Escuche esta historia

--:--

3:08

La nueva película de Disney y Pixar ‘Lightyear’ publicó nuevo tráiler

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva película de Disney y Pixar ‘Lightyear’ publicó nuevo tráiler
La nueva película de Disney y Pixar ‘Lightyear’ publicó su nuevo tráiler

La película que narrará los inicios del asombroso capitán espacial anunció su inicio de rodaje a finales del 2021 producida por las compañías Pixar y Disney Studios.

Será una versión animada que retratará las aventuras especiales de Buzz Lightyear, el personaje principal de la icónica película Toy Story.

Buzz Lightyear es el gran héroe que inspiro la creación de juguete, los creadores afirmaran que en esta nueva película veremos sus increíbles aventuras y los viajes que tendrá a través del universo.

Hace un par de horas se estrenó el nuevo tráiler de la filmación animada logrando captar millones de reproducciones y esperanzando a todos los seguidores de la franquicia de Toy Story que esperan el spin-off del guardián espacial.

La película se basará únicamente en las historias del personaje antes de los sucesos de las aventuras con los juguetes de Andy.

Acerca de la nueva película ‘Lightyear’

Lightyear ha sido el centro de atención en las redes sociales desde la publicación de su tráiler.

En las páginas de ‘fan-art’ Facebook y Twitter, abundan las publicaciones acerca de la nueva historia del guardián espacial, videos acerca de sus primeros adelantos, y teorías acerca de la trama secundaria que nos ocultan los guionistas.

El director ejecutivo del filme es ‘Angus MacLane’ quien ha trabajado en coproducción con Disney y Pixar para realizar “una de las obras cinematográficas más dedicadas de su carrera”.

Angus reveló que la banda sonora de la serie será dirigida por el galardonado compositor ‘Michael Giacchino’, director de la banda sonora de ‘Spider-Man: Sin Camino A Casa’.

Actores que forman parte del elenco de la película animada

Las voces de los personajes de la película Lightyear serán interpretadas por grandes actores de Hollywood reconocidos a nivel mundial. Entre los actores que participan en el elenco se encuentran:

Keke Palmer, Chris Evan, Dale Soules, Tayka Waititi y Peter Sohn, estos serán los actores que interpretaran a un selecto grupo de reclutas espaciales que tienen grandes ambiciones. Cabe destacar que, el Chris Evans será el encargado de doblar la voz de Buzz Lightyear durante toda la filmación de la película.

Sinopsis de Lightyear

La historia narrará los inicios de la vida de Buzz, un piloto de naves espaciales que llegó a convertirse en un guardián espacial e inspiró a la creación del juguete de las aventuras de Andy.

La agrupación de reclutas astronautas es llevada a una comisión, con el objetivo de explorar zonas desconocidas para recolectar información.

No obstante, sus planes se ven violentados cuando Buzz se encuentra con las fuerzas de ‘Zurg’ el villano intergaláctico que conocimos en las películas de Toy Story.

El guardián espacial tendrá que arreglárselas para superar al marciano, reparar su nave y escapar de regreso a su planeta para lograr mantener a salva su vida y la de sus colegas.

¿Cuándo se estrena la película?

Uno de los detalles más relevantes que nos dejó el tráiler fue la revelación de la fecha estreno de ‘Lightyear’ en los cines. Al final del adelanto yen su poster oficial se pudo observar que la fecha de estreno está pautada para el 17 de junio del 2022.

Responses