25 Años de Friends: Maratón en Warner Channel y mensajes de las estrellas de la serie

 Jender Milano
3 min de lectura

Desde sus comienzos fue una gran serie, sin embargo, sus estrellas nunca creyeron que la fama de la serie y de ellos por sus roles en la misma, llegaría tan lejos. Friends acaba de cumplir 25 años con un increíble record de mantenerse con alto rating de millones de fans con solo 10 temporadas realizadas.

25 Años de Friends: Maratón en Warner Channel y mensajes de las estrellas de la serie

La favorita de los Milenials

Sin duda, aunque otros se decantan por The Big Bang Theory y en otro renglón compite con Juego de Tronos, históricamente Friends es esa serie que a todos nos gusta sintonizar luego de un duro día de trabajo, para relajarnos un domingo en la tarde o a veces, solo para rememorar aquellos momentos de la grandiosa serie.

De 1994 al 2004 se desarrolló toda la serie, que sin embargo mantiene a millones en la actualidad atentos a las repeticiones de la misma, por esta razón Warner Channel, el canal oficial con los derechos principales de la transmisión de Friends, ¡obsequió a los fans de la serie con una maratón con todos los capítulos!

Maratón de Friends del 18 al 22 de Septiembre por Warner Channel

Desde el 18 de Septiembre hasta el 22, desde el primer capítulo al último, los fans de la divertida historia de Rachel, Phoebe, Joey, Mónica, Ross y Chandler, podrán disfrutar de su serie favorita por Warner, se espera que sean transmitidos algunos cortos con detrás de cámaras, así como mensajes, preguntas y anécdotas de Friends en el marco de la celebración de sus 25 años.

25 Años de Friends: Maratón en Warner Channel y mensajes de las estrellas de la serie

Y hablando de los personajes, varios de ellos escribieron mensajes en sus cuentas de Instagram para celebrar junto a sus seguidores los 25 años de la famosa serie.

Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller, subió una foto de todo el elenco mientras celebraban, hace 25 años en los días en que inició la filmación de la serie, sus fans de inmediato respondieron, más de 1.200.000 likes dan cuenta de la fidelidad de uno de los públicos más activos entre las series de todos los tiempos.

Como si fuesen hermanos en la vida real tal cual lo son en la serie, David Schwimmer, (Ross Geller, hermano de Mónica en la serie) subió la misma foto con un mensaje alusivo a los 25 años de Friends.

Lisa Kudrow (Phoebe) también subió un mensaje a Instagram para sus seguidores y lo mismo hizo Matt Le Blan (Joey). Todos los artistas de la serie lograron luego realizar algunas películas, resaltando de manera particular Jennifer Aniston (Rachel), quien hizo muchas películas y aún sigue como una gran estrella y Joey, quien incluso tiene su propia serie, pero todos tienen participaciones e incluso protagonizaron algunas películas luego de Friends.

Responses