Escuche esta historia

--:--

18:30

Las mejores comedias para ver en Netflix

Con esta lista podrás elegir las mejores películas para ver en casa

Veronica Morao
16 min de lectura
Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Netflix posee películas que con el tiempo se han vuelto tradicionales. Las cómicas son la que más receptividad tienen, ya que son una ocasión perfecta para compartir en familia y con los amigos.

¿Quieres saber cuáles son esas icónicas películas? Aquí tienes la lista:

1. Mentiroso, mentiroso

Fletcher Reede es un asesor jurídico mentiroso, el cual tiene como método habitual de trabajo, la mentira.

Su hijo de cinco años, pide un deseo en su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante un día, ya que está cansado de las promesas incumplidas.

2. No mires arriba

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Kate Dibiasky, una suplente de posgrado en cosmología, y su profesor, el Dr. Randall Mindy, han encontrado recientemente algo muy asombroso y a la vez peligroso. Un cometa que da vueltas, está en el grupo de planetas cercanos y se dirige hacia un choque con la Tierra.

A pesar de todos sus esfuerzos por advertir a la autoridad pública y a la gente en general, parece ser que la humanidad lo aceptará como una broma.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una visita a los medios de comunicación que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matutino más demencial de la televisión para intentar advertir al mundo de que va a pasar.

3. Mi novia Polly

Reuben Feffer es un hombre que trata de no correr ningún tipo de riesgo y cuyos planes para su futuro feliz se detienen cuando su pareja, lo abandona y se va con un profesor de buceo. Avergonzado y destrozado, Reuben opta relajarse.

Sin embargo, una experiencia con una apreciada amiga, Polly, aficionada a la aventura, transforma la vida de Reuben en un huracán de peligros y riesgos (comida picante, deportes extremos, salsa exótica, entre diferentes ejercicios), por fin, Polly entrenará a Reuben para vivir al momento.

4. Un espía y medio

Un agente de la CIA, que de niño era un auténtico nerd, regresa para una reunión de graduados de la escuela secundaria.

Supuestamente, se ocupa de un caso misterioso y recurre a la ayuda de la persona más conocida del colegio cuando eran jóvenes y que en la actualidad es un vago soñador de sus años de fama.

Cuando el ayudante comprende la dificultad en la que está metiendo, ya ha pasado algún tiempo y simplemente debe aceptar el cambio y a su nuevo compañero.

Con movimientos inesperados, le arrastra a día de acción, deslealtad y espionaje que les llevará a jugarse la vida en acontecimientos incontables.

5. Billy Madison

Esta es una de las películas más famosas de Adam Sandler. Billy tiene casi 30 años y va a adquirir el reino hotelero de su padre, el magnate, Brian Madison.

Sin embargo, Billy ha sido un vago durante toda su vida y no está preparado para asumir el control de la organización. Así que su padre le obliga a volver a la escuela y a cursar nuevamente los años que suspendió por su pereza.

6. Sí señor

Carl Allen decide probar un curso de superación personal en el que le entrenan para decir "sí" a cualquier cosa que le pregunten y le pidan.

Evidentemente, la vida de Carl cambia, aunque no como él imaginaba, y no tarda en comprender que este cambio, a pesar de que pueda parecer positivo, traerá muchas consecuencias.

7. Descuida, yo te cuido

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Marla Grayson no duda en explotar a los demás. Disfrutando de los beneficios aceptados de algunos jubilados siendo su tutora legal, ella y su cómplice Fran, consideran que Jennifer Peterson es la nueva víctima: una anciana con mucho dinero de la que se pueden aprovechar.

Mientras se esfuerzan por cumplir con el plan diseñado, la pareja descubre que la Sra. Peterson no es lo que creían que era. Al contrario, está conectada con la labor de un importante criminal.

En consecuencia, comienza una lucha sin límites entre los dos frentes para elegir quién se aprovecha más.

8. Super bad- Super cool

Dos compañeros desagradables que se preparan para su graduación en la secundaria.

En el momento en que las chicas que siempre habían querido le invitan a una fiesta, no se lo piensan dos veces. Incluso consienten en ser los responsables de llevar el licor.

Otro de sus amigos se compromete en ayudarlos en las compras. Tomando en cuenta que son menores de edad, podrían ser descubiertos por las autoridades.

