Escuche esta historia

--:--

5:27

Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"

Luis Rafael
5 min de lectura

Millones de personas estuvieron muy atentos al estreno del nuevo adelanto de la famosa película que narra la historia de Peter Parker.

Sin embargo, algunos se sintieron extrañados al notar que no aparecían ni Garfield ni Maguire, ya que es algo que millones de personas están esperando.

Por eso, el fandom empezó a armar las piezas del rompecabezas y empezaron a notar que el tráiler estaba modificado en diversas escenas y dejaron algunos guiños que si se fijan bien revela que si van a aparecer el 17 de diciembre.

La finalidad de este retoque que realizaron los productores del filme fue encubrir la participación de ambos actores en la cinta para generar polémica y llevar a cabo una de las mejores estrategias de marketing en la industria del cine, que hasta los momentos le ha funcionado a la perfección.

Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"
Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"

El estreno del segundo adelanto de “Spider-Man: No Way Home” ha causado mucha incertidumbre en los fanáticos

Hace un par de días fue estrenado el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, revelando varios secretos y detalles que vamos a ver en la nueva entrega de la franquicia.

Esto ha causado la impresión de muchos seguidores y a la vez ha generado un desconcierto en las redes sociales.

Si bien la mayoría de los fans están contentos con la presencia de los cinco terribles adversarios que pondrán contra las cuerdas al Peter Parker de Tom Holland, miles de personas han extrañado la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en los adelantos y han creado teorías conspirativas.

El fandom de “No Way Home” deduce que el tráiler fue manipulado para evitar la aparición de los 2 Peter Parker

Además, entre las personas que esperan con ansias el multiverso del Hombre Araña hay algunos que no pierden esperanzas. Ya que, en los adelantos toda la información que han facilitado no es muy convincente y tiene escenas que parecen ser editadas.

Por eso, el fandom afirma que Sony y Marvel tienen controlados unos arreglos del nuevo tráiler para eludir la aparición de los 2 Peter Parker faltantes, generando teorías e incertidumbre hasta la fecha debut de la cinta el 17 de diciembre.

Aunque la presencia de los dos actores en la película de Marvel sean rumores y especulaciones de los fans, se han manifestado varios indicios para que todos los fanáticos de la saga especulen que el tráiler de “No Way Home” fue modificado para que no aparecieran ni Garfield ni Maguire.

"No Eres Peter Parker"

Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"
"No Eres Peter Parker"

La principal prueba para esta teoría del factor sorpresa, se puede notar en la parte principal del tráiler cuando el “Doctor Octopus” interpretado por Alfred Molina, atrapa a Spidey con sus extremidades mecánicas y no lo reconoce y le dice “Tú no eres Peter Parker” con mucha indignación.

Una expresión que, aparezcan o no Maguire y Garfield en la cinta, demuestra a partir de ahora que Octopus no puede reconocer a este Peter Parker. Ya que, su Peter tiene el rostro de Tobey Maguire, el de la película coordinada por Sam Raimi.

Gracias a esta revelación del villano de “Spider-Man 2” queda confirmado que si existe un spiderverso en el que se encontrarán los Spider-Man de las otras entregas.

Los Enemigos Invisibles

Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"
Los Enemigos Invisibles

No cabe duda alguna de que la increíble prueba a la que se aferran los que aseguran que Sony y Marvel han erradicado a los otros dos protagonistas, es cuando se muestra la parte en que Spider-Man se enfrenta a tres de los enemigos simultáneamente, una escena épica.

Si colocamos esta escena en cámara lenta, se puede percibir muy bien cómo Spider-Man se enfrenta al Lagarto (Rhys Ifans), al Hombre de Arena (Thomas Haden Church), y a Electro (Jamie Foxx).

Sin embargo, mientras el Spidey principal en pantalla persigue al primero, los otros dos enemigos de la película, tanto Electro como el Lagarto, parecen enfrentarse a enemigos invisibles, dando a entender que hay otras personas luchando contra ellos y fueron editados.

Llama la atención que Lagarto recibe un golpe por alguien imperceptible, lo que demostraría que afirma completamente que la escena fue editada. Este último detalle se podía encontrar en el tráiler de la adaptación brasileña, que no ha alterado este segmento de escena. Un descuido un notable.

Como bien saben los fans, no sería siempre que Marvel muestra por primera vez material alterado para evitar revelarlo todo y guardarse este tipo de detalles y generar factor sorpresa como si fuese un truco bajo la manga.

Uno gran ejemplo fue con la apariencia de Thor en el adelanto de 'Avengers: Endgame', donde el Dios del Trueno aparecía con un aspecto idéntico y perfecto al de 'Infinity War', sin embargo, en la película apareció con un aspecto más despeinado y desaliñado.

Continuidad muy familiar

Evidencias de que Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler de "No Way Home"
Continuidad muy familiar

La tercera de estas "pruebas" creemos que se encuentran en el último tramo del tráiler, en la escena en la que MJ cae en la profunda oscuridad y Peter Parker se hace el héroe. Esta escena muchos ya la conocen e impresionó a todo el fandom.

La sucesión es bastante familiar y nos recuerda a la terrible muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en “The Amazing Spider-Man 2”, que se encargaba de representar la muerte de el personaje en las tiras cómicas.

Es el método repentino de pasar de una continuidad de gran angular a una más cercana, lo que sería una pista de que quien salvó a la joven no fue el Spidey de Tom Holland, sino el de Andrew Garfield.

Si esto se llega a confirmar y sucede, podría ser la forma en la que esa adaptación de Peter Parker se reivindique por no haber salvado a su adorada en su película original.

Responses