Escuche esta historia

--:--

5:11

¿Cuál es el mejor programa para descargar películas gratis?

Lenin Boscaney
5 min de lectura
¿Cuál es el mejor programa para descargar películas gratis? – Noticias de Cine y Series
Existen muchas páginas y programas para descargar películas gratis

Seguramente te has hecho esta pregunta otras veces y es que ver películas es uno de los entretenimientos más codiciados desde que salieron las imágenes en movimiento, es por eso que tener un buen programa para descargar películas es indispensable para tener buenos momentos en la comodidad de tu hogar.

Hoy queremos hablarte de una herramienta digital que puede ayudarte a alimentar este hobby desde casa, conoce el mejor programa para descargar películas gratis.

Sí, ciertamente hay muchos programas que cumplen con este requisito, pero hoy hablaremos de uno en específico pues encabeza la lista de los más usados y es considera uno de los mejores.

El mejor programa para descargar películas gratis

uTorrent es el programa elegido por nosotros, el mejor programa para descargar películas gratis que puedes conseguir. uTorrent es un programa que puede ser utilizado por Windows y Mac, ha ampliado su trayectoria y es especial porque puedes acceder a él desde un dispositivo externo.

Es entendible para todas las edades y maneja un buen grupo de películas para toda la familia, sin duda, es un software que debes disfrutar y que te ahorrará mucho dinero y tiempo para poder ver tus películas favoritas.

Se basa principalmente en una red de usuarios que comparten contigo el material que buscas, de esta forma, podrás descargar películas, música, videos y todo esto gratis. Es un archivo bastante confiable, aunque, para mayor tranquilidad, puedes desactivar el protector de tu PC, ya que este lo detecta como peligroso.

Características especiales de uTorrent

¿Cuál es el mejor programa para descargar películas gratis? – Noticias de Cine y Series
uTorrent es considerado el mejor programa para descargar películas gratis.

uTorrent es un programa pensado para ti, ciertamente hay términos legales que debemos aclarar.

Este programa no es ilegal, sin embargo, descargar sus archivos puede ser considerado un delito porque varios están protegidos por derecho de autor, aun así, es una buena alternativa, es el mejor programa para descargar películas.

uTorrent cuenta con muchas características especiales e interesantes que de seguro debes conocer para comenzar a usarlo sin problemas. Así que te nombraremos algunas de ellas para que puedas tomar la decisión y así puedas descargarlo y utilizarlo.

  • uTorrent es un programa que descarga otros archivos, no solo películas. Es una herramienta digital muy completa.

  • Este programa es compatible con Android, de hecho, desde tu dispositivo móvil puedes descargarlo entrando a Play Store y comienzas a usarlo como toda aplicación, tocando el ícono que hace referencia a este y listo. Estés donde estés podrás ver películas gratis.

  • uTorrent ha recibido muchas críticas positivas, es un programa bastante popular en el mundo digital.

  • Ha estado en desarrollo continuo, lo que le ha permitido adaptarse a los nuevos avances de la tecnología y ofrecer un mejor servicio con el paso de los años.

  • Puedes descargar muchos archivos al mismo tiempo, esto se llama proceso de múltiple descarga.

  • Se puede controlar el ancho de banda.

  • uTorrent es compatible con muchos archivos multimedia.

Siete características, muchos usuarios, muchos objetivos, pero un solo uTorrent y tenemos que decirlo una vez más: ¡El mejor programa para descargar películas gratis!

¿Cómo descargar películas gratis en uTorrent?

Este programa para descargar películas es ideal pues es muy sencillo su uso, además, puedes descargar otros archivos sin consumir tanto espacio de tu PC. Aquí te explicaremos cómo descargar películas en pasos muy fáciles de ejecutar.

  1. Necesitarás una conexión estable a Internet, de esta forma podrás descargar el programa entrando a cualquier buscador y colocando “descargar uTorrent”, luego, instálalo en la PC y prosigues con los pasos.

  2. Debes buscar ahora una película de archivo “torrent”, para eso es importante que entres a Google y coloques la palabra torrent seguido del nombre de la película que deseas ver, si aparece, ya estás listo para descargarla.

  3. Ingresa al enlace de tu interés y busca la frase “Get this torrent”. Es importante que conozcas que en ocasiones puedes encontrar mucha publicidad, céntrate en conseguir la frase que te decimos y así procederás a descargar la película.

  4. Al darle clic a la frase de arriba, se te abrirá el programa uTorrent y deberás elegir donde deseas que se te descargue en tu PC este archivo. Puede ser en el Escritorio o en otra carpeta destinada para tal fin.

  5. Al pasar un tiempo, el cual dependerá de tu conexión a Internet, de la velocidad, del peso de la película y de muchas otras variables, podrás ver en el archivo descargado una barra verde que indicará que se ha completado la descarga.

  6. Ahora, podrás ver tu película sin impedimentos. Recuerda hacerlo solo o en buena compañía y con muchas meriendas deliciosas.

Ahora que ya conoces cómo descargar películas gratis, te animamos a que de inmediato entres a este programa y comiences a usarlo. Verás que tu vida dará un giro en cuanto al entretenimiento. Podrás buscar y nunca cansarte, porque ver películas es un hábito sano para personas que aman entretenerse.

uTorrent es una opción, la ideal, la más sencilla y la que te permite ser usada desde muchos dispositivos por su amplia forma de descarga. ¿Qué dices? ¿Usas el mejor programa para descargar películas gratis?

 

 

Responses