9. La vida de Brian

Brian es traído al mundo en un pesebre en la ciudad de Belén. En ese momento, recibe la visita de tres Reyes Magos de Oriente que, dirigidos por una estrella, acuden a mostrarle su respeto y le entregan presentes.

Tras un par de segundos de desconcierto, todo esto es trasladado a su vecino cercano, un recién nacido llamado Jesús.

10. ¿Qué pasó ayer? Parte III

El gran equipo vuelve a Las Vegas para apoyar a Alan con su tratamiento. Sin embargo, terminan en una tonta aventura con el Sr. Chow y el jefe violento Marshall.

11. Hombres de negro

Esta es una película de ciencia ficción. Tommy Lee Jones y Will Smith son los protagonistas de la historia que muestra una misteriosa asociación que se encarga de vigilar la vida de los alienígenas en la Tierra.

12. Hombres de negro II

Esta es la continuación de Hombres de negro (1997) y, por cierto, el título alude a los personajes típicos personajes que son los responsables de ocultarle a la población la presencia de extraterrestres en el planeta Tierra.

13. Este es el fin

Los actores se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo, el cual fue pronosticado por los mayas.

La fiesta se celebraba en Los Ángeles, y la realizaron por la inauguración del nuevo hogar de uno de los integrantes del grupo de amigos.

14. Policías de repuesto

Dos detectives con un trabajo de oficina, se les presenta la oportunidad de ser los encargados de una investigación de un caso real el cual no es de gran importancia.

15. Cuestión de tiempo

El protagonista viaja en el tiempo, cuando conoce la información de que los hombres de su familia pueden hacerlo. Toma esta decisión de viajar al pasado, solo para conquistar a su mujer soñada.

16. Regreso del todopoderoso

Un presentador de noticias abandona la provincia de Buffalo cuando gana posición en el Congreso.

Traslada a su familia al norte de Virginia, y creyendo que lo ha conseguido, Dios le hace vivir una emergencia de dimensiones bíblicas.

El Señor necesita que construya un arca y acoja en ella a las parejas de animales antes del increíble diluvio.

17. Bo Burnham - Inside

Es cualquier cosa menos una película. Sin embargo, es posiblemente la mejor sátira del 2021. Crear humor en medio de una pandemia puede ser difícil.

A pesar de eso, el cómico y artista Bo Burnham creó su mejor trabajo hasta ahora. Este largometraje te hace pensar, llorar y reír.

Rodado completamente en un departamento, acompañado de música y mucho ingenia. Una película que realmente hay que ver.

18. Ace Ventura: Un loco en África

Intentando vencer la herida que le dejó la decepción de su última misión, en la que no pudo evitar el paso de la mofeta que debía salvar.

El indescriptible investigador criminal, Ace Ventura, se resigna a una comunidad religiosa budista.

Cuando está allí, una persona peculiar le ofrece una enorme cantidad de dinero en efectivo para que intente localizar a la sagrada criatura de un clan.

19. El ciudadano ilustre

Un autor argentino afincado en Europa. Desde hace más de treinta años y muy reconocido por haber ganado el Premio Nobel de Literatura.

Entre la abundante correspondencia que recibe día a día, le llega una carta de la comarca de Salas en la que se le da la bienvenida para que obtenga el reconocimiento más destacado del pueblo: el título de Ciudadano Ilustre.

20. Deslizando a la gloria

Cuando los grandes del patinaje y eternos se enfrentan en una enorme batalla durante los Campeonatos Mundiales, la Federación les despoja de sus condecoraciones de oro y les restringe de volver a competir en concursos de patinaje artístico masculino para siempre.

21. Ted

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Cuando John Bennett estaba pequeño, siempre deseó que su oso de peluche fuese un oso auténtico.

Su fantasía se materializó de manera trágica. Más de veinte años después, está sacando de quicio a su enamorada Lori, que empieza a enfadarse.

22. Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Dos cantantes irlandeses viven la gran oportunidad de sus vidas. Esto se trata de que tienen la posibilidad de representar su país en Eurovisión, un concurso muy importante. En esta oportunidad, todos los conocerán.

23. Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa realizan el viaje para Europa, el cual fue prometido en su boda. Esto para celebrar su aniversario 15.

En el viaje, el policía se encuentra con un multimillonario el cual invitó los invitó a su yate, para celebrar la boda de su tío anciano. Todo parece estar bien en la fiesta, hasta que son acusados del fallecimiento del anciano.

