Escuche esta historia

--:--

7:33

Los estrenos más esperados del streaming para finales de febrero

Luis Rafael
7 min de lectura
Los estrenos más esperados del streaming para finales de febrero
Los estrenos más esperados del streaming para finales de febrero

Recientemente, diversas plataformas de la industria del streaming han estrenado nuevas series y películas que han logrado convertirse en éxitos mundiales y obtener grandes millones de reproducciones en poco tiempo.

Ya se acercan los días finales del mes de febrero y con ellos se aproximan los mejores estrenos.

Grandes plataformas de la industria del entretenimiento como Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+ han presentado los nuevos títulos que tienen preparado su debut para esta semana.

Las mejores series y películas de estas plataformas marcarán las renovaciones de temporadas más esperadas y spin-off icónicos.

Las mejores series para esta semana en Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas que debutarán próximamente en las plataformas Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+ para disfrutar en casa con la familia.

‘Operación Marea Negra’

Esta es una de las series originales de Amazon Prime Video que ha logrado llamar la atención desde las últimas semanas.

Es una de las mejores producciones hispanas que se encuentran en la plataforma. La producción está ambientada en España de 2019 y habla acerca de la intervención del narco submarino encontrado en Europa.

Este ha sido uno de los acontecimientos reales más recientes de todos en España y los creadores decidieron plasmarlo en una miniserie.

La historia relata la vida de un grupo de narcotraficantes que decidieron construir un submarino especializado con el objetivo de traficar droga a través del océano pacífico.

A lo largo los episodios estaremos viendo los principales problemas que se les presentan a los traficantes, cuando los agentes policiales antidrogas comienzas a localizarlos.

La miniserie Operación Marea Negra, está basada en acontecimientos reales y está dirigida por Nuno Lopes. La serie será publicada a través del portal de Amazon Prime Video el próximo 25 de febrero del 2022.

‘La vuelta al mundo en 80 días’

La nueva serie llamada ‘La vuelta al mundo en 80 días’ es una serie inspirada en una de las novelas más grandes de Julio Verne. La producción está dirigida por Steve Barron y Brian Kelly, su protagonista principal es David Tennant. La historia es una adaptación de una película de 1967 con el mismo título.

‘La vuelta al mundo en 80 días’ Está ambientada en Londres del año 1872 al igual que los sucesos ocurridos en los libros continúan con la secuencia de su fecha. Narra la vida de un joven aventurero llamado Fileas Fogg que tiene uno de los objetivos más ambiciosos de todo el mundo.

El personaje principal tiene el objetivo de convertirse en la primera persona en darle la vuelta al mundo en tan solo 80 días, puesto que, en una situación de apuro, el protagonista se vio obligado a aceptar los términos durante una apuesta de honor.

Esta es una de las series originales de Movistar+ y estará formando parte de su catálogo a partir del 24 de febrero del 2022.

‘Nasdrovia’ segunda temporada

La nueva temporada de ‘Nasdrovia’ fue afirmada a de diciembre y desde el momento ha sido de los estrenos más predilectos de Movistar+. Tras una primera temporada envolvente y llena de logros, que dejó inconclusa gran parte de la historia, llega la segunda temporada para continuar con los sucesos de su primera entrega.

La serie habla acerca de un señor llamado Julian, uno de los abogados con más reconocimientos que decide abrir un restaurant de comida en un establecimiento de Madrid. El restaurant poco a poco se irá convirtiendo en uno de los más reconocidos en la ciudad hasta que adquiere una estrella Michelin.

Lo que ninguno se esperaba es que el lugar se convertiría en uno de los establecimientos favoritos de los mafiosos más peligrosos de España. Esto le causará un gran problema al restaurante y los mafiosos atentarán constantemente en contra de la integridad del protagonista.

La serie es una comedia que obtuvo su primera temporada en el 2020, no obstante, la renovación de la segunda temporada de ‘Nasdrovia’ estará disponible para el 25 de febrero del 2022.

‘Los Proud: más ruidosos y orgullosos’

Este es un spin-off de la conocida serie de los 90s ‘La familia Proud’ que fue producida por Disney Company. Ahora los creadores decidieron retomar el proyecto creando su nuevo remake animado donde presentarán la vida la familia diferencia que ahora estará ambientada en esta nueva generación tecnológica.

La historia de la serie nos traslada a la vida de una chica que asiste a la secundaria llamada Maya, ella tiene 14 años y vive con una familia adoptiva, a pesar de que son una familia feliz, en ocasiones tiene inconvenientes.

En esta nueva ocasión observaremos los problemas que tiene Maya en su vida social y personal a través de las redes sociales, a través de allí se reflejarán las inseguridades más profundas de la protagonista.

La serie ‘Los Proud: más ruidosos y orgullosos’ estará disponible en Disney+ a partir del 23 de febrero del 2022.

Las mejores películas para esta semana en Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+

En esta sección vamos a enseñar cuáles son las 3 películas más esperadas de estas plataformas para esta última semana del mes.

El robo del siglo

Esta película narra la vida de un crimen basado en hechos reales que dejó impactados a millones de argentinos en el 2006.

La historia está protagonizada por Guillermo Francella, el cabecilla del asalto que toma una de las decisiones más osadas y arriesgadas de su vida cuando decide hacer el atraco más grande con pistolas de juguete.

Es importante mencionar que, los informes indican que luego del atentado se perdieron 15 millones de dólares que nunca fueron rastreados y los paraderos se esfumaron, uno de los casos más extraños de toda Argentina.

La película estará disponible en Movistar+ el 27 de febrero del 2022.

‘La patrulla Canina’

Esta es una película destinada para los pequeños de la casa, es una nueva versión inspirada en la serie televisiva del ‘Nick JR’. La película nos mostrará las travesías de Ryder y su grupo de perros que harán todo lo posible para salvar a las personas y animales cercanos de posibles incidentes.

En esta nueva versión de la serie animada ‘Paw Patrol’ los cachorritos explorarán nuevas zonas de Ciudad Aventura para conseguir nuevos retos y cumplir uno de sus objetivos principales que marcará el cambio durante toda la historia.

La nueva película ‘La patrulla Canina’ será distribuida por Amazon Prime Video y su estreno está pautado para el 25 de febrero del 2022.

‘En la Tormenta’

Esta es una película original de Disney+ dirigida por Damien Power que relata de vida de Darby, una joven muy carismática que tendrá que irse lejos de casa cuando sucede un imprevisto familiar que requiere de su presencia.

Durante su viaje debe recorrer bastante camino y llegar a diferentes zonas, en uno de los puntos se empieza a desesperar cuando queda atrapada por una tormenta de nieve. Ella está sin acompañantes y se encuentra aparentemente sola. Sin embargo, descubre un refugio secreto donde habitan personas.

Luego durante su estadía en el lugar descubrirá a una niña secuestrada, pero nadie parece ser su secuestrador y Darby comenzará a investigar al respecto.

Esta producción original de Disney Studios estará en la plataforma a partir del 25 de febrero del 2022.

 

 

 

 

 

Responses