Escuche esta historia

--:--

2:42

Peaky Blinders: la película

Hace pocos días se estrenó el trailer de la última temporada de la familia Shelby, protagonizada por Tommy.

Veronica Morao
3 min de lectura
Peaky Blinders: la película – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Ya vimos un pequeño adelanto de la sexta y última temporada de la serie 'Peaky Blinders'. Además, mientras se espera el estreno oficial, se adelanta la posibilidad de la secuela, pero en película. Al parecer todo a punta a que realmente es cierto.

El creador de la serie, producida por BBC, Steven Knight, informó esta gran noticia en el Festival de Cine de Londres, en octubre de 2021.

Por eso, se espera que la película finalice su rodaje el año siguiente y sea una parte vital para terminar la aclamada trama de Netflix.

Hasta ahora no se conocen los pormenores. Sin embargo, todo apunta a que Tommy y la familia Shelby se despedirán en una película incluida ambientada y rodada en Birmingham, donde sucede gran parte de la historia, según relató el autor. Knight, indicó a Variety, que es muy probable que este sea el final del camino para Peaky Blinders.

No se descarta la idea de la creación de series relacionadas con el argumento de bandas armadas de 'Peaky Blinders', pero suponiendo que esa sea la situación, no será él quien las vaya a realizar.

Knight aclaró además que necesitaba que la serie termine con la principal alarma de ataque aéreo en Birmingham de 1939.

En una entrevista a la revista NME, comentó que, esta decisión fue tomada porque la finalidad de toda la serie ha sido siempre el inicio de la Segunda Guerra Mundial, así que la serie se base es en la historia de la familia entre guerras.

Lo que sucederá en el futuro con esta familia, es complicado de imaginar. Sin embargo, el autor comentó que podrían realizarse un spin-off y llevarnos a América con Michael o en una película podríamos ver a Finn, luchando en la guerra.

Aparte de esto, Steven no olvida la idea de crear el musical de Peaky Blinders. Está seguro de que este relato tiene mucho potencial y este tipo de show siempre llama la atención de los espectadores.

Última temporada

Por los momentos, no se conoce la fecha de estreno de la temporada 6 de la aclamada serie Peaky Blinders. Se espera que sea en enero y febrero de este año.

En el tráiler difundido se puede ver nuevamente a la actriz Anya Taylor-Joy, quien, junto a su pareja, Finn, se encargará de seguir buscando el poder de la empresa familiar.

En esta última parte, podremos ver que el futuro de la familia Shelby está en juego. Además de que, el continente europeo está siendo amenazado por los nazis.

El creador de la serie está completamente seguro que esta última temporada le encantará a los fanáticos, ya que la define como la mejor de todas.

Responses