24. Rudo y Cursi

Beto y Toto, dos hermanos que trabajan en la plantación de plátanos y pertenecientes del grupo local de fútbol. Ambos desean construirle una casa a su madre, al ser futbolistas profesionales.

Un caza talentos los descubre, al mudarse a la ciudad. Ambos se presentan a un gran partido en el que tendrán que vencer a sus demonios.

25. Dos tórtolos

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Una pareja que está por separarse, se implica involuntariamente en un misterioso asesinato. Hacen todo lo posible para limpiar sus nombres. En el transcurso de los días descubren como puede sobrevivir su relación.

26. Mi nombre es Dolemite

Eddie Murphy representa a la auténtica leyenda Rudy Ray Moore, un pionero de la parodia y el rap que desmintió a los escépticos cuando su divertida e indecente lucha de kung-fu ajustada al interior, Dolemite, se convirtió en una peculiaridad de la Blaxploitation de los años 70.

27. No te metas con Zohan

Zohan tiene que dejar atrás su pasado como especialista en militancia psicológica hostil al Mossad e ir a Estados Unidos, donde intenta convertirse en un estilista de renombre. Para lograrlo, hace creer a todos en Israel que ha fallecido en un acto de servicio.

Después de esto se va con tranquilidad a New York. Allí cumple sus objetivos y, en muy poco tiempo, se convierte en uno de los estilistas más cotizados de la zona.

No obstante, su anterior estilo de vida sigue atormentándole y Zohan debe enfrentarse a nuevos especialistas enviados con la misión de deshacerse totalmente de él.

28. Ese es mi hijo

Cuando aún era joven, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crio como padre soltero hasta que Todd cumplió la mayoría de edad.

En la actualidad, tras no verse durante mucho tiempo, la realidad de Todd implosiona justo antes de su boda cuando, a pesar de no habérselo pedido, Donny aparece abruptamente.

Intentando frenéticamente reconectar con su hijo, Donny se ve obligado a gestionar las repercusiones de sus escasas habilidades de crianza.

29. Los caballeros de la mesa cuadrada

Lord Arthur y sus más firmes caballeros no se rinden en su vigorosa búsqueda del Santo Grial. A lo largo de su gran viaje deben luchar con los más peligrosos enemigos de la Fe, desde monstruos salvajes, brujas, videntes, caballeros rivales hasta un conejo antropófago.

30. Sandy Wexler

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Un representante de un grupo de artistas en Los Ángeles, pone a prueba su mente cuando se enamora de una nueva cliente.

Coutney, una cantante que la conoció mientras estaba en el parque de atracciones. La estética de la película es de los años 90, en Hollywood.

30. Héroe del centro comercial

Un padre soltero de los suburbios que intenta ganar lo suficiente para pagar las facturas como oficial de seguridad en un enorme centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie ve su ocupación con seriedad, Paul se cree a sí mismo a la vanguardia de la seguridad de la región.

En el momento en que un atraco cierra las entradas del centro comercial, el funcionario de seguridad más infrecuente de Jersey debe convertirse en un auténtico policía para marcar la diferencia.

31. ¿Quién diablos son los Miller?

Un traficante de marihuana con pocos clientes y poco dinero, recibe una mala jugada por su ingenuidad y cordialidad ante un grupo de jóvenes, quienes le piden gran cantidad de mercancía y lo dejan endeudado con su proveedor.

Bruke, crea una familia ficticia para poder cruzar la frontera de México con mercancía, y así saldar la deuda.

32. Mi obra maestra

Un galerista de arte planea una técnica para aumentar el valor de la obra de su amigo pintor, quien fracasó en su última presentación.

33. Toc Toc

Pacientes se encuentra en la oficina de un destacado terapeuta. Cada uno de ellos sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Sin embargo, como el especialista llega tarde, deben esperar por él intentando mantener bajo control, o no realmente, sus locuras, motivaciones, obsesiones y rituales. Esta es una adaptación de la popular obra del autor francés, Laurent Baffie.

34. La otra Missy

Después de un encuentro romántico que marcó su vida, con la mujer soñada, decide arriesgarse y la invita a un retiro que fue organizado por su empresa.

Al momento de llegar al aeropuerto, se dio cuenta de que había invitado a la mujer equivocada, con quien había tenido una cita a ciegas hace un año atrás.

