Escuche esta historia

--:--

3:13

Marvel estrenó el primer tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

Luis Rafael
3 min de lectura
Marvel estrenó el primer tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’
Se estrena el primer tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

Una de las películas más esperadas del Universo Marvel sin duda alguna es la nueva entrega de ‘Doctor Strange’ personaje significativo que destacó con la revelación del multiverso en la entrega de ‘Spider-Man No Way Home’.

Desde ese momento los fanáticos han estado atentos a su próxima entrega que mostrará nuevamente el multiverso.

La compañía Marvel y Sony vio oportuna la transmisión del Super Bowl 2022 para emitir el nuevo tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y revelar los grandes detalles que los seguidores han estado esperando desde hace 2 meses, y realmente fue una gran estrategia para ambas compañías.

Tráiler y póster oficial de la nueva película de ‘Doctor Strange’

El 13 de febrero fue el día en que se publicó oficialmente el nuevo adelanto de la película del Universo Cinematográfico Marvel, además, se publicó el póster oficial de la entrega revelando los personajes principales y detalles ocultos acerca de lo que nos prepara esta nueva historia.

El tráiler fue producido por Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher que se encargaron de revelar las primeras piezas de la historia del doctor capaz de viajar por las realidades infinitas.

El adelanto cuenta con una duración de 2 minutos y medios donde en el primer fotograma se observa al protagonista en un ambiente turbio.

Luego nos indica que está en un sueño donde aparecen una gran puerta que se abre lentamente y se observan unas escaleras grandes y en ese momento Doctor Strange comenzará a vivir varias travesías y tragedias que lo llevarán a despertarse de la pesadilla.

En el tráiler se reveló la aparición de personajes nuevos y las variantes de Strange que aparecen luego de que abriera los portales del multiverso, también se revela la visita de Wanda y Wong quienes lo ayudarán en su lucha contra la adversidad.

Sinopsis de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

La película dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige, comenzará luego de los sucesos que vivió Doctor Strange en el multiverso de ‘El hombre araña’, luego de abrir los portales y traer nuevas variantes y personas del más allá hasta su realidad comienza a sentirse culpable por lo que hizo.

Luego, estará junto a Wanda para que lo ayude a conseguir la paz en su mundo y lo aconseje acerca de lo que debe hacer. Sin embargo, necesitará la ayuda de varias personas con poderes especiales para poder lidiar con todas las criaturas que son consecuencia de la línea rota Inter-dimensional que ocasionó.

Este film se centrará principalmente en los viajes de Doctor Strange, a través del universo, hasta encontrar el origen del problema y devolver el reloj a la normalidad.

La tarea no será nada fácil, ya que mientras esté solucionando su problema, tendrá que enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario que aparecerá en el multiverso.

La película está protagonizada por: Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gómez, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams y Michael Stühlbarg.

Una de las grandes revelaciones del tráiler de la nueva película de Marvel fue la de su fecha de estreno en los cines. Está pautada para el 5 de mayo del 2022 ‘solo en cines’.

 

 

 

 

 

Responses