Disney presenta nuevas imágenes promocionales de "El Rey León"

Cristian García
2 min de lectura

Disney ha presentado nuevas imágenes o posters promocionales de la película de El Rey León, la cual está próxima a lanzarse. Además, ha liberado un detrás de escena donde veremos a sus famosos intérpretes como son Beyoncé, Billy Eichner, Seth Rogen y John Olive, Donald Glover.

Disney presenta nuevas imágenes promocionales de "El Rey León"

Además de las imágenes promocionales, Disney también ha publicado un detrás de escenas con imágenes de todos estos artistas que les dan voces a los personajes animados de "El Rey León".

Beyoncé deslumbra en nuevas imágenes promocionales de "El Rey León"

Una de las imágenes que más ha destacado ha sido la de Beyoncé, quien interpreta la voz de "Nala" en esta nueva adaptación de "El Rey León". Podemos ver a la artista junto con una imagen de este famoso personaje de la película animada.

La artista no solo tiene pensado prestar su voz para este famoso personaje animado de la película, sino que también participará en la banda sonora de "El Rey León". Por ello, se espera que sea uno de los personajes más destacados de toda esta cinta.

Disney ha hecho públicas las imágenes en sus redes oficiales. De esta manera, podremos conocer a todos estos famosos artistas que prestan sus voces para interpretar a los personajes principales de la película animada de "The Lion King".

"El Rey León" se estrenará en todo el mundo el 19 de julio de este año. La misma será dirigida por Jon Favreau ("El Libro de la Selva", "Iron Man") y contará con la participación de famosos como Beyoncé, Seth Rogen y Donald Glover.

Detrás de Escenas de la película "El Rey León"

Responses