Escuche esta historia

--:--

9:39

Las series y películas del streaming que estrenan del 6 al 12 de junio

Las plataformas de streaming han programado su nueva lista de contenidos que estarán publicando durante los próximos días.

Luis Rafael
9 min de lectura
Las series y películas del streaming que estrenan del 6 al 12 de junio
Las series y películas del streaming que estrenan del 6 al 12 de junio.

Esta nueva semana de junio estará marcada por el estreno de grandes películas y series que han sido aclamadas desde los últimos meses y el comeback de nuevos adelantos oficiales.

Las compañías de producción ‘Prime Video’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’ están compitiendo con la llegada de producciones originales. Entre ellas destacan: ‘Way Down’, ‘Sin Límites’, ‘Agentes 355’ y ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’, producciones que han estado a la espera de más de 750 mil espectadores.

Las 8 mejores producciones de HBO Max, Movistar+ y Prime Video que estrenan esta semana

Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las mejores películas y series de ‘HBO Max’, ‘Movistar+’ y ‘Prime Video’ que llegan esta semana a la pantalla chica.

1. ‘Way Down’

Este es el título de la nueva película que ha marcado uno de los estrenos más esperados de Movistar+. La cinta cuenta con la dirección de ‘Jaume Balagueró’ y el reparto está protagonizado por los actores: ‘Freddie Highmore’, ‘Astrid Bergès-Frisbey’ y ‘Sam Riley’.

La historia relata la vida de ‘Thom Johnson’, un joven ingeniero que intenta descifrar uno de los misterios más inquietantes del Banco de España. Es una entidad financiera inexpugnable que no posee planos y duró más de un siglo para construir su cámara acorazada, es considerado un banco impenetrable.

1. ‘Way Down’

‘Thom’ tiene la misión de descubrir la forma de acceder al interior del ‘Banco de España’ y robarse un tesoro que está depositado. Sin embargo, todo se les empieza a complicar cuando descubren que solamente tienen 10 días para poder acceder a la bóveda.

Es estreno de ‘Way Down’ está pautado para el próximo 10 de junio del 2022 en Movistar+.

2. ‘Sin límites’

Sin límites’ es la nueva serie original de Amazon Prime Video de aventura, misterio y acción filmada en España.

La producción fue creada por el showrunner ‘Patxi Amezcua’, y el reparto oficial de la cinta está protagonizado por ‘Rodrigo Santoro’, ‘Álvaro Morte’ y ‘Sergio Peris-Mencheta’.

2. ‘Sin límites’

La historia está centrada en el épico viaje histórico de ‘Juan Sebastián Elcano’ y ‘Fernando de Magallanes’, quienes decidieron recorrer el mundo a su paso.

Los hechos están ambientados en el siglo XVI y ambos tenían en objetivo de demostrarle a la sociedad que la tierra es redonda y no plana como se creía en dicha época.

Por consiguiente, ‘Magallanes’ y ‘Elcano’ decidieron sumarse a una nueva aventura en una flota con una escuadra de marinaros para darle la primera vuelta al mundo.

No obstante, el objetivo es una meta casi imposible para ambos y tendrán que sufrir de inanición, deshidratación e incertidumbre para cumplir su objetivo.

La nueva serie de Prime Video estará disponible en el streaming a partir del 10 de junio del 2022.

3. ‘Fairfax: temporada 2’

La serie animada para adultos del streaming regresa con el estreno de su segunda entrega que ha estado en desarrollo desde 2021. La serie fue creada por el guionista ‘Teddy Riley’ en la producción de su primera entrega. Fairfax está protagonizada por ‘Skyler Gisondo’, ‘Kiersey Clemons’, y ‘Jaboukie Young-White’.

La serie es una comedia animada que sigue la vida de un grupo de cuatro jóvenes que desean volverse populares en la avenida Fairfax en Los Angeles, California. Esta avenida es uno de los centros sociales más importantes para los jóvenes variopintos, puesto que, es la plaza de la cultura ‘Hypebeast’.

3. ‘Fairfax: temporada 2’

Cada uno de los personajes tiene personalidades diferentes que chocarán entre sí con el pasar de cada episodio. Sin embargo, tendrán que trabajar juntos para lograr los objetivos individuales que tienen el cuarteto de jóvenes para lograrse abrir camino hacia la fama.

Fairfax: temporada 2’ estará estrenando en la pantalla chica a partir del 6 de junio del 2022 a través de Prime Video.

4. ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’

Esta es una nueva película japonesa que ha llamado la atención de más de 200 mil usuarios de Movistar+. Fue creada y escrita por el guionista ‘Ryūsuke Hamaguchi’, y cuenta con las actuaciones de ‘Kotone Furukawa’, ‘Ayumu Nakajima’ y ‘Hyunri’ en el reparto oficial.

La película está inspirada en la novela homónima de la escritora ‘Murasaki Shikibu’, nos relata la vida de 3 mujeres en un formato múltiple. A lo largo de la trama nos desvelan las diferentes trayectorias y elecciones que toman cada una de las chicas y en lo que termina concluyendo cada situación de vida.

4. ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’

Las historias de las 3 chicas están constituidas por: un triángulo amoroso que fue causado por azares del destino, un intento de seducción que terminó en una tragedia y un encuentro amoroso que resultó ser un malentendido. Con el pasar de la cinta, podremos observar cómo se complementan entre sí.

El estreno de ‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’ está programado para el próximo 7 de junio del 2022.

5. ‘Agentes 355’

Agentes 355’ es una película de acción, y thriller psicológico que llega esta semana al portal de contenidos de Prime Video. La producción está llevada a cabo por el showrunner estadounidense ‘Simon Kinberg’, el reparto está liderado por ‘Jessica Chastain’, ‘Penelope Cruz’, ‘Marion Cotillard’ y ‘Lupita Nyong'o’.

La historia relata la vida de una agrupación de mujeres que trabajan como agentes especiales en organizaciones de inteligencia en diferentes partes del mundo. Durante un inconveniente a nivel mundial, las chicas tuvieron que unir sus fuerzas para formar parte de la prestigiosa unidad de espionaje ‘355’.

5. ‘Agentes 355’

En esta ocasión veremos a las nuevas integrantes de la organización ‘355’ realizando una nueva misión especial que pondrá en juego el futuro del mundo. Puesto que, tendrán que derrotar a la élite encargada de la creación de nuevas armas y proyectos para eliminar a los fundadores de ‘355’

El estreno de la nueva película ‘Agentes 355’ de Amazon Prime Video llegará a la plataforma a partir del 10 de junio del 2022.

6. ‘Hive’

Este es una de las producciones originales más aclamadas de la industria del entretenimiento en la categoría del drama. La cinta fue creada por la directora británica ‘Blerta Basholli’, y cuenta con las actuaciones de ‘Yllka Gashi’, ‘Cun Lajci’ y ‘Aurita Agushi’ en el reparto oficial de ‘Hive’.

6. ‘Hive’

La historia está ambientada en la localidad de ‘Kosovo’ tras ser devastada por la Guerra, relata la vida de ‘Fahrije’, una mujer que sufre la desaparición de su esposo. Debido a esto empieza a sufrir de ansiedad e incertidumbre acerca de lo que le pudo haber sucedido a su esposo.

Por otra parte, la protagonista empieza a notar que su familia está comenzando a sufrir problemas económicos debido a la guerra. Por eso, decide crear un nuevo negocio agrícola para poder subsistir y darle de comer a sus hijos. No obstante, en la sociedad patriarcal donde vive no reconoce el esfuerzo y trabajo de las mujeres.

El filme Hive estará estrenando por primera vez en el streaming a partir del 7 de junio del 2022 a través de Filmin.

7. ‘Irma Vep’

Irma Vep’ es la nueva propuesta de comedia drama y suspenso de la plataforma digital HBO Max que se ha hecho esperar. La serie cuenta con las actuaciones de ‘Alicia Vikander’, ‘Vincent Macaigne’ y ‘Adria Arjona’ en el reparto de la primera temporada. La producción fue creada y dirigida por Olivier Assayas.

La trama sigue a ‘Mira’, una jovencita que se convirtió en celebridad de Hollywood que sufrió uno de los peores momentos de su vida luego del auge de su carrera. Además, empezó a sentirse frustrada y desalentada tras la repentina ruptura con su prometido.

7. ‘Irma Vep’

Su vida empieza a cambiar tras una llamada de un nuevo programa que desea reclutarla y llevarla para Francia para recrear ‘Les Vampires’.

‘Mira’ comenzó el casting y consiguió obtener el papel principal encarnando a ‘Irma Vep’, pero con el pasar de los días empezó a confundir sus pensamientos con los de su personaje.

El estreno de la primera temporada de ‘Irma Vep’ está pautado para el próximo 8 de junio del 2022 en HBO Max.

8. ‘The Janes’

Este es el título del documental más exitoso del ‘Festival Sundance’ que fue publicado hace un par de meses. La película documental llegará al streaming en los próximos días bajo la dirección de ‘Tia Lessin’ y ‘Emma Pildes’.

La trama desvela la vida de un grupo de mujeres que decidieron formar una red clandestina con el objetivo de ayudar a abortar a las mujeres entre la década de los 60 y 70. Puesto que, en esa época el aborto era ilegal y los centros médicos no garantizaban una forma segura de realizar los procedimientos quirúrgicos.

8. ‘The Janes’

No obstante, esto llamó la atención de las autoridades estadounidenses y tomar acciones acerca del asunto criminal. La agrupación tenía por nombre ‘Jane’, y las mujeres estructuraron su propio sistema de seguridad con vendas en los ojos para mantener su anonimato.

La policía tendrá que hacer todo lo posible para encontrar a las creadoras de ‘Jane’ y arrestarlas por sus crímenes. Sin embargo, esto no será sencillo, puesto que, las mujeres empezaron un movimiento para legalizar el aborto seguro y asequible en Estados Unidos.

The Janes’ estará estrenando en la pantalla chica el próximo 9 de junio del 2022 a través de HBO Max.

 

Responses