Quentin Tarantino confirma las sospechas, su película de Star Trek será para adultos

Jesús Tremont
3 min de lectura

Por fin se confirman las sospechas, Quentin Tarantino, el famoso director de Pulp Fiction, ha confirmado que su película de Star Trek será clasificación R, dentro del sistema de clasificaciones de películas de Estados Unidos.

Quentin Tarantino.

Primero se rumoreaba sobre que la próxima Star Trek seria dirigida por Tarantino, luego se rumoreaba que ya existía un guion y por último se rumoreaba que la entrega seria clasificación R y todos los rumores resultaron ser ciertos, vamos a tener una película dirigida por Tarantino, apegada a un guion escrito por Mark L. Smith (guionista de películas como The Revenant y Overlord) y enfocada al publico adulto. ¿Que más podemos pedir?

Si bien es cierto que la clasificación R suele asustar a muchos directores(se dice que este tipo de películas están destinadas al fracaso en taquilla), no es el caso de Tarantino, el genio del cine posee en su haber varias películas con esta clasificación y para nadie es misterio que muchas (por no decir todas), son aclamadas por la critica.

No sabemos que esperar de esta combinación, Star Trek nunca se ha caracterizado por ser una saga violenta o grafica, incluso, se caracteriza por enfocarse más en grupos adolescente y esto se puede comprobar si investigamos un poco sobre la clasificación de las películas anteriores.

"No nos debemos preocupar por una película llena de improperios, violencia y cosas de ese estilo. La elección de Quentin sobre hacer la película clase R es para tener la libertar de hacer llegar la verdad al espectador. De esta manera, si alguien es succionado por el espacio, podremos ver como se desmiembra instantáneamente... Esto te da un poco de margen a la hora de maniobrar la película" dijo hace unos meses Karl Urban, actor de Star Trek en defensa de Tarantino.
Karl Urban en Star Trek.

A la espera de más detalles

Zachary Quinto, quien hace el papel de Spock en la película dijo "Estoy encantado de que podamos tener la oportunidad de trabajar con Tarantino y ver qué hará con nosotros en este universo. Va a ser una versión de Star Trek con clasificación R, lo cual la convertiría en la primera película de la saga con esta clasificación y eso es emocionante. He sido fan de él durante años, y estoy realmente inspirado por su originalidad. Toma esa originalidad y mézclala con este mundo lleno de ideología increíble y personajes coloridos, y el resultado podría ser muy emocionante".

Paciencia

Esta es solo la antesala, todavía queda muchísimo camino por recorrer para ver el resultado final, Tarantino todavía tiene cosas que hacer, por ejemplo, promocionar su más frecuente entrega "Once Upon a Time in Hollywood", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, de la cual cada vez se acerca más su estreno.

¿Entonces?, ¿Que esperamos?. Yo creo que esta nueva película de Star Trek será una prueba dura para Tarantino, pero también creo que no nos decepcionara, este señor es un genio y nació para hacer cine, podrá superar hasta la prueba más dura. ¿Tú que piensas?

Responses

WebMediums
0 min de lectura

Donde este Quentin Tarantino, siempre habrá de que hablar

+0