¡Confirmado, Spider-Man continua en el Universo Marvel!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Justo cuando la tristeza era agobiante ante la posible salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, una noticia llega para hacerte feliz. Sucede que tras la polémica entre Sony Pictures y Disney sobre no poder llegar a un acuerdo para que la película de Spider-Man 3 se produciera, algo mágico sucedió y Disney lo hizo de nuevo.

¡Confirmado, Spider-Man continua en el Universo Marvel! – Noticias de Cine y Series
Spider-Man

Si habrá Spiderman 3

Resulta que Disney lo hizo una vez más no defraudando a sus miles de fans y nuevamente nos devolvió la magia y el espíritu infantil que tanto amamos. Disney logro llegar a un acuerdo con Sony Pictures dejando los problemas y conflictos que se suscitaron atrás de lado para producir la ya esperada película Spider-Man 3.

Marvel Studios y Sony Pictures harán Spider-Man 3 y Kevin Feige será el responsable de producirla, este iconico personaje podrá continuar en el Universo Marvel por lo menos para esta película, misma que protagonizará Tom Holland dando vida al hombre araña.

Con esta película, el MCU cuenta con un titulo más para la fase 4 y la fecha tentativa para el estreno de Spider-Man 3 esta programada para el 16 de julio del 2021. Por supuesto Sony Pictures no quiere quedarse atrás y pretende trabajar en algunas cintas más para explotar al máximo a su personaje.

Variety es un portal estadounidense que se dedica a los espectáculos, creado desde 1905. En dicho portal se menciona que algunos de los detalles del acuerdo al que llegaron Sony Pictures y Disney son los siguientes:

*Sony Pictures se queda con los derechos del personaje, es decir de Spider-Man, mismo que fue creado por el ya famoso editor de cómics Stan Lee.

*Marvel por su parte se quedará con el 25% de lo que gane la película y los derechos del merchandising.

No cabe duda que se termina con una de las noticias más esperadas y agradables.

¡Confirmado, Spider-Man continua en el Universo Marvel! – Noticias de Cine y Series
Spider-Man

Responses