Escuche esta historia

--:--

5:56

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana

Luis Rafael
6 min de lectura

La plataforma de Netflix cuanta con un amplio catálogo donde podemos conseguir una diversidad de series y películas, por eso debemos saber cuáles son las mejores películas para poder tomar una buena decisión al momento de sentarnos y disfrutar frente a la pantalla.

Desde el inicio de la pandemia, la plataforma a incrementado la cantidad de suscriptores lo que ha hecho que la producción de películas también aumente, en este 2021 se han filmado más de 560 películas originales de Netflix hasta el momento sin contar las que aún no se estrenan.

Por eso, vamos a presentar las mejores películas de Netflix para ver esta semana, mostraremos excelentes películas con diferentes categorías y tramas únicas para el gusto de cada persona para que no pierdan horas eligiendo que cinta ver a través de Netflix.

"La balada de Buster Scruggs"

Esta película fue creada por los hermanos Coen se asemeja a una historia del Oeste en seis secciones separadas, cada una con varios protagonistas y un tono diverso. Comienza con su ejemplar humor negro con el personaje que da título a la película “Buster Scruggs”.

Un ranchero asesino en serie que siempre está sonriendo, hay pequeños momentos que tienen ternura y son muy conmovedores en las secciones protagonizadas por Tom Waits como un astuto buscador de oro que tiene excelentes habilidades para matar y conseguir todo lo que se propone.

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana – Noticias de Cine y Series
"La balada de Buster Scruggs"

Lo más probable es que muchos ya conozcan las escenas del famoso actor James Franco, que interpreta al perseguido ejemplar, aunque la mejor es la más prolongada que tiene por título “The Gal Who Got Rattled”, siendo una de las secciones más adoradas por los usuarios de Netflix.

Una recopilación irremediablemente esporádica y hasta cierto punto autoasimilada, aunque con la esencia del mejor cine de dirigido por los hermanos Coen, donde se manifiesta su perspectiva acerca de los que opina con respecto a la vida y la muerte.

“Bajocero”

Si eres amante de las películas misteriosas y el terror esta impresionante película de Netflix es una excelente opción para ver esta semana.

Está disponible en la plataforma de streaming desde septiembre del 2021, está posicionado entre los 10 mejores thrillers de este año.

La película “Bajo Cero” está catalogada como un thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, quienes forman parte de este reparto, ambos artistas afirman que esta es primera vez que realizaran equipo para una filmación.

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana – Noticias de Cine y Series

Es una película en la que su director Lluís Quílez eleva la presión por encima de todo para atrapar al espectador y no soltarlo hasta su punto de revelación. Los hechos confirman que hay pequeños detalles que no son concebibles, pero nada que destaque sobre otra propuesta comparable.

“Fragmentos de una mujer”

Una de las películas más emotivas de todas, caracterizada por atrapar a sus espectadores desde el primer instante mientras narran la historia de su protagonista, cuenta con actuaciones excelentes y escenas cinematográficas perfectamente equilibradas.

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana – Noticias de Cine y Series
“Fragmentos de una mujer”

“Fragmentos de una mujer” es una dramatización bastante particular, ya que, desde el inicio de sus 20-25 minutos logra impactarte por completo y hace que te adentres en la historia, especialmente la larga y dolorosa escena del parto, sin embargo, nunca logró dar con la tecla que ella buscaba.

Eso no degrada la forma en que el trabajo de Vanessa Kirby logra cautivar a todos y s u manera impecable de actuar, en ese punto, sin dejar de recordar los admirables compromisos de Shia LaBeouf y Ellen Burstyn, ambas celebridades llevaron a cabo la coproducción de esta cinta.

“La excavación”

Muchas personas han oído hablar acerca de “La excavación”, una de las películas más reciente que se ha estrenado en la plataforma. Esta película ha tenido mucho éxito a pesar de su poco tiempo y es una de las mejores opciones para disfrutar en Netflix este fin de semana.

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana – Noticias de Cine y Series
“La excavación”

Esta película es una adaptación de la novela de John Preston, uno de los mejores escritores de Inglaterra. La historia de la película habla acerca de una arqueóloga que era bastante dedicada en su trabajo y que formo parte del equipo “Sutton Hoo”, es del género dramático y romántico.

Sería una película superior si hubiera excluido la subtrama de romance protagonizada por Lily James que desequilibra lo que hasta ese momento era una de las mejores historias dramáticas en consecuencia de la particular relación que surge entre los personajes.

Los mismos personajes que le dieron vida a la historia dramática fueron Carey Mulligan y Ralph Fiennes, siendo igualmente una propuesta excepcionalmente cauta en todos los puntos de vista a pesar de esa aguda carencia.

"Malcolm y Marie"

La película protagonizada por la actriz “Zendaya” es una película basada en un épico romance que remarca la vida de un cineasta y su adorada novia y los hechos que suceden después del estreno de la filmación del protagonista. Sin duda alguna esta película te impactará completamente.

El filme de Malcolm y Marie vamos a encontrar una mezcla de emociones sobre la problemática velada de una pareja que regresa a su hogar luego de que él se olvidara de hablar de ella en la gala después de recibir un premio.

5 películas para ver en Netflix en este fin de semana – Noticias de Cine y Series
"Malcolm y Marie"

Un compromiso muy bien estructurado y compuesto por “Sam Levinson”, que además sabe cómo ideárselas para realizar una excelente historia desarrollada en un solo escenario, pero donde los integrantes que realmente brillan son John David Washington y, sobre todo, Zendaya.

Es importante mencionar que, una de las cosas más relevantes acerca de esta película es que está en blanco y negro, así como la televisión en los años 70. Sin embargo, esta película es de este año y a muchas personas les ha impresionado el tipo de producción que tiene “Malcolm y Marie”.

El creador de esta filmación “Sam Levinson” tomo la decisión de hacer esta película en blanco y negro con la finalidad de representar una historia dramática, clásica y con mucha elegancia.

Además, afirma que gracias al contraste blanco y negro a los espectadores se distraen menos con los efectos y se concentren más en la historia en sí.

Responses