Escuche esta historia

--:--

1:32

De forma accidental Alec Bladwin mata a una mujer con arma de utíleria en un rodaje

El director del film Joe Souza también resultó herido

Dilis Salazar
2 min de lectura
De forma accidental Alec Bladwin mata a una mujer con arma de utíleria en un rodaje
Alec Bladwin mata accidentalmente a Halyna Hutchis en grabación

Mientras grababan el film vaquero adaptado al siglo XIX, Alec Bladwin en una de las tomas de western "Rust", disparó un arma de utilería que creía descargada y de forma inesperada terminó con la vida de Halyna Hutchis.

Halyna Hutchis de 42 años, se desarrollaba como directora de fotografía. Al momento de recibir los impactos, fue llevada al hospital pero falleció.

En el accidente también salió herido Joel Souza, de 48 años de edad. Este permanece en la unidad de cuidados intensivos, del Centro Médico Christus St. Vicent en las instalaciones de Santa Fe.

En un comunicado de la Agencia de AFP, se conoció que el actor de 63 años, habló voluntariamente con los detectives de lo que había ocurrido.

Se paralizó el rodaje y se ofreció ayuda psicologica

Para todo el equipo de producción, la perdida ha sido terrible, por ello que se llevó a cabo la interrupción del rodaje. Esta información fue dada a conocer por el equipo de Baldwin.

La compañía encargada del proceso de filmación emitió un comunicado, donde expresó que el equipo completo se encuentra "devastado" ante el hecho, y se comprometió a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas que trabajan para el rodaje.

La policía no ha presentado cargos contra el actor, pero se continúa investigando el caso, mientras entrevistan a los que estuvieron presentes en el accidente.

Responses