Escuche esta historia

--:--

3:53

Las nuevas plataformas de streaming que están dominando en 2022

Luis Rafael
3 min de lectura

En la actualidad, existe una gran cantidad de plataformas de streaming que están obteniendo renombre en la industria del entretenimiento.

Las nuevas plataformas de streaming que están dominando en 2022
Las nuevas plataformas de streaming que están dominando en 2022.

Los gigantes del streaming son de las mejores opciones en producciones, sin embargo, existen plataformas alternativas que poseen catálogos inigualables.

Por consiguiente, vamos a dar a conocer las nuevas plataformas de streaming poco conocidas que tienen las mejores producciones originales del 2022. Esta puede ser una gran alternativa para los amantes del streaming que están buscando nuevas producciones y migrar a plataformas poco convencionales.

Las nuevas plataformas del streaming que están dominando en 2022

A continuación, presentamos las nuevas plataformas de streaming del 2022 que están incrementando su renombre debido a sus catálogos de contenido.

1. ‘Mubi’

La plataforma ‘Mubi’ posee uno de los portales de contenidos con más producciones clásicas de todos los websites.

Cuanta con un catálogo de películas y series de todo el mundo, diversidad de categorías y docuseries que logran captar la atención de sus usuarios debido a la trama y formato de las mismas.

1. ‘Mubi’

Los directivos de la plataforma realizan la renovación de contenido cada semana, con producciones clásicas demandadas en ‘Rotten Tomatoes’ y algunas novedades del cine y series televisivas. La compañía ‘Mubi’ tiene su sede en España, pero, los usuarios pueden suscribirse desde más de 203 países.

2. ‘Flixolé’

Este es el título del portal de streaming que está causando gran impacto entre los cinéfilos hispanohablantes. ‘Flixolé’ es una plataforma que es caracterizada por tener todas sus producciones en español. Cuenta con una comunidad de 250 mil suscriptores desde el primer trimestre del 2022.

2. ‘Flixolé’

Flixolé’ se ha convertido en una de las plataformas de streaming más económicas con una suscripción de 3 euros mensuales. En ella podemos disfrutar de más de 9 mil series y películas originales y cada mes están publicando nuevo contenido exclusivo únicamente en idioma español.

3. ‘Starzplay’

Starzplay’ es una compañía de entretenimiento que ha destacado desde los últimos meses con la llegada de sus nuevas series y producciones originales. La plataforma marcó su debut en el streaming a inicios de la pandemia siendo una de las menos conocidas. Pero, ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

3. ‘Starzplay’

Es caracterizada por ser el portal de contenidos más exclusivos en Estados Unidos, superando las producciones de Apple TV+. Entre las series y películas más exitosas, destacan: ‘Normal People’, ‘Gangs of London’ y ‘The Great’. ‘Starzplay’ tiene una suscripción de 4.99 euros mensual, y 49.9 la programación anual.

4. ‘PlutoTV’

Esta es una de las plataformas españolas más reconocidas a nivel mundial, debida a que, ofrece más de 100 canales sin necesidad de suscripción.

En ‘PlutoTV’ podremos disfrutar de una gran variedad de seres, documentales y películas completamente gratis. El contenido se monetiza a través de los anuncios.

4. ‘PlutoTV’

La compañía de entretenimiento buscó la forma de implementar un formato que se asimila a la televisión tradicional, incluyendo canales televisivos. No obstante, también ofrece la posibilidad de elegir el programa televisivo a través de un amplio catálogo de contenidos dividido por categorías.

En ‘PlutoTV’ podemos disfrutar de producciones originales en español e inglés que se encuentran únicamente en ‘Paramount’ y su portal de contenidos. Tiene una gran variedad de opciones, incluyendo una sección dedicada para contenido infantil y una dedicada a noticias de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Responses