Escuche esta historia

--:--

2:08

Imágenes filtradas de las armaduras de Thor y Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’

El estreno de la película ‘Thor: Love and Thunder’ tiene un estreno previsto para el 22 de julio.

Veronica Morao
2 min de lectura
Imágenes filtradas de las armaduras de Thor y Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’
Thor: Love and Thunder

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está dispuesto a encarar un año con muchas historias que contar. Loki y Spiderman: No Way Home, se encargaron de sentar las piezas narrativas del Multiverso.

Doctor Strange en el Multiverso se encargará de mantener la atención en ese fenómeno. No obstante, ‘Thor: Love and Thunder’ es otra de las películas que, sin duda, es igual de esperada como todas las del Universo Marvel.

A medida que pasen los meses, la emoción por la nueva película del Dios del Trono seguirá aumentando.

La información presentada la semana pasada, ha iniciado el aumento de atención de una gran cantidad de fanáticos.

Se han filtrado referencias del nuevo aspecto que tendrán Thor y Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Ambos se mostrarán estupendos.

El personaje de Christopher Hemsworth, mostrará una nueva armadura, la que muestra características totalmente distintas a la que los fanáticos estaban acostumbrados a ver.

El superhombre volvió a ponerse en forma y en 'Thor: Love and Thunder' ocasionándole tranquilidad a los seguidores, al estar seguros de que volverán a ver al personaje grotesco.

En este largometraje, Thor presumirá su nueva armadura, destacando su tono azul con pequeños detalles dorados, mientras que la capa es parecida a las utilizadas en las películas anteriores.

Al ser esta la última vez que se verá al personaje en el Universo de Marvel, se encargaron de hacer su despedida con un traje especial y diferente.

La valiente Jane Foster, nuevamente interpretada por Natalie Portman, lucirá un traje inspirado en su aspecto en los cómics.

Algo que no pasa desapercibido, es lo que posee en la mano izquierda, el Mjörlnir, Foster se encargará de tomar el simbólico martillo, para transformarse en el nuevo Thor.

‘Thor: Love and Thunder’, tiene como fecha de estreno el 22 de julio del presente año. Antes, se podrá disfrutar el debut de ‘Doctor Strange, en el multiverso de la locura’.

Responses