Escuche esta historia

--:--

2:57

Eugenio Derbez recibirá un premio por ser un gran ejemplo latino en Hollywood

Luis Rafael
3 min de lectura
Eugenio Derbez recibirá un premio por ser un gran ejemplo latino en Hollywood
Eugenio Derbez latino famoso en Hollywood

El famoso comediante mexicano ha logrado robar los corazones de millones de personas en todo el mundo con su carisma y su talento, con la producción de películas de comedias dramáticas. Sin duda, todos los papeles que ha interpretado en el mundo del cine han sido un completo éxito.

Además, desde hace 5 años empezó en la industria de la producción de películas en Hollywood, algo que es un gran logro para cualquier latino.

Esto ha sido un reto inmenso para el actor proveniente de México, puesto que, en esa industria se encuentran las mejores casas productoras de todo el mundo, sin embargo, Derbez se las ha ingeniado para destacar con cada una de sus entregas.

La carrera cinematográfica del actor, será reconocida con el Premio Crossover en los Premios PRODU 2021, que percibe la habilidad latina que se ha impuesto en Hollywood. Una noticia que le tomó por sorpresa al protagonista de “La familia Peluche” y mencionó a través de Instagram su agradecimiento a la academia.

La coordinación de los premios “PRODU 2021” elogia al actor mexicano

"Eugenio Derbez ha sabido dominar con su talento nato, humor e ingenio uno de los mercados más solicitados en la variada industria de los medios de comunicación, el cine y la televisión de Estados Unidos", estas palabras fueron dichas en un comunicado realizado por los coordinadores del servicio de premiación.

Con creaciones dinámicas en México y en Estados Unidos, Derbez es considerado, según la revista Variety, "el hombre hispano más persuasivo en los medios de comunicación", sostenido por una profesión que atraviesa casi cuarenta años.

Sobre su carrera

El famoso actor Eugenio Derbez nacido en Ciudad de México en el año 1961, se ha convertido en un referente de la comedia mexicana y ha demostrado su capacidad de adaptación como productor de cine, director y además, como actor en la categoría de comedias románticas y drama.

Es uno de los mexicanos más influyentes de todo el mundo, con nominaciones en premios prestigiosos en el mundo del cine. Además de haber protagonizado películas como “No se aceptan devoluciones” y “Como ser un Latin Lover”.

Entre Los últimos proyectos que ha realizado destacan “Overboard” (2018) y “Dora y la ciudad perdida del oro” publicada en 2019.

A partir de ahí, su vocación no ha hecho más que desarrollarse y entre sus logros en Estados Unidos y destaca la comedia familiar “Instructions Not Included” que fue filmada en el 2013, que con 44,4 millones de dólares en recaudos es la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos (en total sumó 100,5 millones de dólares).

La premiación

El reconocimiento para Derbez se presentará durante la gala de los Premios PRODU 2021 que se colgará el 1 y 2 de diciembre a través de un derrame con 50 horas de transmisión ininterrumpida, para otorgar lo mejor de la industria mediática variada hispana.

Responses