Millie Bobby Brown producirá la película de drama 'A Time Lost' en Netflix

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Millie Bobby Brown sigue sorprendiendo a todos con su talento. Recientemente conocimos que producirá la película dramática A Time Lost, que será para Netflix. Sin embargo, este es un proyecto en familia, ya que se trata de una historia que escribió junta a su hermana Paige Brown. Si esto fuera poco, su padre las ayudara a realizar la historia de A Time Lost.

Millie Bobby Brown producirá la película de drama 'A Time Lost' en Netflix
Millie Bobby Brown

A Time Lost será para Netflix

Hasta el momento solo son especulaciones, por lo que ningún actor ha sido contratado. Los detalles del libreto son muy escasos y se conoce que la historia se desarrollara en Long Island, en Nueva York, a raíz de que dos familias con historia y conflictos, reciben la noticia de que una hija de esta familia tiene cáncer.

Millie Bobby Brown dijo frente al proyecto netflix:

Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando.
Millie Bobby Brown producirá la película de drama 'A Time Lost' en Netflix
Paige Brown

Mientras que la vicepresidente de cine independiente de Netflix, Lisa Nishimura, manifestó:

Trata sobre amistad, familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está aplastando. Ha sido, literalmente, una obra de amor... Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película.

Por el momento, solo queda esperar los inicios del rodaje de A Time Lost y conocer quiénes serán los actores encargados de darle vida a la cinta.

Responses