Escuche esta historia

--:--

3:19

Disney lanzó el primer vistazo confirmado de la famosa película “Hocus pocus 2”

Luis Rafael
3 min de lectura

Disney entrega el primer confirmado por los creadores de "Hocus Pocus 2" con una imagen que denota la llegada de las tres brujas, casi 30 años después de su entrega en 1993, una noticia que ha impresionado a todos los seguidores de la legendaria película de Halloween.

Como componente del Disney + Day, se ha desvelado la imagen principal de la precuela, "Hocus Pocus 2", película que estará accesible en la plataforma de Disney+ a partir de otoño de 2022.

Las actrices antagonistas de “Hocus Pocus” regresarán para esta precuela

Disney lanzó el primer vistazo confirmado de la famosa película “Hocus pocus 2”
Disney lanzó el primer vistazo confirmado de la famosa película “Hocus pocus 2”

Ya han pasado más de 28 años y las famosas actrices de la época “Bette Midler”, “Sarah Jessica Parker” y “Kathy Najimy” regresan como Winnie, Sarah y Mary, individualmente, en "Hocus Pocus 2" la publicación más reciente de la compañia Disney.

Que denota la llegada de las primeras animadoras a sus puestos como las tres temibles brujas y hermanas Sanderson que espantarán a todos en el pueblo de Salem.

En esta primera imagen que Disney ha desvelado de "Hocus Pocus 2", aparecen las tres "brujas" protagonistas y claramente Winnie, Sarah y Mary vienen más insidiosas que nunca en los últimos tiempos.

La reconocida película "Hocus Pocus", conocida mayormente como “Abracadabra” en Latinoamérica, no tuvo mucho éxito en su fecha debut en 1993, sin embargo, a lo largo de los años se las ingenió para conseguir protagonismo entre los espectadores.

Hocus Pocus ahora está categorizada como una película de culto

Por ello, "Hocus Pocus" con el pasar de los años se ha convertido en una película de culto según los fans de Halloween y de Disney.

"Hocus Pocus "narra la historia de tres hermanas brujas, que se las arreglaron para permanecer muertas durante mucho tiempo, y buscaron quemar los espíritus de los jóvenes para mantenerse jóvenes.

El reparto de la precuela de “Hocus Pocus” será el mismo

Es importante saber que los actores que interpretaron la primera película de Halloween realizaron un excelente trabajo y lograron cautivar a todos sus seguidores hasta la fecha de hoy, millones de seguidores se preguntan si todos los actores principales de la película aparecerán nuevamente.

Los creadores de la película decidieron aclarar las dudas de todos y decidió lanzar un comunicado donde afirmaba claramente que todos los actores que vimos anteriormente volverán a hacer aparición en esta precuela de la película de horror.

"Hocus Pocus 2" va a retorna con su reparto convencional, la hermosa innovación de Disney va a contar con el regreso de "Sarah Jessica Parker", "Bette Mideler" y "Kathy Najimy", las mejores actrices y villanas que aparecieron en la primera parte.

La continuación incluirá igualmente la llegada del actor Doug Jones como Billy Butcherson, y "Hocus Pocus 2" estará coordinada por el director Anne Fletcher.

Asimismo, se incorporan al reparto Whitney Peak como Becca, Lilia Buckingham como Cassie y Belissa Escobedo como Izzy, tres jóvenes de la avanzada de Salem que provocan la ferocidad de las tres brujas.

También contaremos con las actuaciones de Sam Ricahrdson, Tony Hale, Froy Gutierrez, Juju Brener, Taylor Henderson, Hannah Waddingham y Nina Kitchen que formaron parte del reparto principal de la famosa película de 1993.

Responses