Escuche esta historia

--:--

7:35

Las nuevas producciones que estrenan esta semana en el streaming

Luis Rafael
7 min de lectura
Las nuevas producciones que estrenan esta semana en el streaming
Las nuevas producciones que estrenan esta semana en el streaming.

Las plataformas de streaming están trabajando en la renovación de temporadas y el debut de nuevos títulos para esta nueva semana.

El mes de mayo está por terminar y los directivos de ‘Filmin’, ‘Prime Video’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’, planean publicar todo su arsenal para hacer apertura al mes de junio.

En esta nueva semana estaremos disfrutando de los títulos más esperados del año, tales como: ‘Animales Fantásticos 3’, ‘The Boys: temporada 3’ y ‘Clifford: El gran perro rojo’. Por consiguiente, en esta sección estaremos ofreciendo toda la información correspondiente a cada estreno de los próximos días.

Las 7 mejores series y películas que estrenan en el streaming del 30 de mayo al 5 de junio

1. ‘The Boys: temporada 3’

La serie creada en 2019 regresa a la industria del entretenimiento con el estreno de su tercera entrega en Amazon Prime Video. ‘The Boys’ está escrita y dirigida por el showrunner ‘Eric Kripke’, y su reparto está protagonizado por ‘Karl Urban’, ‘Jack Quaid’ y ‘Antony Starr’ en sus primeras temporadas.

La historia relata la vida de un grupo de superhéroes vigilantes llamados ‘The Boys’ que se encargan de mantener el mundo en orden, tras la rebelión de superhéroes corruptos que utilizan su poder para abusar. Las cosas comienzan a salirse de control cuando se desvela la verdad de ‘Los Siete’, una corporación secreta.

1. ‘The Boys: temporada 3’

‘Hughie Campbell’ es un hombre común y corriente que trabaja como vendedor de tecnología y vive junto a su esposa e hijas. Su vida da un giro inesperado cuando un superhéroe ‘A-tren’ traspasa a su mujer con supervelocidad. A partir de ese momento ‘Hughie’ decide unirse a un grupo de personas para vengarse.

La tercera temporada de la serie de ficción llegará a partir del 3 de junio del 2022 en la plataforma de Prime Video.

2. ‘Devils: temporada 2’

La serie ‘Devils’ es una de las más vistas en Movistar+ con una trama llamativa y actuaciones sublimes que caracterizan cada temporada. Es una producción de drama y suspenso creada por el guionista ‘Guido Maria Brera’ y ‘Daniele Cesarano’. Está protagonizada por ‘Patrick Dempsey’, ‘Alessandro Borghi’ y ‘Laia Costa’.

2. ‘Devils: temporada 2’

La historia está ambientada en Londres durante el auge de una crisis financiera en Europa. Sigue la vida de ‘Dominic Morgan’, un hombre poderoso que es el director general de uno de los bancos más conocidos de Estados Unidos, que controla las finanzas a nivel mundial. El empresario comienza a trabajar junto a ‘Massimo Ruggero’.

‘Massimo’ es un comerciante despiadado que servirá de gran ayuda en la empresa de ‘Dominic’, quien lo considera como su fichaje estrella. Con el pasar del tiempo, el comerciante consigue obtener grandes números en el ‘NYL Investment Bank’. Sin embargo, esto lo convertirá en el principal sospechoso de un gran escándalo.

Devils: temporada 2’ llegará a la pantalla chica a partir del 3 de junio del 2022 a través del catálogo de Movistar+.

3. ‘Clifford: El gran perro rojo’

La historia del perro rojo gigantesco de ‘Discovery Kids’ llegó a la gran pantalla hace un par de meses con su ‘live action’. En esta ocasión, ‘Clifford: El gran perro rojo’ debutará en el streaming, con las actuaciones de ‘Russell Peters’, ‘Darby Camp’ y ‘Jack Whitehall’.

La trama relata la vida de ‘Emily Elizabeth’, una niña de 8 años que le gusta aventurarse y disfrutar de la vida junto a su perro ‘Clifford’. Él era un cachorro pequeño cuando ella lo adoptó, pero, mientras ‘Emily’ le daba amor y cariño este crecía cada vez más, hasta llegar a ser gigantesco.

