Game of Thrones gana en los premios Emmy

Suria Ibañez
2 min de lectura

La última temporada de Game of Thrones disgusto a muchas personas, sin embargo, como dicen: "en gustos se rompen géneros" y a otras personas más no les fue por completo mala. Juego de tronos es una serie de HBO que se convirtió en la mejor serie del momento desbancando a todas las demás por un largo tiempo.

Game of Thrones gana en los premios Emmy – Noticias de Cine y Series

El premio a la mejor serie dramatica se lo queda Juego de Tronos

Los premios Emmy se llevaron a cabo y todo el público se encontraba nervioso. La serie de Chernobyl de HBO ya había ganado y el público esperaba los resultados de una de las categorías más importantes, es decir el premio a la mejor serie dramática.

Juego de Tronos fue la ganadora a la mejor serie dramática sin embargo no fue lo que esperaban. La serie estuvo nominada a 36 categorías de las cuales solo gano 2 lo cual decepciono a muchos.

Entre una de las decepciones más grandes por parte de los fans fue que la actriz Emilia Clarke no gano. Ese simple suceso enojo a muchos fans pues consideran que la actuación de esta chica en la última temporada sin duda fue impresionante. En Twitter incluso algunos mencionaban que solo veían los premios por ver ganar a esta hermosa actriz.

Game of Thrones gana en los premios Emmy – Noticias de Cine y Series

Sin embargo no todo es malo y dentro de eso estuvo la emoción al ver a todo el elenco completo tomando una fotografía que seguro perdurará. Los actores expresaron lo honrados que sentían de haber formado parte de tan importante proyecto.

Game of Thrones gana en los premios Emmy – Noticias de Cine y Series

Ahora solo nos quedara recordar a las 7 casas y aprender de todas y cada una de las lecciones que en cada episodio había. Juego de Tronos logro robar el corazón de muchas personas y con justa razón. Los efectos que esta serie poseía, la trama, los actores, etc era bueno, motivo por el cual logro tan importante nominación y mejor aún tan importante premio.

Responses