Escuche esta historia

--:--

3:53

Scarlett Johansson: la actriz de Hollywood aparecerá nuevamente en Marvel

Luis Rafael
4 min de lectura

Luego de haber batallado legalmente la actriz y la compañía Disney debido al estreno de “Black Widow”, decidieron que eran cosas del pasado.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, soltó a la prensa que Scarlett va a estar participando en un proyecto aún desconocido para el público expectante de ver a la actriz nuevamente en la pantalla de los superhéroes.

A pesar de haber terminado supuestamente con su etapa como la heroína conocida mundialmente como “Viuda Negra” aparentemente tendremos la posibilidad de encontrarnos con la hermosa actriz siendo tan peligrosa como siempre.

Scarlett Johansson: la actriz de Hollywood aparecerá nuevamente en Marvel
Scarlett Johansson: La actriz de Hollywood aparecerá nuevamente en Marvel

Scarlett Johansson restaura lazos con Marvel después de su conflicto económico

Luego de haber terminado su conflicto económico que obviamente se originó a causa del estreno de su cinta anterior, aparentemente estará colaborando con la Casa de Ideas para el desarrollo de un nuevo proyecto.

Hasta ahora solo ha sido mostrado como “supersecreto” lo único que conocemos hasta ahora es que no está relacionado con Natatha Romanoff.

El único y sin igual Kevin Feige, presidente de Marvel Studios lo declaro personalmente. La actriz añadió a su lista de premiso el American Cinematheque Award.

El presidente fue una de las numerosas personas que la felicito por el logro de haber sido nominada al Oscar por las películas hermosa mente interpretadas por ella.

“Historia de un Matrimonio” y la favorita del público y de la crítica “Jojo Rabitt” una película cruda y dramática.

Trata acerca de la historia de un niño con una imagen distorsionada de la realidad en el camino del descubrimiento interior de su motivación real viviendo en la época de los nazis y siendo parte de sus jóvenes filas.

Johansson recibe elogios del presidente de Marvel Studios

En el evento del premio recibido fue donde Feige revelo completamente que Scarlett volvía a Marvel, citado directamente las palabras del presidente de Marvel Studios:

“Johansson nos ofreció su fama y talento en este basto universo cinematográfico de Marvel durante más de una década”“Agradecido infinitamente con ella de que haya sido elegida para poder interpretar un papel clave para la saga que todos conocemos durante tantos años, trabajar junto a ella ha sido, una de las colaboraciones más gratificantes y memorables de toda mi carrera, les hablo esto directamente desde mi corazón”

Scarlett Johanssonrecibe elogios del presidente de Marvel iva de Marvel hace un par de días, según nos habla la agencia Deadline.

Deja atrás el pasado tras acuerdo de 40 millones de dólares

Nuevamente parece que la batalla legal es cosa completamente del pasado, luego de que en octubre tras llegar a un jugoso acuerdo de más de 40 millones podemos decir que el pasado ha sido completamente alejado de sus vidas.

Pero nuevamente quedamos todos a la expectativa de que tipo de proyecto estarán desarrollando, lo único posiblemente admisible para el público en general es que no va a estar completamente desligado de Natacha Romanoff.

Las altas expectativas del regreso Scarlett Johansson

Algunos esperan que la actriz regrese ya sea como calidad de productora o productora ejecutiva, apoyando en algunas de las otras producciones que pueden aparecer gracias a los esfuerzos de la administración para las siguientes adaptaciones.

La casa de Ideas, encargada de la adaptación del comic con para la pantalla grande posiblemente tenga la ayuda de la actriz para sus siguientes entregas como un valioso miembro del grupo creativo, veremos a ver que sucede con el pasar de los días.

Además de eso Scarlett hablo un poco sobre su personaje Natasha, dejándonos conocer que la peligrosa pelirroja, ex-asesina de la KGB, Vengadora y Agente de Shield, lucho contra entidades divinas, Ultron.

El soldado del invierno y en Nueva York demostrando lo orgullosa que se sintió de haber estado interpretando este famoso personaje con el pasar de los años, parece ser que este es el adiós para nuestra Nathasha Romanoff.

Responses