Danna Paola habla sobre la relación entre Valerio Y Lu en Elite

Fernando
Fernando
2 min de lectura

(Aleta Spoilers) Elite recientemente se estrenó en Netflix. La segunda temporada ha dejado a todos increíblemente enamorados. La serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero, sorprendió con el giro de las historias y la inclusión de los nuevos personajes de una manera profesional.

Danna Paola habla sobre la relación entre Valerio Y Lu en Elite

Danna Paola habla sobre el pensamiento de su personaje Lu

Aunque solo tardo 8 capítulos, entre las sorpresas encontramos la unión de Lu con su medio hermano Valerio. Lu ha estado sometida a muchas presiones, rupturas y traiciones de las personas que la rodean, mientras que ella al final termina estallando cuando se entera de que todos han jugado con ella.

Sensacine entrevisto a Danna Paola, quien da vida a Lu, preguntándole por la relación de su personaje con Valerio, que es su medio hermano.

En esta temporada es genial también ver la evolución del personaje pero también su pasado. El por qué es como es, quién la hizo así, la razón por la cual es una chica tan sola, tan autodestructiva… y una de las razones básicamente es su hermano mayor, Valerio. Que llega esta temporada también a meterse a saco en esta relación de tres.Es la única persona que sabe quién es realmente Lu. Quién saca la verdadera Lu. Quién sabe perfectamente como es. Cuándo se enoja. Las caras que hace.El que todo el tiempo como con una barrera y él es el único que sabe quién es. Para Lu es su talón de Aquiles, por supuesto.Es una relación rara y un poco bizarra, tóxica… pero hay mucho amor de por medio. Para Lu su hermano es lo único que tiene de familia en la vida porque con su padre no tiene mucha relación y como tiene que ser perfecta opta por ser la hermana mayor y por ser la perfecta y la madura.

Ahora, solo queda esperar el retorno de la tercera temporada, que ya se encuentra en grabación y cada vez oculta más detalles de la suerte de sus personajes, sobre todo cuando al final de los capítulos todo queda como un reinicio.

Responses