Escuche esta historia

--:--

2:46

Disney+ tendrá una serie sobre los X-Men dispuesta por Marvel Studios

Los X-Men volverán antes de lo previsto

Luis Rafael
3 min de lectura

Wonder Studios ha comenzado a fomentar una serie animada de los superhéroes freaks. Esta ha sido una petición que millones de fanáticos le habían propuesto a los productores de Marvel Studios y les pareció un gran proyecto.

Hasta ahora los personajes reales de la famosa saga de los X-Men no van a formar parte del Universo Marvel, sin embargo, todos los fanáticos de la serie van a poder ver esta asombrosa serie junto a la producción de Marvel, una de las entregas más esperadas para el 2023.

Disney+ tendrá una serie sobre los X-Men dispuesta por Marvel Studios
Disney+ tendrá una serie sobre los X-Men dispuesta por Marvel Studios

Disney+ publicó el estreno de su nueva serie Los X-Men junto al "Disney+ Day"

La maravillosa noticia llega apenas un par de horas antes del inicio del Día Disney+.

Según ha desvelado Geeks Worldwide, no hay muchos datos sobre esta nueva creación; aparentemente la ficción verá la luz en 2023.

No sería raro que no estuviera entre las informaciones que se desvelan identificadas en la plataforma Netflix, ya que, el personal de la entrega ya se está poniendo manos a la obra.

A pesar de que son numerosos los que esperan ver a Logan, Tormenta y el Profesor X, junto a la Capitana Marvel o el Doctor Strange, es seguro que esta enérgica serie provocará que los fans más nostálgicos reciban la historia con muchas expectativas acerca de lo que pueda suceder.

Exactamente, la serie animada de Los X-Men, lanzada por primera vez entre 1992 y 1997, denotó toda una época, en todo caso, encontrando un híbrido contra la legendaria ficción animada de esta década, la de Spider-Man.

Todavía existen numerosas interrogantes sobre la aparición de los superhéroes que eran producidos por Fox a Marvel.

Ya que, será la primera vez que ambas compañías hagan un proyecto cinematográfico juntos, aún no se han revelado todas las novedades acerca de los próximos X-Men.

¿Quiénes serán los personajes principales que formarán parte de la entrega?

La Bruja Escarlata y Quicksilver han sido los principales personajes que podrían aparecer en los dos establecimientos (a cuenta de Pietro Maximoff llegó a ocurrir por tener Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters).

El director Jon Watts confirma el nuevo reboot de “Los cuatro fantásticos”

Luego del anuncio de la futura serie de los X-Men, el mismo director habló acerca del nuevo reboot de la película de “Los Cuatro Fantásticos” declarado por el auténtico Jon Watts. El famoso Watts fue el encargado de dirigir las tres películas de Spider-Man de Tom Holland.

Estas han sido noticias asombrosas para los amantes del mundo del streaming, la película de la década de los 2000 se ha manifestado, muchas personas tienen dudas acerca del nuevo reboot.

Responses