuenta PayPal para que te lleguen los pagos determinados de las tareas que lograste cumplir

Gift Hunter Club

Es una aplicación similar a la Cash Pirate, ya que hacen similares tareas. En donde también, por facilidad y rapidez, puedes hacerlo mediante su página web oficial.

Top 10: Mejores aplicaciones para ganar dinero – Negocios – WebMediums
Haz dinero con la app de gift hunter cloud

La diferencia que tiene esta aplicación de la anterior mencionada es que hay un sistema de referido donde también puedes generar dinero con el 10% de las ganancias que obtengas de tus referidos.

+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Miembro desde casi 2 años

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Negocios

Negocios

Publicación inicio alrededor de 5 años

Información de negocios y emprendimiento necesaria para convertirte en un emprendedor exitoso

Responses