Escuche esta historia

--:--

6:46

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes?

Guzmán Leal
7 min de lectura
Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Algunos de los héroes más poderosos del universo Marvel.

Los superhéroes de Marvel se han ganado nuestro cariño a base de películas realmente asombrosas, aclamadas también por la opinión pública.

Conocer cuáles son los más importantes, al igual que los más poderosos nos permitirá entender mucho mejor su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que, solo se hará mención de los superhéroes, más no los villanos que han formado parte del UCM.

¿Cuáles son los superhéroes de Marvel más poderosos?

Si bien cada uno aporta una muestra de sus habilidades en cada una de las superproducciones de Marvel, es cierto que existen algunos héroes más fuertes que otros.

Y es que es algo de entreverse, dado que no solamente hablamos de humanos, sino también de deidades y seres de otro planeta.

Por un largo tiempo, ha sido siempre una eterna discusión sobre cuál es el superhéroe más fuerte de Marvel Studios, incluso entre los mismos personajes. Y es que, como olvidar las graciosas escenas en las que “Thor” se considera a sí mismo como el “vengador más fuerte”.

Así también ha existido el debate entre los fans, los cuales siempre anteponen su favoritismo por delante de la lógica ficticia de los superhéroes. Pero, dejando de lado cualquier top, aquí te dejamos a los héroes más fuertes (sin orden) de Marvel.

Hulk

No existe mejor personaje con el cual se deba comenzar la lista. En algún momento, si fue considerado el vengador más fuerte, debido a su fuerza extrema y capacidad de destrucción.

Sin embargo, con el paso de las películas, el personaje de Bruce Banner comenzó a comprender como controlar su ira. Esto, a tal punto de que en “End Game”, fusiona lo mejor de Hulk con lo mejor de Banner.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Hulk y Bruce Banner fusionado en uno.

Como resultado, el gigante verde ha tenido que mermar su fuerza para dar paso a la capacidad intelectual de Bruce. De ese modo, pueden aprovechar las habilidades de cada uno para ser mejores en batalla.

Visión

A pesar de que en las adaptaciones cinematográficas Visión no parece resaltar demasiado, la verdad es que es uno de los héroes más fuertes.

En esencia, se lo debe todo prácticamente a la gema de la mente que tiene en su cabeza. Además, se suman partes del pensamiento de Ultrón y la inteligencia artificial conocida como Jarvis.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Visión, uno de los más poderosos del UCM.

En su primera aparición en La era de Ultrón, vimos solamente una pequeña muestra de sus poderes, donde llegó a levantar el gran mjolnir de Thor.

Iron-Man

Si bien no es el más fuerte de todos, sin duda es el más querido por todo el fandom del extendido universo cinematográfico de Marvel.

Tony Stark, el genio multimillonario playboy filántropo, pero conocido más que nada por ser “Iron-Man”, también es uno de los héroes más fuertes.

En gran parte, se lo debe a sus conocimientos de ingeniería que le permitieron crear una armadura que tiene una gran cantidad de habilidades.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Iron-Man es uno de los héroes más queridos.

El potencial y capacidad de sus armaduras le permitieron hacerle frente al mismísimo Titán Loco, Thanos, en una batalla uno contra uno. A pesar de haber perdido, demostró que no tiene nada que envidiarle a los demás superhéroes.

Capitán América

Steve Rogers era un soldado del ejército que no entraba dentro de los parámetros para ser llamado al combate. Sin embargo, cuenta con una enorme valentía y honestidad que le permitieron ser el primer supersoldado del mundo gracias a un suero.

En esencia, el suero del supersoldado le concedería a Steve Rogers, dotes y habilidades sobrehumanas con las que libraría batallas por el bien de la humanidad.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Steve Rogers llegó a levantar el mjolnir.

Sus capacidades físicas van ligadas a una increíble mente estratégica e ingenio, razones por las que es considerado el líder de Los Vengadores.

Dr. Strange

Poco a poco, Dr. Strange comienza a tener una participación mucho más importante dentro de las películas de Marvel. Y con razón, pues sus habilidades para controlar y formular hechizos mágicos lo convierten en uno de los héroes más capaces del UCM.

En pocas semanas, fue capaz de adquirir una gran cantidad de información y habilidades relacionadas con el mundo de las artes oscuras y mágicas. Se trata también, de una muestra de su capacidad intelectual, la que también aplica durante las batallas.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Doctor Strange es capaz de utilizar la gema del tiempo.

Próximamente veremos mucho más de él, específicamente en “Dr. Strange in the Multiverse of Madness”.

Thor

Hijo de Odín, considerado además el Dios del Trueno, es impensable que no forme parte de esta lista.

Cuenta con una increíble fuerza que le permitió resistir a Hulk, además de capacidades para controlar los rayos y tormentas sin que haga falta un objeto.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Se espera ver más de Thor luego de su participación en "End Game".

Incluso, se podría decir que en “End Game”, el personaje tuvo un buff debido a lo demostrado durante “Infinity War”. Y es que, si hubiera apuntado a la cabeza, podría haber acabado con el todopoderoso Thanos y evitar tanto sufrimiento. No cabe duda que su defecto es la puntería.

Bruja Escarlata

Tras sus apariciones en “Wandavision”, al igual que breves escenas en “End Game”, demostró ser un personaje al cual tenerle respeto.

Sus poderes, adquiridos a partir de experimentación con la gema de la mente, le permiten controlar la magia. Asimismo, es capaz de inmiscuirse dentro de los pensamientos de cualquiera, incluso de un Dios como Thor, para controlarlo.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Bruja Escarlata demostró ser un personaje a tener en cuenta.

Quizás el punto más alto de su fuerza fue cuando estuvo a punto de acabar con Thanos en un frenesí de ira por la reciente pérdida de Vision. Fue tal que, el Titán Loco tuvo que ordenar un ataque aéreo sin importar el hecho de que acabara con sus propias tropas.

No obstante, sus poderes se vieron acentuados tras vivir el duelo por la pérdida de su querido Vision. En este punto, fue capaz incluso de alterar el tiempo y el espacio, siendo “Wandavision”el primer título que nos adentraría al multiverso.

Capitana Marvel

A pesar de las críticas que tuvo la adaptación de Capitana Marvel, no quita el hecho que es una de las heroínas más fuertes del universo Marvel.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Capitana Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel.

En su película individual nos dio muestras de sus capacidades de viajar a la velocidad de la luz, superfuerza y poder desprender rayos cósmicos. Por algunos, es considerada la Superman de Marvel.

Spider-Man

La mención de Spider-Man es mucho más honorífica y de cariño más que otra cosa, aunque no quita el hecho de que tiene grandes habilidades.

Además, se trata del superhéroe más querido por los fanáticos de los cómics de Marvel, así como también de las adaptaciones cinematográficas.

Superhéroes de Marvel: ¿conoces cuáles son los más fuertes? – Noticias de Cine y Series
Spider-Man es uno de los superhéroes más icónicos.

Y es que, en algún punto, todos hemos querido ser el amigable vecino hombre araña desde su primera aparición de la mano de Tobey Maguire.

Hoy en día, con la participación de Tom Holland, el personaje ha ganado mucho más cariño dentro del fandom. A todo eso, se le suma la última película del superhéroe arácnido, Spider-Man: No way Home que contó con el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Responses