Los ganadores de la lista en los premios Emmy son los siguientes

Suria Ibañez
3 min de lectura

Los premios Emmy son uno de los premios más esperados. Premian lo mejor de la televisión y esa es la principal diferencia de los premios Grammy. Con muchas emociones de por medio se llevaron a cabo y a continuación te dejare a los ganadores.

Los ganadores de la lista en los premios Emmy son los siguientes

Lista de ganadores

La serie ganadora como la mejor serie dramática fue "Juego de Tronos". Esta sensacional serie compitió contra: Better Call Saul, This is Us, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y Boydguard.

Como la mejor serie de comedia la ganadora fue "Fleabag" compitiendo contra La maravillosa Sra. Maisel, Barry, The good place y Veep.

Por supuesto la serie ganadora en la categoría mejor miniserie fue "Chernobyl". Cabe mencionar que esta serie desde que se estreno sin duda fue un rotundo éxito lo que la llevo a ser la ganadora en 2 categorías más y fueron mejor guion de miniserie o película y en la categoría mejor dirección de miniserie o telefilm.

En la categoría de mejor telefilm el premio se lo llevo la película de Netflix "Black Mirror: Bandersnatch". Esta serie compitió contra Brexit: La guerra incivil, My dinner with Hervé, King Lear y Deadwood: La película.

La ganadora para mejor actriz de serie dramatica fue "Jodie Comer" de la serie Killing Eve, con ello le arranco el trono a la hermosa Emilia Clarke de la serie de HBO Juego de tronos. Emilia Clarke sin duda hizo un asombroso papel en la ultima temporada de Game of Thrones por lo que su perdida enojo a muchos fans.

"Phoebe Waller" se hizo ganadora al premio de mejor actriz de comedia gracias a su participación en Fleabag. Por otro lado "Michelle Williams" gano el premio a mejor actriz de miniserie o telefilm.

El ganador para el premio de mejor actor de serie dramatica fue "Billy Porter" con su trabajo en Pose. El premio a mejor actor de comedia se lo llevo Bill Hader por su trabajo en Barry. Por otro lado el premio a mejor actor en miniserie o telefilm es para Jharrel Jerome con las miniserie Así nos ven.

Otra de las cosas más tristes en los premios Emmy fue ver como el premio a mejor actriz secundaria de serie dramatica se lo llevaba Julia Garner por Ozark y no la bella Sophie Turner.

Aunque aún faltan muchos ganadores por mencionar, los antes nombrados son de las categorías más importantes, sin duda la noche estuvo llena de emoción.

Los ganadores de la lista en los premios Emmy son los siguientes
Premios Emmy

Responses