Escuche esta historia

--:--

2:49

BBC anuncia nuevo tráiler para Peaky Blinders

Guzmán Leal
3 min de lectura
BBC anuncia nuevo tráiler para Peaky Blinders – Noticias de Cine y Series
Cillian Murphy en su personaje de Thomas Shelby, Peaky Blinders.

A pocos días para que finalice el año, BBC ha anunciado que lanzará un nuevo tráiler para la serie de Peaky Blinders que finalizó con un cliffhanger de los más brutales.

Desde el final de la quinta temporada, más de un fanático quedó expectativa a lo que pasará en el estreno de la sexta temporada de la tan aclamada serie. A partir de ahí, el fandom ha sobrevivido por medio de teorías y especulaciones al respecto del futuro de Thomas Shelby.

¿Qué podemos ver en el anuncio de BBC?

Se trata de un pequeño corto en el que solamente nos muestran al protagonista, Thomas Shelby (Cillian Murphy) en un campo disparando un arma automática. Entre ello, una serie de textos en el que nos anuncian la llegada de un nuevo tráiler.

En específico, el nuevo tráiler llegaría para el día de año nuevo, específicamente en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:00. En él, nos mostrarán más acerca del futuro de Thomas quien finalizó la última temporada en suspenso dando a entrever el final de su personaje.

Significa que, el fandom de Peaky Blinders deberá estar más que atento a los canales oficiales de la serie para ver el tráiler lo antes posible.

¿Qué pasó en el último capítulo de la quinta temporada de Peaky Blinders?

Lo que pasó fue uno de los cliffhanger que mejor fueron implementados a lo largo de la serie. En esencia, tuvo la capacidad de dejar sin palabras a más de un espectador, creándose una gran serie de teorías con respecto al futuro de Thomas Shelby.

Entrando en detalle, así como en spoilers, el final de la quinta temporada nos robó el aliento, pues nos dejó la escena de Thomas Shelby con una pistola en su cabeza. Eso podría indicar que el personaje esté por cometer suicidio, o no.

BBC anuncia nuevo tráiler para Peaky Blinders – Noticias de Cine y Series
Thomas Shelby en el último episodio de Peaky Blinders.

Solamente nos queda esperar lo que le deparará al futuro del personaje de Cillian Murphy en el nuevo tráiler que saldrá oficialmente en el día de año nuevo.

¿Dónde y cuándo ver la nueva temporada de Peaky Blinders?

Por culpa de los efectos de la pandemia, el rodaje de la serie tuvo que atrasarse por un largo periodo de tiempo, volviendo a la producción a principios de 2021. Significa que, se espera que se encuentre disponible para el primer trimestre del año 2022.

Como es de costumbre, tendremos toda la nueva temporada disponible en la plataforma de streaming, Netflix. O, en su defecto, también por su productora, BBC.

En definitiva, aún no tenemos una fecha oficial para el regreso de Thomas Shelby y su banda a la pantalla de la televisión. Lo que sí tendremos es un tráiler oficial que fue anunciado por BBC que será emitido en el día de año nuevo.

Por lo tanto, será una mirada más a la trama que se desarrollará en la nueva temporada, donde aún quedan varios cabos sueltos por atar. En especial, para saber qué pasará con el personaje de Cillian Murphy.

Tráiler de la sexta temporada de Peaky Blinders.

Responses