Escuche esta historia

--:--

3:22

‘Fast and Furious 10’: Justin Lin revela nueva información inédita acerca de la película

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Fast and Furious 10’: Justin Lin revela nueva información inédita acerca de la película
‘Fast and Furious 10’: Justin Lin revela nueva información inédita acerca de la película

La nueva producción de Justin Lin, marcará la décima entrega de la saga de películas ‘Rápidos y Furiosos’, la ficción de carreras callejeras más exitosa protagonizada por Vin Diesel.

Recientemente, los creadores de la producción cinematográfica decidieron revelar nueva información acerca de los nuevos actores y detalles acerca de la filmación.

Es importante mencionar que, ‘Fast and Furious 10’ marcará el final de la saga de películas de acción, tras más de 20 años desde su debut en la gran pantalla.

El director ‘Justin Lin’ había decidido mantener los detalles del nuevo filme en secreto, sin embargo, hace un par de días anunció la participación de una nueva actriz en el elenco.

Acerca de la producción de ‘Fast and Furious 10’

La nueva película de Universal Studios se ha convertido en una de las entregas más esperadas de los últimos meses, puesto que, los fanáticos han esperado más de 15 meses tras el estreno de ‘F9’.

La entrega logró recaudar más de 200 millones de dólares y con un final inesperado decidieron extender la trama a la décima película.

La nueva película estará centrada en la nueva generación de corredores, hablará más a profundidad acerca de los hijos de Toretto y Brian para continuar con el legado de la familia.

 El actor Vin Diesel asistió a una entrevista con ‘The Guardians’ donde anunció que el rodaje de la producción se ha tenido que posponer en 2 ocasiones, debido a problemas de producción general e inconvenientes en el set con los actores del elenco. Además, aseveró que en esta ocasión incluirán a ‘una nueva integrante a la familia’.

La galardonada actriz ‘Brie Larzon’ conocida por su papel en ‘Capitana Marvel’ estará formando parte del reparto de ‘Fast and Furious 10’. No obstante, ni Justin Lin ni Vin Diesel han revelado el papel que estará interpretando en la saga de películas clandestinas.

Sinopsis de la película

La trama relatará la historia de Dom y su familia, que tras la revelación de Deckard Shaw en contra de Han, todos comenzarán a alterarse al descubrir que ‘Han’ logró sobrevivir tras la explosión. Esta noticia indignó a Deckard y empezará a idear un nuevo plan estratégico para lograr terminar el trabajo que empezó desde hace varios años.

Deckard reclutará nuevamente a los miembros de su familia para ponerse en contra de la tripulación de Dom, esto no será sencillo para él, pero, les propone una oferta que no pueden rechazar. Por otra parte, Cipher logró sobrevivir de la ira de los Toretto y aprovechó la oportunidad de escapar. Ahora regresará nuevamente junto a Jason Momoa para asesinar a Dom.

Reparto oficial de la filmación

Hace un par de horas, el director ‘Justin Lin’ reveló los actores del elenco que veremos próximamente en la gran pantalla.

Entre los actores que encabezan ‘Fast And Furious 10’ están: ‘Vin Diesel’, ‘Jordana Brewster’, ‘Michelle Rodríguez’, ‘Jason Momoa’ ‘Brie Larzon’, ‘Ludacris’,  ‘John Cena’, ‘Tego Calderón’, ‘Don Omar’, ‘Sung Kang’, ‘Nathalie Emmanuel’, ‘Charlize Theron’, ‘Helen Mirren’ y ‘Jason Statham’.

Recientemente, ‘Justin Lin’ publicó durante un comunicado la fecha de estreno para ‘Fast and Furious 10’.  La producción estará pautada para el 23 de febrero del 2023 y estará disponible en los cines de todo el mundo.

 

 

 

 

Responses