Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas

Alejandro Figuera
3 min de lectura

Avengers: Endgame volverá a las salas de cine, por tiempo limitado, con un bonus de una escena post-créditos.

Screent Rant logró entrevistar a Kevin Feige, el co-presidente de Marvel Studios; en la entrevista, Feige, dice que se estrenará en los cines una nueva versión del éxito de Marvel, Avengers Endgame, con algunas escenas adicionales que no se encuentran en la cinta original.

Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas – Noticias de Cine y Series
Poster oficial de Avengers Endgame.
"Si la gente se queda a ver la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas", comentó Kevin Feige a Screent Rant.

La descripción que nos da Kevin Feige, parece avistar que las escenas adicionales que estarán en el nuevo filme de Endgame no serán las mismas escenas rápidas post-créditos a las que estamos acostumbrados los fanáticos de Marvel.

A pesar de que nos quedamos con las ganas, Feige, no quiso darnos ningún detalle adicional. Lo único que sabemos es que esta nueva versión se estrenará en los cines a partir de próximo fin de semana.

Teorías antes del estreno de la nueva versión

La fecha del estreno de esta nueva versión con escenas adicionales de Avengers End, es justamente una semana antes del estreno en cines de Spider-Man: Far From Home.

Puede que las escenas post-créditos de esta versión tenga algo que ver con la próxima entrega de la historia de Peter Parker. Unas semanas después de que la cinta original de Endgame fuera lanzada, Marvel hizo público el trailer de la nueva película del hombre araña: Far From Home.

Uno de los motivos de este relanzamiento

La última película de Marvel, Endgame, marcó el final de un viaje de 22 películas a través de su universo cinematográfico en los últimos 11 años.

La recaudación de dinero de la película se calcula en más de 2.7 mil millones de dólares estadounidenses; solamente está a 45 millones de dólares de superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Creemos que esta podría ser una o si no la razón principal por la que Marvel está sacando una nueva versión con solamente escenas post-créditos adicionales.

Aun así, estamos seguros de que volveremos a disfrutar las tres horas de duración que tiene la película, ya que representa el fin de un ciclo en el universo cinematográfico de Marvel.

Avengers: Endgame fue calificada con una nota de 94 % por Rotten Tomatoes y 8.7 de 10 por IMDb.

Responses