Escuche esta historia

--:--

3:37

Las mejores películas navideñas para ver en Disney

Luis Rafael
4 min de lectura

La famosa compañía “Walt Disney” siempre tiene preparada una excelente programación para cada temporada del año.

cuando se trata de la navidad ofrecen su mejor programación ofreciendo las mejores películas navideñas de Disney+. Donde destacan excelentes clásicos y nuevos estrenos que implementan para innovar en este mes de diciembre.

Si deseas ver un maratón de películas navideñas para disfrutar varias horas y vivir la magia de la navidad las películas de Disney pueden ser tu mejor opción.

En este artículo vamos a enseñar cuales son las mejores películas navideñas para ver en Disney para que todos los integrantes de la familia puedan impregnarse con el espíritu navideño y la alegría de las fiestas.Las mejores películas navideñas para ver en Disney

Las mejores películas de Disney para disfrutar las navidades

A continuación, vamos a presentar cuales son las mejores películas de navidad que podemos disfrutar a través de la plataforma de Disney+ durante todo el mes de diciembre.

1. “Un cuento de navidad”

Las mejores películas navideñas para ver en Disney – Noticias de Cine y Series
Un cuento de navidad

Esta película estrenada en el año 2009 es todo un clásico de Disney, fue la primera que realizó Jim Carrey para para la industria “Walt Disney Studios”, donde interpretó a Mister Scrooge.

Habla acerca de la historia de un señor que no creía en el espíritu de la navidad, sin embargo, recibe una gran sorpresa cuando se le aparecen tres fantasmas.

A lo largo de la película podemos observar cómo los fantasmas empiezan a enseñarle el verdadero valor de la navidad y poco a poco el espíritu navideño. Cabe mencionar que, este clásico está inspirado en la historia de los cuentos de navidad de “Charles Dickens”.

Un cuento de navidad” es una película original de Walt Disney Studios y se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Disney+.

2. “Pesadilla antes de navidad”

Tim Burton realizó uno de los mejores trabajos en producciones animadas cuando crea esta obra cinematográfica, esta película fue estrenada en el año 2004 y hasta la fecha ha causado gran impacto en todos los espectadores, la película es reconocida como una filmación de culto navideño.

Narra la historia del famoso Jack Skeleeton quien desde un principio siente celos de la navidad, puesto que, su celebridad favorita es Halloween. Sin embargo, a lo largo de su película se enteró de que podía realizar uno de los proyectos más importantes de su vida al convertir la navidad en Halloween.

Por eso, decidió secuestrar a santa para convertirse en el maestro de la navidad y Halloween repartiendo regalos a través de todo el mundo y esparciendo el espíritu de Halloween en el mes de diciembre.

3. “Frozen”

Las mejores películas navideñas para ver en Disney – Noticias de Cine y Series
Frozen

Entre las mejores películas de Disney “Frozen” tiene uno de los puestos principales, puesto que, ofrece escenas hermosas, interpretaciones únicas, contó con la participación de cantantes icónicos y narra una historia bastante emotiva.

La famosa película animada narra la historia de elsa y Ana, ellas son dos hermanas de la realiza que viven una vida bastante normal, sin embargo, todo se empieza a descontrolar cuando Elsa descubre que tiene poderes de congelamiento y empieza a perder el control.

Luego, Elsa escapa del reino y su hermana emprende una búsqueda para poder retornar con su hermana, a lo largo de su aventura conoce nuevos amigos y empiezan a descubrir la importancia de la unión y la esperanza.

Esta película se encuentra disponible a través de Disney+ y es una excelente opción para disfrutar desde la comodidad de tu hogar y pasar momentos inolvidables junto a tu familia y seres queridos.

4. “Mickey descubre la navidad”

Sin duda alguna, en esta programación de Disney no podían faltar las películas de Mickey Mouse, uno de los personajes icónicos que ha acompañado a la industria desde sus comienzos.

En esta película del año 1999 podremos disfrutar de tres historias que serán protagonizadas por Donald, Goofy, Mickey y Minnie.

A lo largo de estas películas podremos observar a Micky y sus amigos viajando y descubriendo lugares nuevos en la época de la navidad. Esta película es excelente para disfrutar con amigos y personas cercanas y pasar un momento mágico mientras se disfruta de este clásico Vintage que se encuentra en la plataforma Disney+.

Responses