Escuche esta historia

--:--

2:35

La nueva película de Jackie Chan: a sus 67 años sigue en el mundo del cine

Luis Rafael
3 min de lectura

El actor protagonizará una película de la categoría comedia con tintes de dramatización, en la que también mostrará su adoración por todos los animales. Esta será una nueva película que será publicada en el 2022 el rodaje empezó hace un par de meses.

Jackie Chan no tiene ni idea de lo que significa la retirada de la actuación y, a sus 67 años, se encuentra a partir de ahora en el rodaje de su próxima película. El proyecto más reciente que ha realizado el actor de las artes marciales.

Jackie Chan destaca con sus técnicas en artes marciales a sus 67 años

La nueva película de Jackie Chan: a sus 67 años sigue en el mundo del cine
La nueva película de Jackie Chan: a sus 67 años sigue en el mundo del cine

Lo último que supimos del actor fue que en 2020 realizó la película “Vanguardia”, una filmación que estaba basada en una historia de acción en la cual el actor demostró todas sus habilidades de combate y viendo en perfectas condiciones a sus 67 años al interpretar películas de riesgo.

Chan va a empezar a realizar películas de comedia

Para este 2021, se ha informado de que se alejará de las películas de actividad, ya que protagonizará una filmación categorizada como una comedia, con un trasfondo dramático, que tiene por nombre “Spirit of dragon horse” o también conocida como “Ride on”.

En la película, Jackie Chan interpreta a un señor con grandes habilidades en artes marciales llamado Lao Luo, que en realidad tiene un profundo vínculo con su caballo trucado, Chitu. Ambos van a tener muchas aventuras durante la filmación y van a causar mucha impresión en los espectadores.

Lao Luo partirá en una excursión en busca de la ayuda de su hija (Liu Haocun) y su pretendiente (Guo Qilin). Variety dice que, la película tendrá mucha comedia y va a conmover a muchas personas con el amor de un hombre por su tierno caballo y el desenvolvimiento del hombre y su caballo.

Inicio del rodaje de la película

Es importante saber que, el inicio del rodaje de la filmación “Ride on” fue en el mes de septiembre y terminó el día 11 de noviembre, sin embargo, todavía están culminando algunas escenas.

Según un informe de los medios de comunicación, la creación celebró el final del rodaje en una gran fiesta, que incluyó un regalo para el caballo coprotagonista.

Con respecto a la fecha de entrega, Alibaba Pictures no ha declarado una fecha estimada para su estreno, sin embargo, los medios compartieron que se planea llegar a los cines en China a mediados de 2022.

La película más reciente de Jackie Chan, la película de horror y acción “Vanguard”, se puede ver a través de las plataformas Hulu y Amazon Prime.

Responses