Beyoncé libera "The Lion King: The Gift" y su hija Blue Ivy sorprende con su voz

Cristian García
3 min de lectura

El día de hoy se ha liberado la banda sonora para la película de Disney, "El Rey León". La misma tendrá el nombre de "The Lion King: The Gift" y cuenta con un total de 27 canciones, en donde vermos a una diversidad de artistas unirse para representar este maravilloso mundo. Aun así, todos los focos se fueron a la hija de Beyoncé, Blue Ivy, quien participó en una de las canciones del álbum.

Beyoncé  libera "The Lion King: The Gift" y su hija Blue Ivy sorprende con su voz

"The Lion King: The Gift" realmente es una edición especial de la banda sonora de "El Rey León". La misma se encuentra producida, principalmente, por Beyoncé y contará con su participación en una gran cantidad de canciones. Anteriormente, ya se habían liberado dos canciones de ambas bandas sonoras para proporcionar este film: "Spirit" y "Can't You Feel The Love Tonight".

A pesar de todo esto, la atención se dio en la canción en la que participa la hija de Beyoncé, Blue Ivy. La misma tiene el nombre de "Brown Skin Girl" y también cuenta con la participación de WizKid. De esta forma, las voces de Beyoncé y su hija se acoplan para dar una perfecta armonía en toda la canción.

"Brown Skin Girl", con la participación de Blue Ivy.

Blue Ivy no posee un gran recorrido en la industria musical, debido quizá a su corta edad. Aun así, su madre ya ha decidido incluirla en una diversidad de producciones para que el mundo pueda conocer la maravillosa voz con la que cuenta su hija.

La fanaticada de Beyoncé se ha emocionado por el estreno de su nuevo disco y, a su vez, por escuchar la angelical voz de Blue Ivy en "Brown Skin Girl". De esta manera, los mismos lo han expresado en todas las redes sociales del mundo.

"The Lion King: The Gift" está disponible para escucharse en los principales servicios de streaming. Este disco correspondería como la versión comercial de la banda sonora de "El Rey León". Este nuevo álbum lo hizo el día de hoy, por lo cual se espera que alcance excelentes cifras en todo el mundo.

"El Rey León" es la versión live-action del famoso film animado de disney. La película se estrenó el día de hoy y se espera que alcance cifras muy altas, debido a que es uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año. Este film contará con la participación de voces como Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen.

Responses