Escuche esta historia

--:--

2:55

Cartoon Network y HBO Max estrenan “Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts”

Luis Rafael
3 min de lectura

Si eres fanático de Harry Potter seguramente ya has escuchado acerca de este especial que está coordinado por Helen Mirren; “Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts”, será un programa en el que los fanáticos más talentosos de la saga fantástica van a tener que competir y demostrar todos sus conocimientos y habilidades para ganar el prestigioso torneo.

El evento, dirigido por Helen Mirren inició este 8 de diciembre a las 9 pm y ha sido una transmisión de “Warnel Chanel” de forma simultánea.

El espectáculo va a constar de 4 capítulos en los cuales veremos a los participantes realizando diferentes competencias que nos tendrán varias horas detrás de la pantalla.

Cartoon Network y HBO Max estrenan “Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts”
Cartoon Network y HBO Max estrenan “Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts”

La celebración del 20 aniversario de Harry Potter

Vale destacar que el 8 de diciembre de 2001 fue el estreno de la primera película de la saga “Harry Potter y la piedra filosofal”, por eso decidieron realizar este torneo con motivo de la celebración del 20 aniversario de la famosa saga distribuida por Warner Bross.

La celebración de este evento será llevada a cabo por la famosa actriz “Helen Mirren”, no obstante, la actriz ganadora del Oscar no será la única celebridad que hará aparición en el torneo de la saga del mundo mágico. La mayoría de famosos son actores genuinos de las películas de Harry Potter: “Shirley Henderson”, “Luke Youngblood” y “Tom Felton”.

¿Cómo serán las competencias?

Muchas personas se han preguntado que iremos a presenciar durante el show en vivo y como serán las actividades durante la competencia. Según informó la famosa actriz Mirren, la competencia va a tratarse de participantes que se encargaran de defender sus casas de Hogwarts, se van a dividir en pequeños equipos subdivididos en tres integrantes.

Van a enfrentarse contra diversos equipos para defender su casa y rendirle honor a la academia de magia y hechicería en 4 batallas, en la que van a tener que contestar una trivia de preguntas acerca del universo de las películas de Harry Potter.

El objetivo del torneo es determinar quienes son las personas que tienen más conocimientos y son fanáticos genuinos dignos de ganar en el torneo de magia.

Mientras los equipos vayan ganando cada una de las batallas van ascendiendo para presentarse a la batalla final donde van a enfrentarse para conseguir el título final de campeones del “Torneo de las casas de Hogwarts”.

El premio de los ganadores de “Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts”

El equipo ganador que termine invicto en cada uno de los enfrentamientos va a ser privilegiado con el preciado trofeo de “torneo de las casas de Hogwarts”, además también van a tener la potestad de presumir sus logros a través de los medios.

No obstante, este no es el único beneficio que van a gozar los ganadores, puesto que, van a regalarles un viaje especial hasta las instalaciones de “Wizarding World”, donde les otorgaran tickets de 1000 dólares para canjear en regalos en la tienda “Harry Potter” ubicada en Nueva York.

Responses