Escuche esta historia

--:--

2:52

Henry Cavill sufrió una severa lesión durante el rodaje de “The Witcher”, temporada 2

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso actor estadounidense siempre ha sido muy fanático de los videojuegos y “The Witcher” siempre fue uno de sus preferidos.

El actor afirmó que luego decidió adentrarse más a la historia y decidió leer los libros, y fue cuando Netflix tomó el proyecto de sacar la serie, él quiso quedarse con el papel de “Geralt” de inmediato.

La nueva temporada de “The Witcher” será estrenada a través de la plataforma Netflix el viernes 17 de diciembre de este 2021. El rodaje de la serie culminó hace un par de meses y el actor Henry Cavill informó que durante el rodaje de una de sus escenas sufrió una gran lesión.

Henry Cavill sufrió una severa lesión durante el rodaje de “The Witcher”, temporada 2
El famoso actor Henry Cavill sufrió una severa lesión durante el rodaje de “The Witcher”, temporada 2

Proceso de recuperación

Cavill ha mencionado en diversas ocasiones que los papeles de superhéroes y personajes de acción conllevan una gran responsabilidad y es un verdadero privilegio interpretarlos. Puesto que, nunca se sabe que cosas pueden pasar durante uno de los rodajes, después de pasar por tantos momentos peligrosos.

Durante un comunicado decidió hablar acerca de la lesión más grave que sufrió en su carrera durante una escena de los rodajes de la segunda temporada de “The Witcher”.

La lesión fue en un tendón que no le permitió caminar durante varias semanas y tuvo que utilizar muletas mientras se recuperaba.

También afirmó que el proceso de recuperación fue demasiado lento y que para recuperarse totalmente tuvo que esperar aproximadamente 5 meses.

Esto fue bastante complicado para él, puesto que, mientras estaba recuperándose no estaba descansando en su casa como muchos suelen hacer, decidió encargarse de algunas cosas del trabajo que estaban a su alcance.

“Cuando me permitieron ponerme de nuevo en pie, pasaba entre 1 y 2 horas con el fisioterapeuta y luego rodaba. Por prescripción médica no debían ser más de 5 horas al día, pero desgraciadamente eso es incompatible con el rodaje de una serie”, informó el apuesto actor.

Además, también mencionó su agradecimiento a la actriz que se encarga de interpretar a Ciri, “Freya Allan” por adaptarse a los horarios y limitaciones que tenía que cumplir por su lesión.

Henry Cavill dio una reflexión para todas las personas

Durante todo el proceso de recuperación de la celebridad proveniente de estados Unidos, vio todo lo que le sucedió como una gran oportunidad de reflexionar y tomarlo como una gran lección de vida.

“Ha sido increíblemente beneficioso luchar por volver a estar bien. Te das cuenta de que los límites son más mentales que físicos; si somos capaces de ver eso, estaremos más cerca de nuestros objetivos”, mencionó el famoso actor durante un Live que hizo a través de sus redes sociales.

Para Henrry Cavill la salud mental y el bienestar físico son las principales cosas de las que debemos preocuparnos y mencionó ese mensaje de aliento para fomentar la mentalidad positiva y esforzarse a pesar de nuestras limitaciones físicas.

Responses