3. ‘Clifford: El gran perro rojo’

A lo largo de la película, podremos disfrutar de las alocadas aventuras que vive la pequeña de 8 años junto a su enorme perro rojo, que suele causar muchos problemas en la sociedad.

La nueva película ‘Clifford: El gran perro rojo’ debutará el próximo 1 de junio del 2022 en Amazon Prime Video.

4. ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Uno de los títulos más esperados del 2022 sin duda alguna fue ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’. La película de ficción y drama fue creada y dirigida por ‘J.K. Rowling’ y ‘David Yates’. Cuenta con las actuaciones de ‘Eddie Redmayne’, ‘Jude Law’ y ‘Mads Mikkelsen’.

La historia continua con los hechos de la segunda entrega de la franquicia creada por ‘Rowling’. El poderos y temido mago ‘Grindelwald’ está buscando seguidores adeptos para su nueva causa y proceder con su plan para dominar el mundo de la magia.

4. ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Por otra parte, ‘Dumbledore’ hará todo lo posible para impedir que su antagonista logre cumplir su objetivo maligno. Por consiguiente, decide crear su propio ejército que estará conformado por ‘Newt’ y ‘Theseus Scamander’, ‘Jacob’, entre otros magos. Tratarán de terminar con la guerra que ‘Grindelwald’ desea comenzar.

El estreno de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ llagará al streaming el 30 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de HBO Max.

5. ‘Días de gallos’

Esta es la nueva serie de drama argentino que ha causado gran impacto en HBO Max y llegará con su segunda temporada. ‘Días de gallos’ está dirigida y creada por los showrunners argentinos ‘Hernán Guerschuny’, ‘Lucas Jinkis’.

Relata la vida de tres jóvenes ‘Rafaela’, ‘Andy’ y ‘León’, que exploran el mundo de rap en los torneos internaciones de freestyle. A lo largo de la serie observamos los problemas de amistad y desamor que sufre el trío de amigos en varias etapas.

5. ‘Días de gallos’

El grupo decide tomar una decisión que cambiará todo para ellos, cuando piensan incursionar en la ‘batalla de los gallos’ y obtener un título profesional del rap.

El estreno de la segunda temporada de ‘Días de gallos’ está programado para el 2 de junio del 2022 en HBO Max.

6. ‘The Royal Game’

La película ‘The Royal Game’ es una historia de drama y suspenso histórico que ha logrado llamar la atención de los suscriptores de Filmin. La producción está dirigida por el guionista ruso ‘Philipp Stölzl’.

La trama está ambientada en Viena (Rusia) de 1938, poco tiempo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. La cinta sigue a ‘Josef Bartok’, un notorio austriaco que se verá obligado a cooperar con los nazis tras la amenaza de ser asesinado. El enemigo le afirma que saldrá de prisión si trabaja para Alemania.

6. ‘The Royal Game’

A partir de ese momento, ‘Josef’ será un prisionero de guerra de los nazis y para mantenerse cuerdo utilizará un libro de ajedrez que lo ayudará a descifrar algunos enigmas.

La película original de FilminThe Royal Game’ estrenará el próximo 5 de junio del 2022 en la plataforma de streaming.

7. ‘June again’

Este es un nuevo largometraje que narrará una de las historias más emotivas del streaming, cuanto con un formato visual único. La producción está dirigida por la guionista australiana ‘JJ Winlove’, y el reparto está protagonizado por ‘Noni Hazlehurst’ y ‘Claudia Karvan’.

La historia sigue a una mujer llamada ‘June’, quien logró sobrevivir a un derrame cerebral durante un accidente. Sin embargo, después de ese momento no ha logrado ser la misma que era antes, ahora vive en una residencia de personas con discapacidad mental debido a su demencia.

7. ‘June again’

Pese a todo lo que ha sufrido, June tiene una excelente claridad mental que deja impactados a todos los doctores de su alrededor. Una habilidad que planea utilizar como último recurso para escapar de allí y regresar a su antigua vida.

El estreno de la película ‘June Again’ está pautado para el próximo 4 de junio en el catálogo de Filmin.

Responses