Escuche esta historia

--:--

3:07

Marvel afirma el próximo estreno del segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Luis Rafael
3 min de lectura

Millones de personas se encuentran a la espera de la próxima película que formará parte del Universo Marvel, una de las más esperadas del año.

Y oficialmente tenemos la certeza que contará con las interpretaciones de Tom Holland, Alfred Molina, Marisa Tomei, Zendaya, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch. La esperada filmación “Spider-Man: No Way Home” va a ser estrenada en los cines a partir del 17 de diciembre.

Los seguidores de “Spider-Man: No Way Home” están a la espera del segundo adelanto

Marvel afirma el próximo estreno del segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
Marvel afirma el próximo estreno del segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Los fanáticos del héroe arácnido están pendientes con una expectación desmedida de la llegada del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”.

No obstante, la película de Sony y Marvel podría ser mucho más brumosa y emotiva de lo que los cinéfilos esperan, tal y como indica el protagonista de la cinta, Tom Holland.

El famoso actor que interpreta a Peter Parker en el conjunto de tres “Spider-Man” de Jon Watts dijo que la película "no será divertida, sino sombría, lúgubre y excepcionalmente entusiasta", durante un encuentro que tuvo con la compañía “Total Film”.

"Verás a personajes que necesitan pasar por cosas que nunca podrían necesitar, y estoy extremadamente ansioso por tener la opción de profundizar en ese lado de Peter Parker". Mencionó el famoso actor británico.

Fecha de publicación del nuevo tráiler

Este sábado y a través de la organización informal de Twitter acerca del Hombre Araña, se declaró que el segundo tráiler de la película será accesible a partir del próximo martes 16 de noviembre a través de una proyección que se realizará en una ocasión coordinada por los fanáticos de la aventura.

Un par de días antes se descubrió que, por lo que se sabe, el posterior tráiler había sido filtrado en la red, en realidad como el secreto principal en agosto, sin embargo, no se ha comprobado si el video derramado es genuino.

¿Qué se pudo ver en el adelanto filtrado de la película de Marvel?

El adelanto secreto de “Spider-Man: No Way Home” es corto, de baja calidad y no muestra excesivamente, sin embargo, parece verdadero, ya que muestra una mezcla de nuevas escenas y un punto alternativo en la escena interestatal que se encuentra previamente en el misterio principal.

Aunque sin duda la imagen más llamativa es aquella en la que el personaje interpretado por Tom Holland luce la capa encantada del Doctor Extraño.

Otra de las imágenes más llamativas de este supuesto segundo tráiler es aquella en la que Spider-Man evita un rayo azul, lo que afirma claramente la presencia de Electro.

En el nuevo tráiler no aparece ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire

También se pudo ver al Doctor Octopus y el Duende Verde o Sandman viene a afirmar la disposición de los Seis Siniestros.

No hay ninguna pista de los otros Spider-Men, ya que, los fans de Marvel esperaban ver a los actores “Andrew Garfield” y Tobey Maguire haciendo equipo con Tom Holland.

Muchas personas están empezando a dudar acerca de su van a aparecer o no en esta historia del multiverso, ya que, se esperaba que los mostraran en el siguiente adelanto.

Responses