Escuche esta historia

--:--

6:39

Las 8 páginas para ver películas más exitosas del 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Las 8 páginas para ver películas más exitosas del 2022 – Noticias de Cine y Series
Las 8 páginas para ver películas más exitosas del 2022

Las películas y las series son una de las mayores fuentes de entretenimiento de esta generación, cada semana se publican más de 100 cintas cinematográficas en el cine y en páginas para ver películas. No obstante, con tanta diversidad del mercado, no sabemos que opción elegir a la hora de ver las nuevas producciones.

Por consiguiente, en esta sección vamos a dar a conocer cuáles son las mejores páginas y plataformas online para ver las películas más clásicas hasta las más recientes del mercado.

Las 8 mejores páginas para ver películas online en 2022

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores páginas para ver películas online de este año. Para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores producciones del momento desde la comodidad de su hogar.

1. ‘Crunchyroll’

El website ‘Crunchyroll’ se ha convertido en una de las páginas para ver películas online más exitosas destinada para los amantes de las series y películas de anime.

Es una plataforma de streaming de suscripción que cuanta con el catálogo de anime y manga más amplio de toda la industria del cine.

Crunchyroll.

En ella podemos conseguir grandes títulos de todos los tiempos como ‘Dragon Ball’, ‘One Piece’ y ‘Naruto’, también podemos conseguir producciones recientes como ‘Kimetsu No Yaiba’ e ‘Erased’.

Es importante resaltar que, ‘Crunchyroll’ cuenta con 2 opciones: la versión paga donde accedes a todo su contenido y la versión gratuita en la cual puedes disfrutar de un total de 200 series.

2. ‘HBO Max’

Esta es una de las plataformas de streaming con mayor cantidad de suscriptores del 2022, ‘HBO Max’ actualmente cuenta con más de 300 mil millones de suscripciones en todas sus regiones.

Por eso, es considerada una de las páginas para ver películas online más exitosas de la década, en ella podemos disfrutar de grandes docuseries y producciones originales.

HBO Max.

Cabe destacar que, hace un par de meses los directivos de la plataforma decidieron forjar una alianza con ‘Warner Bros’, ‘Adult Swim’ y ‘Cartoon Network’.

Esto significa que ‘HBO Max’ cuenta con todas las filmaciones de las compañías mencionadas anteriormente, entre los títulos más destacados están: ‘The Batman’, ‘Peacemaker’ y ‘Rick and Morty’.

3. ‘Netflix’

La plataforma de streaming más conocida tiene por nombre Netflix, todas las personas han visto películas o series de su website al menos una vez en su vida.

Según los críticos de ‘Rotten Tomatoes’ es considera como una de las mejores páginas para ver películas online, puesto que, cuenta con un catálogo lleno de icónicos títulos de diversas categorías.

Netflix.

En Netflix podemos disfrutar de impecables producciones originales y de títulos las cintas más novedosas del cine, meses posteriores a su estreno.

La página ha llegado a conseguir 500 mil millones de suscriptores con el pasar de más de 12 años. El atractivo más resaltante de la plataforma son sus documentales: ‘En pocas palabas’, ‘Letras explícitas’ y ‘22 de julio’.

4. ‘Amazon Prime Video’

La plataforma de ‘Amazon Prime Video’ es una de las más exclusivas de todo el mercado, en ella podrás conseguir series y películas originales que no son distribuidas en otras páginas del streaming.

Entre sus títulos más exitosos se encuentran: ‘Reacher’, ‘La rueda del tiempo’, ‘Hanna’ y ‘American Gods’.

Amazon Prime Video.

Es importante mencionar que, en esta plataforma de streaming puedes disfrutar una suscripción gratuita de 1 mes, en la que puedes disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime Video en el tiempo limitado.

Es una de las grandes páginas para ver películas que han destacado desde 2015, con más de 5 billones de horas de reproducción en sus cintas más exitosas.

5. ‘Pluto.TV’

Esta página web marcó el inicio de las plataformas televisivas online, ‘Pluto.TV’ es una página web donde se pueden observar series y películas que continúan en emisión y transmisión en vivo, pero desde internet.

Es importante mencionar que, esta página es totalmente gratuita, en ella podemos disfrutar de todo el contenido de la cadena televisiva sin restricciones.

Pluto.TV.

Para ingresar no se necesita ninguna suscripción ni tampoco hace falta descargar nada para disfrutar de sus títulos.

Entre las cintas y producciones más exitosas del website destacan: ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Stark Trek, Discovery’ y ‘Curro Jiménez’. ‘Pluto.TV’ cuenta con varias secciones dedicadas para contenido de anime, videos musicales, entre otros.

6. ‘Hulu’

Hulu’ es una plataforma de streaming dedicada a las producciones de comedias, thrillers psicológicos y documentales sobre temas recientes. Es la mejor opción para los amantes de la tensión y el drama, actualmente cuenta con 900 millones de suscripciones desde su debut en el año 2007.

Hulu.

La plataforma logró incrementar la cantidad de suscriptores tras el esperado estreno de ‘The Act’ la serie basada en hechos reales protagonizada por ‘Joe King’.

Ha destacado como una de las mejores páginas para ver películas online gracias a su diversidad de contenido deportivo, sus docuseries y producciones originales como: ‘Captive Audience’ y ‘A Glitch in the Matrix’.

7. ‘Pelisplus’

En esta página web podemos disfrutar de títulos de los años 50 y de las novedades más recientes del cine, con una amplia variedad de categorías y más de 5000 series y películas. ‘Pelisplus.com’ es una página web gratuita donde podemos disfrutar de grandes series de cada una de las plataformas de streaming.

pelisplus.

Entre los títulos más novedosos destacan: ‘The Batman’, ‘Turning Red’, ‘Rápidos y furiosos 9’ y ‘Peaky Blinders temporada 6’.

Es de las grandes páginas para ver películas online que se monetizan a través de los anuncios, en ella también podemos disfrutar de contenido deportivo y documentales originales de Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

8. ‘Cuevana’

Esta es una de las mejores páginas para ver películas online que ha logrado dominar en la web desde el año 2010.

En ella podemos disfrutar de las mejores series, películas y documentales más exitosos del momento en diferentes formatos de video e idiomas, es una plataforma completamente gratuita y libre de suscripción.

cuevana.

Cabe resaltar que, en ‘Cuevana’ podemos descargar las producciones de nuestra preferencia en más de 3 servidores para ofrecerle variedad a sus usuarios y mejorar su servicio.

Actualmente, es la página web predilecta en Latinoamérica para ver series y películas. Entre los títulos más conocidos resaltan: ‘Morbius’, ‘Sonic 2: La película’ y ‘Uncharted’.

 

 

Responses