¿Alicia Sierra muere en la Casa de papel?

Suria Ibañez
2 min de lectura

No es novedad que la serie de Netflix la casa de papel se ha vuelto un éxito, desde que se estreno la tercera temporada los fans estamos vuelto locos con el final. Si ya la viste completa seguro estas con los cabellos de punta por saber que pasará y cualquier detalle que los actores puedan darnos es bienvenido por ello cuando recientemente la actriz y cantante Najwa Nimiri colgó una fotografía nos volvimos locas y locos ¿Será un adelante de la próxima temporada? ¿Será que acabarán con Alicia Sierra? ¿Morirá o solo la lastimaron?

La casa de papel inicialmente trata del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y a su regreso van por el Banco de España pero esta vez por un motivo diferente y con Lisboa a su lado (si no sabes quien es corre a verla). La serie fue un éxito que incluso en Sao Paulo, Brasil y la CDMX, México se llevaron a cabo robos que se presumen fueron inspirados por esta serie.

En la última temporada nos preguntamos si... ¿El amor es un aliado o un enemigo para el profesor? Pues justamente ese detalle es tal vez el que lleve la operación al fracaso. Alicia Sierra es la encargada de llevar la captura en la tercer temporada y sin duda podemos ver que es fría como el hielo y a nada le teme, sin embargo... ¿Podría ser su final?

Se podría creer eso gracias a la imagen que colgó en Instagram en donde aparece con la cara ensangrentada sin embargo también nos hace pensar que pudo ser un simple enfrentamiento en el que salió herida o incluso ¿Podría ser la sangre de otro personaje?

La realidad es que aún no se sabe y solo nos queda esperar por la cuarta temporada pero sin duda ya la esperamos con ansias.

¿Alicia Sierra muere en la Casa de papel? – Noticias de Cine y Series
Najwa Nimiri

Responses