Escuche esta historia

--:--

2:45

Ya está aquí: Primer tráiler oficial de la última temporada de Peaky Blinders

Guzmán Leal
3 min de lectura
Ya está aquí: Primer tráiler oficial de la última temporada de Peaky Blinders
Peaky Blinders en su quinta temporada.

En este caso, nos traen un adelanto de más de un minuto en el que nos muestran lo que le depara a Thomas Shelby y a sus allegados durante el final de la serie.

En el tráiler predomina el drama, en conjunto con el suspenso y un sinfín de cabos sueltos que se encargan de estimular la imaginación de sus fanáticos más fieles.

Todo con el objetivo de aumentar las expectativas alrededor de lo que sería el final de los Peaky Blinders, al menos en el formato de series.

¿Qué nos muestra este primer tráiler oficial?

Peaky Blinders es una serie que se ha caracterizado por ser una perfecta combinación entre el suspenso y el drama, con un gran toque de acción.

Es la razón principal por la que miles de fanáticos en el mundo están a la espera del desarrollo de lo que sería su última temporada.

Especialmente, quieren saber lo que pasará no solo con Thomas Shelby y su familia, al igual que su banda, sino también con el futuro de toda Europa.

Se debe a que en la última temporada nos han venido mostrando la presencia de la facción Nazi que amenaza a toda la región europea para los años 30.

Lo que nos muestran, en la gran mayoría de las imágenes, es el peligro por el que pasa la familia Shelby, sobre todo con un Thomas que se encuentra al borde la locura.

Ya está aquí: Primer tráiler oficial de la última temporada de Peaky Blinders
Thomas Shelby (Cillian Murphy) en Peaky Blinders.

Con tan solo ver la primera escena del tráiler, nos da a entrever que la acción será el ingrediente principal de la sexta y última temporada.

Todo acompañado con una gran dosis de encuentros históricos que pueden marcar los desenlaces del final de temporada, a la espera de lo que la facción Nazi pueda realizar.

No cabe duda que es una serie que sabe tratar, de una manera muy diferente, el ámbito político combinado con la acción y el drama.

Todo de la mano de personajes entrañables que se han calado en lo más profundo de los fanáticos a lo largo de sus cinco temporadas, y la sexta y última que está por salir este año.

La última temporada de Peaky Blinders

Más allá del lanzamiento del primer tráiler oficial, los fanáticos todavía deben seguir esperando por el anuncio de una fecha estreno. Sin embargo, se espera que sea durante el primer trimestre de este año 2022.

Pero, buenas noticias para los fanáticos, dado que Steven Knight, el creador de la serie, ha dicho en entrevistas que esta última temporada es tan solo el final de la serie.

En otras palabras, se espera también una película para darle un final por todo lo alto a los Peaky Blinders en la pantalla grande.

No obstante, para esto habría que esperar ya hasta quizás finales del próximo año 2023, dado que su producción empezaría a finales del 2022.

En definitiva, todavía nos queda mucho por ver de los famosos Peaky Blinders, en especial de lo que pasará en la sexta y última temporada de los Shelby en la televisión.

Tráiler oficial de la sexta temporada de Peaky Blinders.

Responses