Finalmente se estrena Toy Story 4 en cines

Cristian García
3 min de lectura

La tan esperada cinta de Toy Story 4 se ha estrenado el día 21 de junio en todo el mundo. La película animada de Pixar tiene previsto ser el film más taquillero de este 2019.

Finalmente se estrena Toy Story 4 en cines – Noticias de Cine y Series

Esta nueva entrega, dirigida por Josh Cooley, piensa dar fin a la historia de Buzz Lightyear y todos sus compañeros. De esta forma, se concluirá una serie de películas animadas con más de 20 años de trayectoria y tan querida por todo el mundo.

La trama de Toy Story 4 se centra en una historia de amor entre los personas de Woody y Bo Peep. De esta manera, Woody y su equipo deberán buscar a Bo Peep, con quien había perdido contacto durante años. Pero, lo que no se esperaban, era que se les presentaría todo tipo de obstáculos en su camino.

De esta manera, veremos nuevamente a personajes como Jessie, Señor Cara de Papa, Rex y Slink. Todos ellos se unirán para poder hacer que Woody y Bo Peep logren reencontrarse y volver a formar esa relación de amor que vivieron por muchos años.

Trailer oficial de Toy Story 4.

Esta nueva película, tocará temas como la amistad y el amor. Además, por otra parte, tocará temas algo existenciales como la soledad, el olvido y la pérdida.

Por todo ello, se espera que Toy Story 4 sea una historia que mezcle una extensa cantidad de emociones y sentimientos reencontrados. Además, también disfrutaremos de mucha diversión y momentos bastante asombrosos.

Toy Story 4 batirá récords en taquilla

Finalmente se estrena Toy Story 4 en cines – Noticias de Cine y Series
Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y Giggle McDimples

La película de Toy Story 4 ya se ha estrenado en diversos países como Argentina, país donde ha roto el récord de mayor cantidad de entradas vendidas para una película en su primer día con un total de 490.000 tickets vendidos. El anterior récord lo tuvo Avengers: Endgame con 315.000 entradas vendidas en su día de estreno.

Adicionalmente, se espera que sea la película animada con mejor apertura en los últimos años de Estados Unidos. Las predicciones finales arrojan que el filme de Pixar alcanzará la cifra de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, superando los 183 millones de dólares de Los Increíbles 2 del verano pasado.

Se espera que Toy Story 4 se logre consolidar como la película animada más taquillera de todos los tiempos, superando el récord de Frozen con más de 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Así, Disney vuelve a posicionarse como la empresa desarrolladora de filmes animados más prestigiosa en todo el mundo.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses