Escuche esta historia

--:--

5:28

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel

Guzmán Leal
5 min de lectura
Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Secret Invasion, de Marvel Studios, se estrenaría este 2022 a través de Disney+.

Marvel ya ha confirmado una larga lista de series y películas que se lanzarán a lo largo del año 2022. Una de las más esperadas es Secret Invasion, que contará con la participación estelar de Samuel L. Jackson en su famoso papel de Nick Fury.

Por otro lado, también se ha confirmado la participación de otras grandes estrellas de la televisión que tienen reconocimiento por otros papeles.

Se espera que Secret Invasion se estrene en 2022 aunque todavía no existe información oficial sobre la fecha, pero solo con el elenco existe una alta expectativa.

¿Cómo se conformará el elenco de una de las nuevas series de Marvel?

Según Kevin Feige, el productor de Marvel, se tendrá un elenco mucho más reducido en comparación a otras entregas del UCM. Sin embargo, eso no le quitaría que cada miembro tenga una calidad tremenda en sus capacidades actorales.

Cabe destacar que, la serie está basada en el cómic de Secret Invasion que fue lanzado en el año 2008. En esencia, su trama gira alrededor de una conspiración llevada a cabo por skrulls que se hacen pasar por dobles agentes.

Recordemos también que los skrulls, son seres en el Universo Cinematográfico de Marvel que son capaces de adoptar la apariencia de cualquier persona. A partir de sus habilidades, son capaces de infiltrarse en gobiernos e instituciones, adquiriendo el aspecto de villanos y héroes de Marvel.

De ese modo, prepararían el camino para que la invasión de los skrull sea mucho más efectiva al momento de arribar a la tierra.

Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury

Una vez más, Samuel Jackson, vuelve a ser el icónico Nick Fury, un personaje entrañable dentro del UCM para protagonizar esta nueva serie de Marvel. La diferencia en su aspecto es que no estará luciendo su tradicional parche.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Así luciría Nick Fury en esta nueva entrega del UCM.

Su tarea principal será de llevar a cabo una profunda investigación para hallar el rastro de los posibles skrulls infiltrados en el planeta tierra.

Ben Mendelsohn como Talos

No existen novedades con respecto al personaje de Talos, el líder de los skrulls, que será interpretado nuevamente por Ben Mendelsohn. Se recuerda por su participación en Captain Marvel al igual que en Spider-Man: Far From Home.

En esta última película, se dio a conocer por el hecho de reemplazar a Nick Fury mientras este se encontraba fuera de la tierra con otros skrulls. Fue el primer vistazo a la capacidad que tiene esta raza alienígena de adquirir la personalidad y apariencia de personajes importantes dentro del UCM.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Ben Mendelsohn volvería a ser el líder de los skrulls.

También, diversas teorías destacan que la Sharon Carter que vimos en el final de Falcon and the Winder Soldier, podría ser nada más y nada menos que un skrull.

La razón es por el impactante giro de ideales de su personaje que la llevaron a convertirse en el villano principal de la serie, pero siempre manteniéndose bajo las sombras.

Kingsley Ben-Adir

Es otro de los confirmados para el reparto de Invasión Secreta, del cual se espera que interprete el papel de un villano clave dentro de la trama.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Kingsley Ben-Adir sería el posible villano en la serie.

Fue reconocido por su reciente papel en Malcolm X, teniendo a Regina King en sus primeros pasos como directora de la pantalla pequeña.

Olivia Colman

Se trata de uno de los pesos pesados del reparto, Olivia Colman, la ganadora del Óscar, sería uno de los posibles miembros de Invasión Secreta. Recientemente, fue aclamada por interpretar a la mismísima reina Isabel II en The Crown donde lució dotes de su capacidad actoral.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
La ganadora del Óscar formaría parte del UCM.

Por ahora, todavía se desconoce el papel que tendrá la ganadora del Óscar a mejor actriz en 2018 dentro de Secret Invasion. Sin embargo, se espera que tenga un personaje de relieve dentro del desarrollo de la historia.

Emilia Clarke

La madre de dragones vuelve a la pantalla pequeña, esta vez de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel para ser parte de Invasión Secreta. Durante una entrevista que llevó a cabo Jimmy Fallon en su show, la actriz confirmó su participación en la próxima serie del UCM que estará en Disney+.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Emilia Clarke volvería a la pantalla pequeña.

Todo eso luego de diferentes especulaciones y rumores que surgieron el año pasado alrededor de su participación en el UCM. No obstante, todavía seguimos a la espera del papel que podría interpretar la carismática Clarke dentro de la nueva serie de Marvel.

Killian Scott

A través de fuentes de Deadline, se pudo confirmar la participación de Killian Scott dentro de la nueva serie producida por Marvel Studios. Pero, de igual forma, su personaje sigue siendo un enigma y se une a la lista de actores que esperan por la confirmación de sus papeles.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Rumores indican que Scott podría ser un skrull.

Christopher McDonald

Deadline también confirmó la participación de McDonald, del cual se sabe un poco más en comparación con los miembros anteriores. En efecto, su personaje sería “nuevo” dentro del UCM, por lo que tendría posibilidad de tener participaciones en próximos títulos de Marvel Studios.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Christopher McDonald es uno de los últimos en unirse al reparto de Secret Invasion.

Cobie Smulders en su papel de Maria Hill

La fiel acompañante de Nick Fury vuelve en su tradicional personaje para formar parte del elenco de Secret Invasion. Es reconocida por sus breves apariciones en distintos títulos del Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo por primera vez en Los Vengadores.

De igual manera, aunque su papel está confirmado, aún se desconoce qué grado de importancia tendrá dentro de la trama.

Lo que sí podemos asegurar es que estará ayudando nuevamente a Nick Fury en sus misiones de espionaje para, una vez más, salvar a la Tierra.

Secret Invasion: El posible elenco de la próxima serie de Marvel
Tendremos a Maria Hill acompañando nuevamente a Nick Fury.

Responses