Actores revelan interesantes detalles sobre "La Casa de Papel 3"

Cristian García
3 min de lectura

"La Casa de Papel 3" está próximamente a ser liberada en la famosa plataforma de Netflix, por lo cual su comunidad de actores ya han comenzado a participar en diversas entrevistas para una multitud de medios. De esta forma, los mismos han dejado entrever algunas pistas sobre la trama de esta nueva temporada y todo tipo de misterios que se presentarán en la misma.

Actores revelan interesantes detalles sobre "La Casa de Papel 3"

El día 11 de julio se realizó la premiere, en España, de esta aclamada serie a nivel mundial. Por ello, la misma ha dejado algunas pistas para su comunidad de "televidentes", quienes ya se encuentran ansiosos por ver este nuevo capítulo de "La Casa de Papel".

Álvaro Onieva, redactor del blog "Fuera de Series", relató un poco sobre todo el momento turbulento que se pudo vivir en el primer episodio de la tercera temporada:

El primer episodio de la tercera temporada de 'La casa de papel' se mueve en diferentes líneas temporales y una de ellas nos lleva a conocer cómo ha sido la vida del grupo tras el gran atraco. Ahí seguimos la relación de Río y Tokio, y se nos explica cómo él termina siendo cazado, contado muy bien narrado tanto desde los sentimientos de los personajes como por el despliegue de acción que desencadena. Ese es su fuerte.

Actores de La Casa de Papel hablan sobre su tercera temporada

Algunos actores de "La Casa de Papel" han señalado que esta nueva temporada será mucho más intensa y cautivará a sus espectadores de principio a fin. Así lo ha comentado Álvaro Morte:

La gente se la va a tragar en uno o dos días.Esta nueva temporada estará cargada de muchísima emoción, muchísima tensión y muchos fuegos artificiales.

Alba Flores también ha señalado un poco los cambios positivos presenciados en esta nueva temporada de "La Casa de Papel", donde la tensión se apoderará en todo momento de los espectadores:

La apuesta ha subido mucho y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos, pero el objetivo esta vez es muy gordo.

De esta manera, su comunidad de actores ha dejado claro que esta nueva temporada pondrá en mayor peligro y dificultades a los protagonistas de La Casa de Papel. Además, se espera que se desarrolle mejor la trama individual de cada personaje.

"La Casa de Papel 3" se estrenará el próximo 19 de julio en Netflix, siendo una de las series de este servicio más esperada por todo el mundo, sobre todo por la comunidad de habla hispana. De esta manera, se logrará generar un desenlace entre algunas incógnitas dejadas en la segunda temporada de la serie española.

Resumen de la parte 1 y la parte 2 de "La Casa de Papel"

Responses