35. No sos vos, soy yo

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

A Javier se le viene el mundo encima cuando su prometida rompe la relación por una llamada telefónica. Gracias a un terapeuta en Buenos Aires, Javier se estabiliza y comienza a salir con una chica. Para su sorpresa, su ex prometida aparece otra vez.

Comedias familiares para ver en casa

1. Son como niños

Cinco compañeros se reencuentran luego de 30 años, en una casa del lago especial, para lamentar la falta de su anterior mentor de la pelota y comportarse como niños pequeños una vez más.

2. Son como niños 2

Lenny ha trasladado a su familia de vuelta a la humilde comunidad donde él y sus compañeros crecieron. Esta vez, serán los adultos los que reciban un ejemplo de sus propios niños. Esta película es un Spin-off de "Niños grandes".

3. Los Meyerowitz: la familia no se elige

Los tres hijos de un huraño artesano neoyorquino se enfrentan a la problemática relación que mantienen con su padre y entre ellos. La familia estaba aislada.

Sin embargo, se reúnen para una ocasión en la que se elogia el trabajo creativo de su padre. Allí surgirán los enfrentamientos familiares.

4. Escuela de Rock

Un guitarrista con alucinaciones de gloria, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos le obliga a buscar un trabajo, lo que resulta difícil, por lo que finalmente opta por suplir a un profesor sustituto en un colegio público.

Intentará enseñar a los alumnos de quinto curso "rock and roll de alto voltaje".

Además, entre los niños se encuentra Yuki, un prodigio de la guitarra de nueve años que puede ayudarle a ganar el concurso de bandas y, como resulta, a afrontar sus problemas monetarios.

5. La familia Mitchell vs. las máquinas

Los Mitchell son una familia peculiar que se quieren mucho entre todos. Este viaje familiar fue interrumpido por un levantamiento tecnológico que amenaza a toda la humanidad.

Esta sublevación contra las personas influye en todos los artilugios mecánicos que los individuos adoran: desde los teléfonos hasta los vehículos autoconducidos, pasando por la nueva línea de robots individuales.

La familia debe funcionar para enfrentarse junta ante esta situación y salvar el mundo con la ayuda de dos robots fracasados y un pug gordo.

6. Guerra de papás

Un jefe recién casado, hace un esfuerzo honesto para ganarse el amor de los hijos de su esposa. Sin embargo, piensa que es extremadamente desafiante debido a que los niños echan de menos a su padre.

Todo esto se deteriora con la llegada del padre de los pequeños. Surge una sólida competencia entre ellos: uno intenta incorporarse a su nueva familia, el otro intenta recuperar a su ex y a sus hijos.

7. Corazón loco

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Un bígamo con una familia en Mar de Plata y otra en Buenos Aires, ve cómo su vida da un vuelco cuando sus esposas descubren la infinidad cubierta de años y se unen para darles su merecido.

8. ¿No es romántico?

Una arquitecta australiana que reside en Nueva York, siempre había creído que el romanticismo de las comedias era pura fantasía.

Uno de sus días fue atacada por un ladrón y quedó inconsciente. Al momento de despertar se da cuenta de que su vida era una comedia romántica y ahora ella es la protagonista.

9. La peor semana

Un padre de clase media, decide pagarle la boda de su pequeña a pesar de la exigencia del padre del novio que tiene una gran fortuna.

Una progresión de catástrofes hace que las familias se reúnan y soporten el tramo de siete días más largo de sus vidas.

10. Papás con honores

Dos jóvenes que recién se gradúan de la escuela discuten inestablemente sobre cuál de sus padres ganaría una batalla. Esto se termina de desatar cuando los padres se lo toman con seriedad.

11. La peor noche de mi vida

La fantasía de una periodista de convertirse en presentadora está en riesgo después de que una cita la dejara abandonada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, vehículo, identificación ni efectivo.

En ocho horas, tenía que llegar a su entrevista soñada.

12. ¡Hoy sí!

Las mejores comedias para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series

Sintiendo que generalmente reniegan de sus hijos y socios, Allison y Carlos deciden regalar a sus tres pequeños un DÍA SÍ, donde durante 24 horas los niños tendrán el control.

Muy a su pesar, se embarcarán en una experiencia desconcertante por Los Ángeles, que unirá a su familia como en ningún otro momento.

Sin duda estas películas son un gran plan para el fin de semana en familia, pijamada entre amigas, o reunión entre amigos. O simplemente para disfrutar en tu momento de descanso. La plataforma streaming nunca te abandonará.

Responses